Gracias Gracias:  58
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 129

Tema: Blender 2.58 :: Release y avances

  1. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Pues poder se puede, pero aun no se como.

    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #77
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,195

    Re: Blender 2.58 release y avances

    La ONION Branch.. la puedes bajar de Graphicall. (por lo menos para windows)
    http://www.graphicall.org/

  3. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Gracias soliman, lo que yo quiero es poder visualizar las máscaras del sculpt.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #79
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Porqué no sigues mi consejo y toqueteas todas las preferences de systemí Yo lo probé en su día y funcionaba, aunque era altamente inestable, se colgaba tanto que ni me plantee usarlo hasta que estuviese más avanzado
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #80
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Por ahora, las máscaras sólo son visibles cuando tienes VBOs activo (y tu tarjeta lo soporte).

    (Que cómo lo sé? Pues como me perdí leer el commit en su momento, fuí al canal IRC #blendercoders en freenode y le pregunté directamente al desarrollador. Deberían hacerlo, así demuestran interés a los desarrolladores en su proyecto, los motiva)
    Última edición por venomgfx; 04-08-2011 a las 01:49

  6. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Caronte es lo primero que hice pero na de na,
    Venomgfx probare lo del VBOs activo, y en cuento le pierda el miedo al ingles entrare en el IRC.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  7. #82
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.58 release y avances

    El VBO esta donde te comenté, así que si seguiste mi consejo, ya lo has probado.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #83
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Muy buen programa blender, lastima que entre versión y vesion luego hacen cambios muy ratos que resultan confusos, y por lo que veo esta versión trae sus detalles.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  9. #84
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Sobre el motion tracking, ya está lo bastante avanzado para hacer reconstrucción de cámara usando 10 puntos en dos frames concretos, y orientación de esta en la escena definiendo el suelo.
    No sé en qué verdura esta, yo me instalo la ensalada entera (compilación salad) de graphicall, aunque al darle al botón de definir suelo a mí de momento se me cuelga y sale.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Gracias Caronte tienes más razón que un santo.
    Pero ahora no se que demomnios pasa con ubuntu, que me petan las compilaciones.
    Esta noche me peleare con el sistema operativo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  11. #86
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    Pero ahora no se que demomnios pasa con ubuntu, que me petan las compilaciones.
    Esta noche me peleare con el sistema operativo.
    Dependencias... Dependencias Everywhere

    Blender 2.58 :: Release y avances-toy_story_original_cine_everywhere.png

  12. #87
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Hola chicos, Blender tiene canal oficial de irc... es genial porque chateas y preguntas dudas a developers y distintos usuarios insitu.. eso si, en ingles.

    Para acceder id a esta dirección http://webchat.freenode.net/ eleguid nick y #blenderchat como canal, nos vemos por allí
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  13. #88
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Ton adelantó por twitter que se anunciara en la Siggraph a Ian Hubbert (Project London) como director de la película resultante del proyecto Mango... eso es muy prometedor...

    Y hablando de Siggraph, este es el pdf con la presentación... leyéndolo se ve tan promisorio el futuro...

    http://www.blender.org/bf/sig2011-BOF.pdf
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  14. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Pues no lo entiendo, no han abierto ningún plazo para enviar candidaturas al puesto de director, lo ha elegido a dedo directamente, eso no me parece correcto, se de varios que hubieran querido enviar sus datos para acceder a ese puesto.

  15. #90
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, no han abierto ningún plazo para enviar candidaturas al puesto de director, lo ha elegido a dedo directamente, eso no me parece correcto, se de varios que hubieran querido enviar sus datos para acceder a ese puesto.
    Es real que por el espíritu del proyecto, hubiese sido ideal una elección "abierta" también. Pero por otro lado, es un puesto sensible el de director. Si yo fuese jefe de producción del proyecto, obraría de la misma manera para elegir al director. Al margen de ello, viendo en la presentación para la Siggraph cual va a ser la orientación de esta nueva película, me parece que es el candidato justo

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •