Gracias Gracias:  58
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 129

Tema: Blender 2.58 :: Release y avances

  1. #91
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Yo también creo que es el candidato perfecto para este proyecto y aunque no dudo que haya directores tan capaces o mas, dudo que ninguno tenga la experiencia demostrable que tiene este con Blender en lo que a FX se refiere.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #92
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Estoy de acuerdo con Caronte. Es posible que el proceso de selección debiera ser un poco más abierto... pero realmente, como dice Caronte, hay pocos (por no decir ningúno) directores con tanta experiencia y calidad demostrable utilizando Blender como herramienta principal para VFX, y como también se ha dicho... el director es un puesto muy sensible y apuesto a que ya hace tiempo que habían decidido que este hubiera sido el director de este proyecto.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  3. #93
    Miembro Avatar de Crisart
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    69

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Blender 2.59 Release Candidate !

    http://www.graphicall.org/507 64


    http://www.graphicall.org/506 32

  4. #94
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Blender 2.59 Release Candidate !

    http://www.graphicall.org/507 64


    http://www.graphicall.org/506 32
    Descargado y probando.. gracias.

  5. #95
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,987

    Re: Blender 2.58 release y avances

    No sé si alguno tenía un interface 3D, (¿Caronte?), pero desde hace un par de semanas la rama oficial se compila con la librería libspnav, que como su nombre indica maneja este tipo de chismes:
    http://spacenav.sourceforge.net/
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #96
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Sí, estuve probando la semana pasada, pero aún lo encuentro algo inestable, aunque mucho mejor que la primera implementación que se hizo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Bueno ya nunca sabremos si había un candidato mejor o no puesto que no se ha dado la oportunidad al resto de gente de participar.

  8. #98
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Blender 2.58 release y avances

    En realidad se ha dado la oportunidad a todos los del mundo. Podría haber escogido a otro.
    Claro que podría haber hecho un concurso donde fueran ellos el jurado, se presentaran, que digo yo... 5000 aspirantes (yo me presentaría, por ejemplo), y entre ellos el que ya han escogido, que volvería a ser el elegido igualmente.
    Pero sería mucho más justo.

    PD: Era ironía.
    Última edición por David Bogas; 09-08-2011 a las 15:23 Razón: No se entendía...

  9. #99
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender 2.58 release y avances

    En última instancia, el que paga manda y si la Blender Foundation quiere que sea ese director, pues no hay más que hablar, que esto no es una democracia. Si yo pretendo hacer una película, el que luego quiera que sea libre no implica que la comunidad (o quien sea) me imponga quién va a ser el director oponiendo a mi decisión, de hecho me consta que seguro lo hablaron internamente y la gran mayoría estaría de acuerdo con esa elección.
    Pienso que muchas veces se ve a la Blender Foundation más como una casa de caridad que como una empresa, cosa que me parece un error.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #100
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Es un asunto al que no tiene mucho sentido darle vueltas. Primero, porque hubert demuestra tiene un currículum que lo deja bien parado, y es innegable que tiene muy buen ojo para VFX, que justamente se supone va a ser el fuerte de este proyecto; que pueda haber mejores, si es una chance, pero eso no lo inhabilita a él para ejercer ese puesto. Y segundo, porque la decisión esta tomada por la producción, y ante eso no hay chance de réplica. No se cuantos de ustedes han trabajado en industria audiovisual, y en concreto en cine, pero se sabe que el director debe ser una figura que debe poder condensar la idea estética y distribuirla a todas las áreas del proyecto, rejuntar su trabajo y reordenarlo, tener llegada a los actores (si hablamos de tipos de carne y hueso, o sino al tandem animadores-dobladores), y como si esto fuera poco, debe dejar satisfecho a los productores y financistas. Por todo esto, hacer una elección abierta no es una posibilidad, el flujo de gente sería terrible, un verdadero dolor de cabeza para quienes tuvieran que elegir (ya lo sabemos, si llegase a darse una oportunidad así, son muchísimos los que querrían ese cargo), y ese mismo hecho volvería la elección (utilizando la misma expresión que Sam usó en BA) como tomar uno al azar. Creo que este tipo de decisiones no tienen por qué ser cuestionadas, si se hacen así es por algo y esta bien que así sea.

  11. #101
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Blender 2.58 release y avances

    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #102
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,184

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Y ya está la 2.59 en Graphicall... con nuevo splash
    http://pasteall.org/pic/16149

  13. #103
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Y ya está la 2.59 en Graphicall... con nuevo splash
    http://pasteall.org/pic/16149
    Hola

    Gracias por la información, descargandoo....
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  14. #104
    Senior Member Avatar de Lluc
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Re: Blender 2.58 release y avances

    ¿Alguien va a ir a la Blender Conferences 2011?

    Yo voy a ir, ya tengo los billetes, si alguien de aquí va podríamos quedar por allí !?

    Saludos!

  15. #105
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por Lluc Ver mensaje
    ¿Alguien va a ir a la Blender Conferences 2011?

    Yo voy a ir, ya tengo los billetes, si alguien de aquí va podríamos quedar por allí !?

    Saludos!
    Y pasar la noche juntos?' HORRORRRRRRRR .

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •