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Tema: Blender 2.58 :: Release y avances

  1. #121
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    La forma que tiene el Add-on de generar las hojas, no es que sea muy perfecto...
    No se si es que al subirle el grosor al tronco con una beziercircle, se a "tragado" las hojas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.58 :: Release y avances-hojas.jpg  

  2. #122
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Vas a tener que rotar los vértices de las UV...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #123
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Vas a tener que rotar los vértices de las UV...
    Solo era para ver como las generaba el mismo script.. y veo que salen muy a bóleo.
    Lo de rotar hoja por hoja debe de ser una broma.. no. Solo esa prueba tiene más de 600 hojas. Y un solo Origin.

  4. #124
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Solo era para ver como las generaba el mismo script.. y veo que salen muy a bóleo.
    Lo de rotar hoja por hoja debe de ser una broma.. no. Solo esa prueba tiene más de 600 hojas. Y un solo Origin.
    Evidentemente, no hay que rotarlas una a una. Todas deben tener las mismas UV. Se seleccionan todas las hojas y se rota el cuadrado que sale en la ventana de UVs a conveniencia: 90, 180 o 270º.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  5. #125
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Iniciado por Soliman
    Solo era para ver como las generaba el mismo script.. y veo que salen muy a bóleo.
    Lo de rotar hoja por hoja debe de ser una broma.. no. Solo esa prueba tiene más de 600 hojas. Y un solo Origin.
    Evidentemente, no hay que rotarlas una a una. Todas deben tener las mismas UV. Se seleccionan todas las hojas y se rota el cuadrado que sale en la ventana de UVs a conveniencia: 90, 180 o 270º.
    Tampoco funciona eso.. Por lo que veo no es un problema de coordenadas cambiadas. es simplemente que salen a bóleo.
    Sirve si no se quiere mucho detalle, pero hay hojas, que parecen que están insertadas como los pinchos morunos...
    De todas formas esta muy bien el script y no es muy pesado el resultado.

  6. #126
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Pues si no es eso, entonces es un problema que debería arreglar. Y sí, el script es muy bueno, pero creo que ese detalle es esencial que funcione y esté a la altura.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #127
    Padawan Avatar de Slash148
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    No recuerdo que script generador de árboles era.. pero una vez probé uno donde se cargaba la textura para las hojas desde el mismo script, y la aplicaba automáticamente a todas las hojas. Me gustaría muchísimo ver algo así, creo que es el único punto crítico donde el script afloja.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    No recuerdo que script generador de árboles era.. pero una vez probé uno donde se cargaba la textura para las hojas desde el mismo script, y la aplicaba automáticamente a todas las hojas. Me gustaría muchísimo ver algo así, creo que es el único punto crítico donde el script afloja.
    En este script que trae incorporada la versión 2.59, también se puede cambiar la textura de imagen de todas las hojas a la vez.

    --Creo que al que te refieres era el LSystem--

  9. #129
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.58 release y avances

    Hasta que arreglen eso, se puede ajustar el UV para que la textura de la hoja quede en la parte externa de la geometría
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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