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Tema: Blender 2.59 :: Release y avances

  1. #16
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Debieron quitarlo en algún momento de la 2.5x, porque al menos hasta la 2.49 ha estado siempre ahí
    Si, tienes razón. Ya ni me a acordaba.

  2. #17
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Hola

    Todo bien, tanto en linux como en windows
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  3. #18
    DcVertice
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    A lo mejor soy yo, pero en esta versión cuando apendo geometrías y añado alguna nueva se me fusiona con otra. Pero no realmente, osea, no sale que están el mismo objeto, pero cuando muevo una la otra parece linkada.

  4. #19
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Va a ser que eres tú. ¿Qué le has hecho a blender?

    Dale a la O y vuelve a intentarlo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #20
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Tutorial sobre el camera tracking y reconstrucción de mallas.
    Ya esta aquí...

    http://www.blendercookie.com/2011/07...mera-tracking/
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  6. #21
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    ¿Como que ya están aquí? que yo sepa hace bastante de esos dos vídeos o te refieres a otra cosa
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #22
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Pues sí hace bastante, sí :-que Se ve que estaba de vacaciones...
    Pero me llama la atención no haber leído nada por aquí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #23
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Creo que se puso en un hilo específico de esa rama
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #24
    DcVertice
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Me he pillado una nvidía GTX560, tenía una ati 4850, no por blender, si no por CUDA y octane básicamente. Blender nunca pasaba de unos 150.000 polys sin petarse con la ATI, y con la nvidia, pues igual, sigue soportando una mierda de poligonaje. Ya siento decirlo pero es cosa de blender, no de mis equipos. Lo he probado en dos PCs del curro absolutamente distintos y en mis 4 ordenadores, en ninguno consigo la magia que permite esculpir 100 millones de polígonos. Si al menos llegara a uno.

  10. #25
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Pues algo mal estas haciendo, o sos el tipo más infortunado del mundo... en la notebooque (Intel core i3, Win 7 32 bits, 3 GB de RAM, nVidía 310M de 512MB de vRAM), he llegado a casi 2 millones y medio de polígonos al esculpir (si, doloroso de tan lento, pero sin petar)... en el sistema de 64 bits (también con una gráfica humilde, una GeForce 9500GT) acabo de probar... 8 millones y sigue respondiendo... Así que no se que decirte... proba otras compilaciones, porque con esa gráfica deberías tirar bastante más....

  11. #26
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    depende del chipset de tu tarjeta, Nvidía tiene modelos de tarjetas que tienen un tremendo cuello de botella, y por eso no riden lo que deberían rendir, esto es un hecho reconocido en Blender, ahora no recuerdo exactamente que chipsets nvidía funcionan bien y cuales no, pero recuerdo con claridad este problema porque yo sufro de lo mismo, mi tarjeta es una GTX460.

  12. #27
    DcVertice
    No registrado

    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    V1k1ngo, si no es molestia, para comprobar si hago algo mal... me puedes decir que objeto y como haces para que llegue a 8 millones? Yo no creo que sea cosa de mi tarjeta, porque mueve muchísimo más poligonaje en 3dsmax sin problemas. Y como he dicho, 6 equipos con linux, windows7, ati, nvidia,... todo variado.

  13. #28
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Primero, depende de como estés intentando "estresar" el sistema, porque no es lo mismo tener una escena real, donde los polígonos estén repartidos entre varios objetos, que tener un cubo más denso que el plomo y pretender editarlo como si nada
    A lo que me refiero, es a que… si la geometría es pura y dura y en un solo objeto, no pienses que vas a poder editarlo con soltura si se compone de varios millones de polígonos, otra cosa muy distinta es (como te digo) tener una escena donde haya los mismos polígonos, pero que al editar un objeto, solo se edite (lógicamente) una parte de la escena.
    Por último, para que la navegación con muchos polígonos sea fluida, entra en User Preferences>System y activa "VBOs" porque la diferencia es abismal si tu gráfica tiene memoria para cargar toda la geometría.

    Ah! y si entras al modo Sculpt veras que todo va mucho más fluido, por ejemplo yo puedo esculpir 8 Mill. de polígonos sin problemas, pero en cambio no puedo editar más de 1.5 Mill. sin ir a saltos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  14. #29
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Ubuntu 10.1 64
    Es un fichero de un cuerpo humano.
    Subdivido 5 veces
    Ve: 6.996.606 Fa:6.995.456
    Y trabajo con el sculpt sin problemas.

    A la sexta subdivisión
    Ve:27.984.126 Fa:27.981.824
    Me da problemas para mover el modelo, pero activando el fast navigate lo muevo sin problemas.

    A la séptima subdivisión el sistema opeeeraatiivo se raalentiza y puf.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #30
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    re: Blender 2.59 :: Release y avances

    Te paso el fichero que he utilizado para probar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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