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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #136
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    Habemos gente que a gatas tenemos 1 y vos quieres 3?

    Pero los hay en esta versión o no?

  2. #137
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Pero los hay en esta versión o no?
    En Blender, presiona Space y buscar por la palabra "Duplicate", la primera opción será "Duplicate Window [Ctrl+Alt+W]", que te permite duplicar la ventana (también puedes duplicar solo un área, haciendo Shift+Clik en el borde inferior izquierdo, o superior derecho de cada area).

    Ésta u otras ventanas las puedes mover a otras pantallas, y seguirán compartiendo información del .blend actual, como si fueran una sola.

  3. #138
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    En Blender, presiona Space y buscar por la palabra "Duplicate", la primera opción será "Duplicate Window [Ctrl+Alt+W]", que te permite duplicar la ventana (también puedes duplicar solo un área, haciendo Shift+Clik en el borde inferior izquierdo, o superior derecho de cada area).

    Ésta u otras ventanas las puedes mover a otras pantallas, y seguirán compartiendo información del .blend actual, como si fueran una sola.
    ok, lo veo interesante usar multiples pantallas

  4. #139
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    ok, lo veo interesante usar multiples pantallas
    de nada
    Y si, es interesante, aunque va en cuestión de gustos.

    OT: Están viendo agregar templates pre-hechos para riggings (hay un script en python que los crea, así como el script que crea el Torus, por lo que no ocuparía prácticamente nada).

  5. #140
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    OT: Están viendo agregar templates pre-hechos para riggings (hay un script en python que los crea, así como el script que crea el Torus, por lo que no ocuparía prácticamente nada).
    Yo metería presets para todo, desde los materiales hasta el pelo, pasando por softbodies, etc, etc... porque sería un buen punto de partida para después ajustar ligeramente para conseguir lo que buscas.

    Yo pierdo muchísimo tiempo (pero mucho) cada vez que tengo que configurar desde cero, cosas como:

    • Pelo
    • Tela
    • Humo
    • Softbodies

    Por eso unos presets cómodos donde se pueda pasar rápidamente de uno a otro y con previews sería de una ayuda enorme.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #141
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo metería presets para todo, desde los materiales hasta el pelo, pasando por softbodies, etc, etc... porque sería un buen punto de partida para después ajustar ligeramente para conseguir lo que buscas.

    .

    Por eso unos presets cómodos donde se pueda pasar rápidamente de uno a otro y con previews sería de una ayuda enorme.
    +1

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  7. #142
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Yo también estoy a favor de los presets para todo :D

    http://www.blendernation.com/blender...enderNation%29
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #143
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Soy de la misma opinión.
    presets, presets,presets.
    Incluso modelos base para el sculpt.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #144
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    yo quiero que vengan empaquetados: Venom, Jonathan Williamson y todo un tropel de modeladores y animadores para que me hagan las cosas.... jejejejejejeje.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  10. #145
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo metería presets para todo...
    De hecho para algunas cosas ya puedes

    Checa la carpeta .blend/scripts/presets, allí veras (por ahora) 3 directorios con presets de Render, Cloth, y SSS, en la UI tienes un botón de "Add" para agregar más presets, que serán grabados como archivos .py en estos directorios.

    Esto todavía esta muy verde, ya que no pueden eliminarse presets desde la UI, y tampoco una forma clara de editarlos (por ahora puedes grabarlo con el mismo nombre y darle a Add, de esta manera lo sobreescribe sin agregarte otro).

    Pero es una buena prueba de concepto! ya lo agregaran en más campos de Blender, por ahora se ha hecho con las herramientas que ya tenían presets en la 2.4x.

  11. #146
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Deberían de mejorar el motor de render interno, más que añadir mejoras y meter los presets ,ya que eso, se los puede hacer uno mismo.

  12. #147
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    A qué te refieres con lo de mejorar el motor de render interno, Nono? Bastantes mejoras le están haciendo ya! Lo de los presets... no quiero decir que nos vengan ya dados... pero sí estaría bien tener las herramientas para poder crear unos presets propios :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #148
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Deberían de mejorar el motor de render interno, más que añadir mejoras y meter los presets,ya que eso, se los puede hacer uno mismo.
    jaja, Blender no esta hecho por 1 o 2 personas, no es que porque agreguen cosas como los presets, no quieren/no están trabajando en el render...

    Cuando agregan opciones del Game Engine, por ejemplo, no es que no estén trabajando en el motor de render, esos cambios simplemente los hace otra gente a sus necesidades, y si son buenos se agregan al Blender que usamos todos.

    Me da gracia esa actitud de "oh están arreglando el exportador Collada en vez de ponerse a trabajar en iluminación global y simulación de fuego!"

    El motor de render interno no es nada fácil, por algo son pocos los que se atreven a tocarlo (y muchos desgraciadamente sin resultados lo suficientemente buenos para implementarlos en Blender, como el caso de los cambios de Ramon Ruiz, o Farsthary), varias de las últimas grandes mejoras las han hecho unos pocos (Brecht, Matt Ebb, Genscher, entre otros), hoy en día la Blender Foundation esta usando todos sus recursos en mejorar el render interno, deberíamos preocuparnos en sacarle el jugo a lo que tenemos, y testear lo que hay en SVN que se actualiza todo el tiempo.

  14. #149
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Hey he usado la versión 2.50, no es uy buena, no es compatible con las demás, es un poco difícil de usar, no tiene tanto de bueno como creei, mejor me quedo con la 2.49b mejor, http://www.blender.org/download/get-blender/ , es más estable y compatible.

  15. #150
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Hey he usado la versión 2.50, no es uy buena, no es compatible con las demás, es un poco difícil de usar, no tiene tanto de bueno como creei, mejor me quedo con la 2.49b mejor, http://www.blender.org/download/get-blender/, es más estable y compatible.
    Un saludo a todos, yo uso blender, tu comentario sobre la versión 2.50 que das es muy a la ligera, ya que esa versión es la 2.50 alpha 0, por locual si te tomas la molestia de leer esto en la página oficial, te daras cuenta que aun es una versión testing, así que aunque hay muchas mejoras en esta versión también esta algo limitada en cuanto a otras herramientas ya que aun esta en desarrollo, y se lee en la página que la versión totalmente estable ya con su nuevo entorno gráfico y mejoras será la versión 2.6, así que no hay que comparar una versión testing con una estable, mejor aprovecha la 2.49 por que cuando llegue la 2.6 no la vas a soltar jejeje,
    :. Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.:

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