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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #196
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    QUEEEEEEEE 45 millonessss . acaso estoy soñando
    Es como medio mucho, pero si. es lo que se ve en el video

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    QUEEEEEEEE 45 millonessss . Acaso estoy soñando
    Una vez era suficiente :P
    Última edición por OberonKing; 17-12-2009 a las 23:35
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  2. #197
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    que raro yo no hice el doble post :sí

  3. #198
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por 69recc; 18-12-2009 a las 06:28

  4. #199
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Que es eso?

  5. #200
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    wow... por fin una línea de tiempo común y corriente.Muy parecida al max

  6. #201
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  7. #202
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    iTaSK: nuevo resolutor de cinemática inversa.

    Lo podéis ver haciendo una IK sobre un hueso, en la ventana de propiedades del esqueleto.

    Permite hacer todos las restricciones dentro del mismo calculo favoreciendo la combinación de estas de forma ponderada, y tiene un nuevo modo muchísimo más rápido para usar en el GE (Simulation). También se adapta mejor en el GE porque considera los "Game objects" (todos los de la simulación) en lugar de los "Blender objects", como hace el original (que sólo usa los de los huesos del esqueleto). Incluye los nuevos Sensor y Actuator Armature para editar restricciones de huesos al vuelo.
    Última edición por Klópes; 18-12-2009 a las 23:21
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #203
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ¿y el retopo donde lo han metido?
    Estoy buscando y buscando y no lo encuentro
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #204
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Que yo sepa, aún no lo han metido.
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  10. #205
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    seee que viva lo pre diseñado, en estos días el tiempo es oro

  11. #206
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    seee que viva lo pre diseñado, en estos días el tiempo es oro
    Estuve viendo lo del Meta-rig Templates y el Human (meta-rig)....
    Impresionante.. ahorra mucho tiempo, lastima que, al menos yo, lo pierdo viendo como utilizar y que hacen los drivers y eso...
    Hay cosas que no funcionan, como por ejemplo los templates de manos, piernas y eso, pero llevan muy buen trabajo....
    Habra que esperar y ver que nos espera en la definitiva 2.6.
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  12. #207
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por tonilogar Ver mensaje
    ¿y el retopo donde lo han metido?
    Estoy buscando y buscando y no lo encuentro
    Si que esta, lo que pasa que esta integrado con el snap. Tiene que estar en faces y el "snap projection" activado. Y lo del retopo paint ahora funciona con el grease pencil, es decir
    que con esas mismas opciones activadas pulsas la tecla D para pintar con el grease pencil lo hace ajustandolo a la superficie y después con la barra espaciadora buscas "Retopology from Grease Pencil"



    Jur!
    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 03:16
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  13. #208
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Acostumbraros a usar el Search... ( el del icono de la lupa) para buscar cualquier comando "perdido". Es de lo más practico y os ahorrara mareos buscando "en que botóncito esta ahora tal cosa.."
    Saludos.

  14. #209
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Si que esta, lo que pasa que esta integrado con el snap. Tiene que estar en faces y el "snap projection" activado. Y lo del retopo paint ahora funciona con el grease pencil, es decir
    que con esas mismas opciones activadas pulsas la tecla D para pintar con el grease pencil lo hace ajustandolo a la superficie y después con la barra espaciadora buscas "Retopology from Grease Pencil"



    Jur!
    Es flipante !! Además puedes seguir editando el GresPencil... jur jur

    Mola mogollon! Pero aun así se tiene que mejorar un pokito, por ejemplo que no se vean las líneas que quedan detrás de un modelo, por defecto están en modo "rayos x"... supongo que lo mejoraran y también se podrá editar la mesh con el retopo de toda la vida para hacer retoques...

    Saludos!!

  15. #210
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cuando comentas "con el retopo de toda la vida para hacer retoques..."
    Te refieres a proyectar un mesh a otro mesh e ir extruyendo.
    ¿O esto también se puede hacer ya.?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

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