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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #256
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Ya casi esta al caer el freestyle en la 2.5.

    http://freestyleintegration.wordpres...ecember-21-27/
    Y ¿ para que seria bueno eso?

  2. #257
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Y ¿ para que seria bueno eso?
    Pues... ¡para mí! A ver hasta dónde llega la integración...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  3. #258
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Alekzsander no todo el que usa un programa 3d, esta buscando hacer algo realista, en muchos casos es lo contrario, ya se que algunos piensan (bueno si van a hacer proyectos toon, caricaturas, anime y demás no seria mejor dibujarlos en algún programa 2d)
    NO, esto es debido a las ventajas del 3d sobre el 2d, como la simulación de efectos físicos, el poder usar huesos en los personajes y la agilidad a la hora de animar, Entre otras muchas cosas.

    los que miramos anime abran notado que cada vez se usa más el 3d, en la creación de los escenarios, los vehículos, armas etc. en estos días la mayoría de anime tiene en los créditos 3dcg, en algunos animes esta también integrado el 3d en la escena que parece que todo el anime fue creado en 2d.

    la verdad es que el mercado 2d mueve mucho dinero alrededor del mundo, la mayoría de programa 3d que se respete tiene su forma de crear render toon, y no es solo por vanidad, sino porque que saben que es una herramienta muy útil y con gran demandada en ciertos sectores.

    algún programas están muy avanzados en este aspecto ejemplo xsi en estos momento es uno de los mejores en este sentido.

    Video XSI
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    en mi caso esta noticia de freestyle me hace feliz y imagino que a muchos japoneses también XD





    ----------
    Última edición por 69recc; 29-12-2009 a las 17:39

  4. #259
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    Alekzsander no todo el que usa un programa 3d, esta buscando hacer algo realista, en muchos casos es lo contrario, ya se que algunos piensan (bueno si van a hacer proyectos toon, caricaturas, anime y demás no seria mejor dibujarlos en algún programa 2d)
    NO, esto es debido a las ventajas del 3d sobre el 2d, como la simulación de efectos físicos, el poder usar huesos en los personajes y la agilidad a la hora de animar, Entre otras muchas cosas.

    los que miramos anime abran notado que cada vez se usa más el 3d, en la creación de los escenarios, los vehículos, armas etc. en estos días la mayoría de anime tiene en los créditos 3dcg, en algunos animes esta también integrado el 3d en la escena que parece que todo el anime fue creado en 2d.

    la verdad es que el mercado 2d mueve mucho dinero alrededor del mundo, la mayoría de programa 3d que se respete tiene su forma de crear render toon, y no es solo por vanidad, sino porque que saben que es una herramienta muy útil y con gran demandada en ciertos sectores.

    algún programas están muy avanzados en este aspecto ejemplo xsi en estos momento es uno de los mejores en este sentido.

    Video XSI
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    en mi caso esta noticia de freestyle me hace feliz y imagino que a muchos japoneses también XD





    ----------

    Se ve muy bueno

  5. #260
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Hola,estaba esperando la versión 2.5 para ponerme con Blender y unirme a la comunidad,por que dispongo de poco tiempo y creo que pudiendo modificar los atajos de teclado será mucho más fácil cogerle la mano,por que el resto como todos sabemos es cuestión de mover vértices.Siendo consciente de que es una versión de prueba quería comentar un problema que tengo,por si alguien pudiera saber la solución ,arranco Blender y todo bien pero cuando me pongo a mover vértices se me pone todo el visor gris y me desaparecen cosas alternas según voy pasando el mouse....no tengo una gráfica potente pero solo me pasa con la 2.5 he probado versiones anteriores y me funcionan bien...

    Gracias de antemano, no se si será este el mejor hilo para reportar estas cosas si no es así me lo hacéis saber .
    Carlos del Olmo
    Tiene que ser agradable ser IMPORTANTE,pero es mas importante ser AGRADABLE

    http://www.carlosdelolmo.com

  6. #261
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Como se esta poniendo esto.

    Brush Texture Menu

    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 03:16

  7. #262
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ¿de que versión es esa captura leander?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  8. #263
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Es WIP.

    http://www.blendernation.com/yournew...enderNation%29

    Lo esta desarrollando Matt Ebb, y que yo sepa, cuando él publica algo es porque esta casi concluido. Que lo metan en el trunque es otra cosa.

    Para la 2.50 por supuesto.

    Otra cosa: ahora al cambiar de textura a la hora de "sculptear" se mantiene la presión y el grosor de la brocha. Atento a postreras compilaciones.

  9. #264
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por GDO Ver mensaje
    Hola,estaba esperando la versión 2.5 para ponerme con Blender y unirme a la comunidad,por que dispongo de poco tiempo y creo que pudiendo modificar los atajos de teclado será mucho más fácil cogerle la mano,por que el resto como todos sabemos es cuestión de mover vértices.Siendo consciente de que es una versión de prueba quería comentar un problema que tengo,por si alguien pudiera saber la solución ,arranco Blender y todo bien pero cuando me pongo a mover vértices se me pone todo el visor gris y me desaparecen cosas alternas según voy pasando el mouse....no tengo una gráfica potente pero solo me pasa con la 2.5 he probado versiones anteriores y me funcionan bien...

    Gracias de antemano, no se si será este el mejor hilo para reportar estas cosas si no es así me lo hacéis saber .
    Primero de todo actualiza los drivers de la gráfica! No tendría por que influir pero instala Python correspondiente si no lo tienes ya... Creo que hay muy poco soporte de blender 2.5 ahora mismo en tarjetas intel's y otras tarjetas que nos sena las típicas Nvidía o ATI así que esto podría ser tu problema sigue probando con las nuevas compilaciones...

    Saludos!

  10. #265
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    SE VE ESPECTACULAR COMO MI ZBRUSH :p.
    Pero dime
    -¿también están trabajando en layers para poder detallar los modelos?
    -¿ Va tener algo parecido al Subtool?

    Tambien seria buenno que incluyan más brochas :P

  11. #266
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    SE VE ESPECTACULAR COMO MI ZBRUSH :p.
    Pero dime
    -¿también están trabajando en layers para poder detallar los modelos?
    -¿ Va tener algo parecido al Subtool?

    Tambien seria buenno que incluyan más brochas :P
    Ojala...

  12. #267
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    GDO...
    Como dice Leander, podría ser cosa de los drivers de la gráfica. A mi me va bien, tanto en la Nvidía GeForce 7300 del pc, como en la Intel 695 Express del portátil.
    Piensa también que, como tu dices, es una versión Alfa. Prueba con las últimas compilaciones de Graphicall.
    Saluts... y bon cap d'any!!

  13. #268
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Thumbs up Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Ojala...
    Seguro que si ya con eso le alcanzamos al Zbrush juaujaujajuauja

  14. #269
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    En user preferences en system he cambiado en Windows Draw Method de triple Buffer a Overlap o a Full cualquiera de las dos opciones me resuelve el problema.
    Gracias..
    Aprovecho para desearos una buena entrada de año a todos ... Bon any....
    Carlos del Olmo
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    http://www.carlosdelolmo.com

  15. #270
    Miembro viril Avatar de Troler
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Bon any!

    Pues Farsthary no para con los fluidos con partículas. Sus nuevos vídeos muestran la interacción de fluidos con diferentes masas:

    http://farsthary.wordpress.com/2009/...s-are-endless/

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