Gracias Gracias:  416
Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Me da la sensación de que han quitado también el modo de selección "libre", que antes aparecía cuando pulsabas 2 veces "B" (primero hacía selección rectangular, y luego saltaba a un cursos que te permitía hacer la selección libre). ¿Alguien sabe dónde esta ahora?

  2. #362
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Arauca-Colombia
    Mensajes
    559

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    claro por eso hay que ir diciendo estas cosas para que las tengan en cuenta los desarrolladores, no es por molestar XD

  3. #363
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por slash Ver mensaje
    Me da la sensación de que han quitado también el modo de selección "libre", que antes aparecía cuando pulsabas 2 veces "B" (primero hacía selección rectangular, y luego saltaba a un cursos que te permitía hacer la selección libre). ¿Alguien sabe dónde esta ahora?
    Pulsa C, ahora se llama selección circular.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #364
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    caronte si vas a hacer esto con el nuevo sistema como lo harías ¿?
    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    con el nuevo sistema como seria ¿?
    Yo lo haría igual, aunque la topología no fuese la misma.
    Tú no solo estas pidiendo el resultado de la forma, sino algo muy específico que no es otra cosa que la ordenación que hacía una herramienta en base al criterio del que la programó, y que en cualquier caso, el resultado es muy similar, tampoco hay que ser maniaticos con los polígonos, que total a estas movidas les quedan 4 telediarios hasta que lleguen los n-gons.

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    esta bien que pongan cosas nuevas, pero hay cosas muy útiles de la 2.4 que deben dejar o al menos tener ambas opciones de corte la tradicional y la nueva.
    ¿Tú lees los logs de los programadores?
    ¿Sabes el enorme trabajo que cuesta pasar una herramienta del 2.49 al 2.50?
    Yo solo te digo que van como motos quitando bugs y añadiendo funciones y te aseguro que TODO va a ser mejor en la nueva versión, pero hay que dejar que las cosas maduren, que roma no se hizo en un día.
    Ah! y quejarse aquí no sirve de nada, lo que hay que hacer es usar el bug-tracker o hablar directamente con los programadores en el canal de irc.

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    y el café que tenga leche y buen azúcar XD
    No exijas, con una salchicha, ya tienes bastante
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #365
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No exijas, con una salchicha, ya tienes bastante

  6. #366
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por recc45 Ver mensaje
    caronte si vas a hacer esto con el nuevo sistema como lo harías ¿?

    Archivo adjunto 121131

    con el sistema viejo es (seleccionar 4 aristas tecla W y subdivide)

    con el nuevo sistema como seria ¿?

    esta bien que pongan cosas nuevas, pero hay cosas muy útiles de la 2.4 que deben dejar o al menos tener ambas opciones de corte la tradicional y la nueva.

    y el café que tenga leche y buen azúcar XD
    Yo ni idea de Blender pero a juzgar por la imagen eso se hace con un extrude y un escalado... al menos esa es la forma más normal/estándar de hacerla en cualquier software de modelado, supongo que para blender también es valida y son sólo 2 clicks.

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Pues yo andaba pensando en un problema parecido, muy fácil de solucionar en otros softs.
    Me refiero a lo que se suele llamar "outline" en un polígono, es decir, crear dentro de ese polígono otro igual, pero más pequeño, unido al otro mediante edges. Por ejemplo, si tengo una cara que es un quad cuadrado, crear dentro de ese cuadrado otro más pequeño, con todos sus lados paralelos al inical, y unido a los vértices de este por edges.
    Sería como un "bevel", pero plano.

    ¿Conocéis alguna manera de hacerlo rapido?

  8. #368
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Por cierto...a mi se me había ocurrido hacer un bevel y luego escalar todas las caras que te quedan a 0 para hacerlas coincidir en un mismo plano...

    Pero no sé cómo puedo hacer que la escala en un eje sea exactamente 0...¿se pueden introducir los parámetros de la transformación numéricamente, como en otros softsí ¿cómo, porque no lo encuentro por ningún lado?

    Saludos y gracias.

  9. #369
    Senior Member Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Extruye, clik derecho y escala.

  10. #370
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Ah pues no se me había ocurrido...
    Muchas gracias.

  11. #371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Yo lo haría igual, aunque la topología no fuese la misma.
    Tú no solo estas pidiendo el resultado de la forma, sino algo muy específico que no es otra cosa que la ordenación que hacía una herramienta en base al criterio del que la programó, y que en cualquier caso, el resultado es muy similar, tampoco hay que ser maniaticos con los polígonos, que total a estas movidas les quedan 4 telediarios hasta que lleguen los n-gons.
    ¿Hay constancia "oficial" de que se esté trabajando en lo de los n-agonos?
    Porque yo los espero como agua de mayo...

  12. #372
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Que sí, hombre que sí, pero tal vez si los que tanto deseais esa funcionalidad donaseis algo para el proyecto, las cosas se agilizarían

    El último mensaje es de hace una semana y por lo que comenta, la cosa va bien:
    http://bmeshblender.wordpress.com/
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #373
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Que sí, hombre que sí, pero tal vez si los que tanto deseais esa funcionalidad donaseis algo para el proyecto, las cosas se agilizarían
    Tranquilo que te va a agarrar un paro cardíaco.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  14. #374
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Caronte...
    "Que sí, hombre que sí, pero tal vez si los que tanto deseais esa funcionalidad donaseis algo para el proyecto, las cosas se agilizarían"

    Que dices hombre.. con lo cómodo que es quejarse y exigir sin dar nada a cambio. Vamos, ni un simple "gracias chicos, por el curro que os pegais"
    Que viva la generación del todo gratis a taringazo limpio, megauploado a mi pc o rapidshareado en dos clips.
    Saludos.

  15. #375
    Miembro viril Avatar de Troler
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    450

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Farsthary ya ha conseguido hacer que las partículas para fluidos transmitan propiedades, de manera que se podrán mezclar colores, intercambiar temperaturas, viscosidades, etc.





    http://farsthary.wordpress.com/2010/...ixable-fluids/

    Parece ser que va por buen camino!
    Última edición por Cesar Saez; 21-01-2010 a las 03:16

Página 25 de 100 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •