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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #511
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Ballo no te hagas de rogar maaas
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  2. #512
    Senior Member
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Klopes ese video es de hace 6 meses, ahora están mudando el sistema del BGE por el Eigen2 que promete ser de dos a cuatro veces más rápido, lo que supongo algo mejorara también en el viewport.

  3. #513
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    otra preguntita .
    -¿Como hago para unir 2 visores?


    creo que así se llama

  4. #514
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Marcas el triangulito del visor y cierras para el visor que no quieres.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  5. #515
    Moderador Avatar de Klópes
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Klopes ese video es de hace 6 meses, ahora están mudando el sistema del BGE por el Eigen2 que promete ser de dos a cuatro veces más rápido, lo que supongo algo mejorara también en el viewport.
    Ah, no lo había visto por aquí.
    Lo del Eigen2 sólo tiene que ver sobre todo con las transformaciónes geométricas en tiempo real (animaciones), como bien dices para el GE. No creo que mejore en nada la representación en pantalla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #516
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Concuerdo con Ballo en eso llevo usando 2.5x desde hace meses, un poco jugando al principio pero incluso para trabajos profesionales últimamente, pero no me había dado cuenta, recién me dio una grata sensación cuando veía un tutorial en 2.5x lo bien que se manejaba el autor, y cuanto "sentido" tenían las indicaciones :P por lo ordenado y las aclaraciones de las herramientas, que ya no tienen tantas siglas raras como antes.

    Aunque sigo puteando con la manera de manejar las texturas que tiene 2.5x.. necesita un rediseño ya mismo..

    (por cierto, buenas nuevas! ahora es elección pero pronto estaré obligado a usar 2.5x por unos cuantos meses.. a ver a quien se le ocurre.. )

  7. #517
    Senior Member
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    Blender Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    @venongfx

    Las buenas nuevas....que te han confirmado tu participación en "the heart of the oak" ( con esto casi todos ya contabamos )

    La sorpresa seria que vuelves a la Blender Foundation para espabilarlos un poco con el proyecto Durian. Creo que están un poco ofuscados

    Saludos y suerte

  8. #518
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Yo pensaba en razones ...MILIMETRICAS, también. O en otro Lab.
    Pero vamos... me alegrare por la que sea.
    Saludos.

  9. #519
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ¡Enhorabuena, Venom!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #520
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Concuerdo con Ballo en eso llevo usando 2.5x desde hace meses, un poco jugando al principio pero incluso para trabajos profesionales últimamente, pero no me había dado cuenta, recién me dio una grata sensación cuando veía un tutorial en 2.5x lo bien que se manejaba el autor, y cuanto "sentido" tenían las indicaciones :P por lo ordenado y las aclaraciones de las herramientas, que ya no tienen tantas siglas raras como antes.

    Aunque sigo puteando con la manera de manejar las texturas que tiene 2.5x.. necesita un rediseño ya mismo..

    (por cierto, buenas nuevas! ahora es elección pero pronto estaré obligado a usar 2.5x por unos cuantos meses.. a ver a quien se le ocurre.. )
    OOOuuyeeaaahh!! Spoiler!! jejejeje ¿un nuevo "Opengame" de la blender fundation?

  11. #521
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    En un granito de arena azul, en el basto universo
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Hey venom felicidades, yo pienso lo mismo sobre milimetros.

    Al parecer el farsthary no para, ahora esta comenzando a experimentar con los Fluidos de partículas para utilizarlas también en la simulación de gases.

    Última edición por Pepius; 14-02-2010 a las 20:41
    SpectraFX Studio

    La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

    The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

    Critiquenme Duramente

  12. #522
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Guadassuar, Valencia
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Que buena pinta!

    P.D: Los videos de vimeo se insertan poniendo tansolo el número de video entre las etiquetas, no toda la url

  13. #523
    Entusiasta del 3D
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    James Craik - Argentina -
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Hola!!!

    Queria consultar cómo hago una vez que tengo echo un unwrap para exportar (¿?) esa malla desplegada y editarla en Gimp o Photoshop... creo haberlo echo pero no recuerdo si fué en la 2.5, incluso recuerdo que preguntaba la resolución que deseaba para la textura y la guardaba en formato PNG... la cuestión es que no encuentro la opción y en los tutoriales lo han echo de una manera poco ortodoxa (haciendo una captura del escritorio). Gracias

  14. #524
    blenderniaco Avatar de angelsan
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Abre una ventana "UV/Image Editor", despliega el menú UVs y veras "Export UV Layout"... ahora exporta en "eps" y "svg"

  15. #525
    Entusiasta del 3D
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    James Craik - Argentina -
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    Abre una ventana "UV/Image Editor", despliega el menú UVs y veras "Export UV Layout"... ahora exporta en "eps" y "svg"
    jeje.. si, era sencillo.. lo había visto pero no pensé que fuera a exportar a vectores, creia que era otra cosa de lo que no necesitaba hacer uso aun!!

    Qué ventajas tiene que sea vectorial? (además de ser escalable)

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