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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #541
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    Vamos Pablo.... ponele un poco de glow a Durian!!

    Felicitaciones!! Y que se concrete el Labs 2

    Aprovecho el post.... alguien sabe por que los nombres de los objetos ahora son todos Mesh, Mesh.001.... y así en vez de Sphere, Cube, etc?
    No es que me mate, pero era más cómodo para saber que eran.
    Es buena practica nombrar los objetos apenas son creados, como cuando riggeas, si no se hace muy pesado a posteriori a medida de que se va llenando la escena de elementos de todo tipo

    Si ayudaba saber que se trataba de una esfera cubo o círculo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  2. #542
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Vaya!! A ver ese Alpha 1!!! :D
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  3. #543
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Vaya!! A ver ese Alpha 1!!! :D
    Hasta ahora mucho más estable que la alpha0. estoy modelando un super héroe gordo cartoon desde 0 en esta alpha1 y hasta ahora va todo muy bien y fluido.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
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    Clonador de Kamino
    Eoraptor
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  4. #544
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Que bueno que sea más estable

  5. #545
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Por cierto, felicidades Venom!!!

    De paso te cuento que ya me llegó tu DVD (por cosas de la vida, tardó 6 meses en saltar el charco, pero aquí esta). Esta muy bueno, la parte de shading me ha gustado un montón... cómo te ira a quedar el Venom's Lab 2

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  6. #546
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Enhorabuena Pablo!! Por como se ven las cosas... les hace falta que les echen una manita Suerte!!

    Sigue sin estar el bevel en el alpha 1? Es que lo echo mucho de menos jejejej

    O quizás habrá que esperar a que hagan el merge con Bmesh?
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  7. #547
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ya van saliendo tutoriales de la 2.5 este es via youtube rigging en blender 2.5 full

    http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=172128

    http://www.youtube.com/watch?v=PvcgIbOUfQs

    Tobs' Graphical Blender
    tobuslieven's Channel en youtube

    http://www.youtube.com/user/tobuslieven
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
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  8. #548
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Esa serie de videotutoriales esta muy bien pero solo contempla las piernas, no es FULL

    Los controles de foot roll y foot tumble son muy "amigables" (friendly), me ha encantado el método de Tob; me ha recordado el método de Daniel (pepeland) con action constraints y sofisticaciones de ese estilo.

    Yo estoy esperando que saque la serie de brazos-espina-cabeza para pillar la técnica de este máquina, me ha gustado, si señor

    Por cierto tu mensaje debería ir aquí:
    http://www.foro3d.com/f17/videotutor...r-9323-25.html

    ...
    Última edición por SHAZAM; 17-02-2010 a las 22:30
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  9. #549
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Sí, esta muy bien. Yo estuve haciendo el tutorial de los 8 videos de la pierna, y los otros dos para hacer el sistema de IK/FK. En esto último tuve un problema, que no funcionaba exactamente como le funcionaba a el, pero es que hay cosas en el tema de asignar drivers que han cambiado desde que el hizo esos tutoriales y no me salió el mismo resultado.

    Por lo demás... bueno, he echado otro ojo al Log de "toda la vida" del 2.5, y parece ser que hasta el alpha 1, es más que nada interfaz, y para el alpha 2 entra el tema del modelado, me imagino que todo el tema de bmesh, y las herramientas de modelado que faltan :D
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  10. #550
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje

    Por lo demás... bueno, he echado otro ojo al Log de "toda la vida" del 2.5, y parece ser que hasta el alpha 1, es más que nada interfaz, y para el alpha 2 entra el tema del modelado, me imagino que todo el tema de bmesh, y las herramientas de modelado que faltan :D

    Yo pienso, que lo del Bmesh tiene para ufffffffffffffffffffffffff un año y eso es poco, así como va

  11. #551
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ups! pues si que me deje llevar de la emoción. del 2.5 y lo puse aquí. jejeje
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  12. #552
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por themonster Ver mensaje
    ups! pues si que me deje llevar de la emoción. del 2.5 y lo puse aquí. jejeje
    Nah, es un offtopic-on-topic

    ...
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  13. #553
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Pero si su desarrollador dijo que lo tenía casi listo, es cuestión de meses (y pocos creo yo), para la Beta 2 seguro que sale:


  14. #554
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Ojala . Aparte
    _¿que mejoras va tener en modeling focus?

  15. #555
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    El modeling Focus incluye sculptí.. el sculpt va a seguir mejorando?

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