Gracias Gracias:  416
Página 4 de 100 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #46
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    GRACIAS a DIOS

  2. #47
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #48
    Senior Member Avatar de Lluc
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    ¿Alguien sabe cambiar el atajo del teclado para que salga el menú para añadir objetos?
    Ahora se hace con shift+A ,pero en el outliner no esta
    En la parte de Windows solo veo para cambiar el menú de búsqueda que se hace con la barra de espacio.
    Creo que el menú add ,debería de estar en la lista de Windows y creo que se han olvidado de ponerlo

    He estado probando el sculpt y va mucho más rápido incluso he llegado al nivel 6 de subdivisión que antes no podia
    La verdad es que hay que cambiar la filosofia del manejo del Blender

    Por cierto si pulsais N y en alguno de los ejes de rotación poneis 360.0, sigue girando el objeto un poco más de esos 360 grados

  4. #49
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Cuando añades una esfera, cono u otra figura geométrica a la que se le puedan añadir o quitar segmentos y anillos: ¿Se puede volver a cargar "esa parte"? (Supongo que no al igual en versiones anteriores)
    Te refieres a por ejemplo agregar una UV Sphere, y poder editarle la cantidad de Rings/Segmentsí, pues una vez que ejecutas una acción/herramienta (operator), puedes editar ésta desde la parte inferior del Toolbox [T] en la vista 3D. No sé si a eso te referías.

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    ¿Se han cepillado la opción de añadir imágenes de fondo para modelar con blueprintsí
    Se encuentra en el panel [N] de la vista 3D, abajo del todo, si no tienes imagen cargada previamente, primero debes cargarla en el Image Editor (algo incómodo, seguro lo arreglan).

  5. #50
    Senior Member Avatar de Lluc
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)


  6. #51
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    ¿han quitado la radiosidad?

    ¿por qué?

    ¿a quién no le gustaba?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #52
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Pues poniendo al máximo al Blender...
    He comprobado que en la subdivisión para el sculpt llega al nivel 8 y ahí empieza a ponerse lento
    El objeto con las capas aplicadas, lo he copiado hasta 9 veces y todos los objetos hacen un total de casi 3 millones de polígonos y es ahí cuando se pone lento el blender
    Antes con 500.000 ya se ponia lento
    Me alegro de esta optimización y de todas las mejoras
    Ya le estoy pillando el truco a la 2.50
    La cuestión es olvidarse de las versiones anteriores


    Ah!, ya hice el cambio del menú de búsqueda en shift+a y el menú de toda la vida sigue en la barra de espacio

  8. #53
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Pero no dices que la cuestión es olvidarse de las versiones anteriores.. A cuento de que, pones el el menú Add.. en la barra, como siempre? Jaja, es broma. Mira a ver que la barra no estuviera asociada a otro comando, y te hayas quedado sin el .. A mi me gusta así, con shift+a.
    Saludos

  9. #54
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Yo prefiero acostumbrarme a como lo dejen

    Después quieres enseñarle algo a alguien o seguir algún tutorial y te encuentras con tonterías que solo te retrasan o confunden.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #55
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    He comprobado que en la subdivisión para el sculpt llega al nivel 8 y ahí empieza a ponerse lento
    Ya lo he comentado varias veces, pero parece ser que aún soy varios que no lo sabéis, así que lo diré una vez mas:

    El nivel máximo de subdivisiones esta relacionado DIRECTAMENTE con el número de polígonos de la malla, así que no tiene NINGUN SENTIDO decir que has llegado al nivel "tal" o "pascual", si no dices sobre qué malla lo has aplicado.

    Si lo has hecho con un cubo y tu máximo (según tu equipo) es de X, prueba a hacer lo mismo con un simple plano y veras como puedes subir más y por el contrario si lo haces sobre un personaje completo, ni siquiera puedas llegar a la mitad

    También importa que el S.O sea de 32 o 64 bits y de la cantidad de Ram que tenga tu equipo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #56
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    El menú de búsqueda lo he puesto en la convinacion de teclas de shift+a
    Así la barra espaciadora el menú tradicional
    Me parece más comodo que un menú que se usa más este pulsando una tecla y no dos
    Ya que el menú de búsqueda se tiene en la barra superior

    Caronte, he hecho la prueba con un plano y el nivel máximo es 11 que es donde empieza a relentizarse el movimiento del PC

    El Blender lo uso con Vista y Windows 7 ambos a 32 bits,con 4gb de ram

    He copiado el objeto 9 veces,como hice antes en la anterior prueba y empieza a ir lento el PC, cerca de los 10 millones de polígonos

    Mi pregunta es...¿lo maneja todo eso la CPU o la GPU?

  12. #57
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Vaya inconveniencia, desde ayer, cuando creo un material volumétrico se me cuelga. Ahora que tenía el material del humo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #58
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje


    El Blender lo uso con Vista y Windows 7 ambos a 32 bits,con 4gb de ram


    Mi pregunta es...¿lo maneja todo eso la CPU o la GPU?

    Yo no se que Ton..as estén haciendo con los comandos .
    Pero ¿una máquina de 32 bits no te reconoce los 4 gb?

  14. #59
    Entusiasta del 3D
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    James Craik - Argentina -
    Mensajes
    167

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Yo no se que Ton..as estén haciendo con los comandos .
    Pero ¿una máquina de 32 bits no te reconoce los 4 gb?
    Nop, reconoce 3 o poco más.. de todos modos 4gb es el umbral por lo que no hay necesidad real de pasarse a 64bits, aunque tampoco motivos para no hacerlo.

  15. #60
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Te refieres a por ejemplo agregar una UV Sphere, y poder editarle la cantidad de Rings/Segmentsí, pues una vez que ejecutas una acción/herramienta (operator), puedes editar ésta desde la parte inferior del Toolbox [T] en la vista 3D. No sé si a eso te referías.


    Se encuentra en el panel [N] de la vista 3D, abajo del todo, si no tienes imagen cargada previamente, primero debes cargarla en el Image Editor (algo incómodo, seguro lo arreglan).
    Ahora estoy en el curro, luego te comento.

    Por ese y otros motivos prefiero seguir con la 2.49. Ahora tengo que saber dónde pusieron la opción "To Sphere" en el panel mesh que tan útil me ha resultado.

Página 4 de 100 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •