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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #706
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    No me va también lo intendato bindeandolo a una tecla con lo de
    wm.call_menu", parámetro "VIEW3D_MT_template" pero sin suerte.
    No te preocupes, cunado este en la escuela lo probare en windows.

    Jur!

    "VIEW3D_MT_template" no debe usarse directamente, según entiendo... debe usarse el nombre de la clase específico: VIEW3D_MT_tools, por ejemplo.

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  2. #707
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Efectivamente, me he bajado una de las últimas compilaciones para Windows (esta tarde) y el reproject ya funciona bien :D (Lo malo era que esa compilación me daba un error al rotar objetos, empieza a temblar pero no se rotan al querer rotarlos en un eje solamente, así que he vuelto a la anterior, el reproject tendrá que esperar jejej)

    Se sale!! :D
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  3. #708
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Fail: El error era que la imagen que utilizaba, creada en blender, no la había guardado, así que supongo que al solamente existir internamente en blender, no me abría el Photoshop para editarla. Jejejj, era visto: fallo mío! :D
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  4. #709
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Mas cosas que no encuentro... para hacer un barrido con un path y un círculo bezier.. como diablos se supone que hago ahora?

  5. #710
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    Mas cosas que no encuentro... para hacer un barrido con un path y un círculo bezier.. como diablos se supone que hago ahora?
    Es aún más fácil que antes!



    Es mas, hasta soporta arrastrar-soltar desde el outliner!

    jedihe
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -bevelobject.jpg  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

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  6. #711
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Gracias!!! Tengo que explorar mucho todavía =D

  7. #712
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Una cosilla... ¿han descuidado el game engine?

    Buscad algo de game engine por blender.org, en la store o en yofrankie.org.... a ver si encontráis algo.

  8. #713
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    NI idea la verdad...

    Acabo de hacer una animación de unas colas para un programa de televisión.. y para mi gran decepción, el render metió toneladas de ruido en la zona de sombras, contrario a lo que me había pasado con imagen estatica... No hubo problema, como eran solo las clasicas animaciones para dar paso a una sección, vuelta a renderizar con todas las luces sin dar sombras y listo... pero me hubiese gustado que estuvieran ahí esas sombras, daban mayor sensación de volumen...

    A alguien le paso algo similar?

  9. #714
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Una cosilla... ¿han descuidado el game engine?

    Buscad algo de game engine por blender.org, en la store o en yofrankie.org.... a ver si encontráis algo.
    Qué va! Están metiéndole más caña que nunca y hay grandes avances, pero habrá que esperar a versiones oficiales para poder usarlo en condiciones.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  10. #715
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    NI idea la verdad...

    Acabo de hacer una animación de unas colas para un programa de televisión.. y para mi gran decepción, el render metió toneladas de ruido en la zona de sombras, contrario a lo que me había pasado con imagen estatica... No hubo problema, como eran solo las clasicas animaciones para dar paso a una sección, vuelta a renderizar con todas las luces sin dar sombras y listo... pero me hubiese gustado que estuvieran ahí esas sombras, daban mayor sensación de volumen...

    A alguien le paso algo similar?
    Deberías hacer todas esas consultas en hilos aparte en lugar de hacerlas aquí y también si muestras una imagen del problema con las sombras, pues se entendera mejor, porque eso de que en una sola imagen no haya ruido y en una animación sí, es muy raro
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  11. #716
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Perdón si ensucié el topic, hace mucho que no frecuentaba foros xD.. pero como estas cosas que pregunto tienen que ver con la diferencia entre las versiones pensé que hacerlas aquí iba bien (no piensen ni ahí que iba a leer las 40 y largas páginas de tema xD)..

    Si molesta, no lo vuelvo a hacer... un saludo!!

  12. #717
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    Perdón si ensucié el topic...
    No, tranqui, pero es que al final esto parece todo un foro general de Blender en lugar de un hilo sobre novedades de la 2.5x y bueno, mucho de lo que preguntas, no es que sea novedad, sino que no lo encuentras o directamente te equivocas, como en el tema de recalcular normales, que lo estabas haciendo en modo objeto

    Nada, no molestas ni mucho menos, pero mejor si preguntas las dudas en hilos aparte, así es más fácil que otros encuentren las respuestas
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  13. #718
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Bueno, en las últimas compilaciones de Graphicall, han añadido algo más al Reprojection, que es la posibilidad de ajustar el tamaño en el que se quiere exportar lo que se ve en el viewport :D

    Estoy usandolo a saco las últimas horas para unas texturas y es genial :D

    Una preguntilla, es cosa mía, no se me recarga la página... o los commits de graphicall llevan realmente 3 días sin actualizarse?

    http://www.graphicall.org/builds/logs_blender.php

    EDITO: Leches!! 1001 mensajes!! ue jejejej :D
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  14. #719
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    NI idea la verdad...

    Acabo de hacer una animación de unas colas para un programa de televisión.. y para mi gran decepción, el render metió toneladas de ruido en la zona de sombras, contrario a lo que me había pasado con imagen estatica... No hubo problema, como eran solo las clasicas animaciones para dar paso a una sección, vuelta a renderizar con todas las luces sin dar sombras y listo... pero me hubiese gustado que estuvieran ahí esas sombras, daban mayor sensación de volumen...

    A alguien le paso algo similar?
    Checa este tutorial:
    http://www.blendercookie.com/2010/01...for-animation/

  15. #720
    69recc Avatar de 69recc
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    Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    pues sigue sin funcionarme el projection, ya lo probé en mac y funciona, pero en el Windows seven 64 bit no funciona, uso blender25-win64-27412 también otra versiones anteriores y nada

    alguien sabe si es necesario instalar algo aparte ¡?

    Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -sin-titulo.jpg

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