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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #766
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Vaya! Micropolígonos! Tengo curiosidad por saber cómo funcionan... pero me esperaré a que sean más estables entonces :D

    Hay otra cosilla que echo de menos, y no sé si se puede hacer... es que antes, con Ctrl+Espacio se ocultaba o mostraba el gizmo de transformación... pero según se podía cambiar con otro atajo entre mover, rotar, escalar... como se hace ahora?
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  2. #767
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Sigue siendo CTRL+SPACEBAR al menos en Win.

  3. #768
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    Blender re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Yo lo que quisiera son máscaras para las capas en el compositor (por medio de rotospline) y sistema de Camera Tracking.
    No se si sueño pero como me gustaría que los filtros del Gimp se pudieran cargar en el compositor de Blender, seria lo máximo.

    Saludos
    Última edición por batou; 30-03-2010 a las 15:44

  4. #769
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Hay otra cosilla que echo de menos, y no sé si se puede hacer... es que antes, con Ctrl+Espacio se ocultaba o mostraba el gizmo de transformación... pero según se podía cambiar con otro atajo entre mover, rotar, escalar... como se hace ahora?
    CTRL+SPACEBAR es para activar/desactivar los manipuladores, para cambiar el tipo es ALT+SPACEBAR, para agregar uno nuevo basado en la selección activa es CTRL+ALT+SPACEBAR.

    Vamos que CTRL y ALT están al lado, no costaba nada jugar intentando presionar los modificadores de siempre (ctrl, shift, alt) el 60% de los atajos que conozco de Blender los adiviné tocando los modificadores :D

    Por cierto, los atajos de teclado no varían entre OS, excepto claro Ctrl > Command en OSX.
    Última edición por venomgfx; 30-03-2010 a las 15:32

  5. #770
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Si si! Esos los conocía!! A lo que me refiero... es a que para cambiar entre mover, rotar y escalar, hay que ir a los botones del visor (o me equivoco?)
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  6. #771
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Ei, perdonad por si ya se ha contestado, pero estoy probando a lo loco todo lo nuevo de Blender 2.5 y no encuentro el preview render de su antecesor (shift+p).

    Gracias!

  7. #772
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Creo que tampoco esta todavía, renderiche
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  8. #773
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    hay otra cosa cuando uno aplica armature en la pestaña de modificadores no salen las opciones como cuando se aplica con Ctrl + P

  9. #774
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Blender 2.5 ALPHA 2


  10. #775
    Senior Member Avatar de Lluc
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    si, ya hace un mes casi casi!

  11. #776
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Leander!!! a programar!!!
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #777
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Blender 2.5 ALPHA 2

    Cita Iniciado por Lluc Ver mensaje
    si, ya hace un mes casi casi!
    Creo que nos intenta recordar que todavía es una alpha (nótese las pedazo mayúsculas) y que pedimos mucho Xd

  13. #778
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    esta es la escena en la que estaba trabajando y de la que os hablaba de he encontrado muy estable Blender 2.5 incluso para ser una alpha:



    *Formato Full HD: 1920x1080p

  14. #779
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Troler Ver mensaje
    Creo que nos intenta recordar que todavía es una alpha (nótese las pedazo mayúsculas) y que pedimos mucho Xd
    Eso mismo, bingo!

  15. #780
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno, os aviso de un bug, por si os pasa, porque he estado un rato loco "gracias" a el. Si esta activado el modo de autokey con la opción de Replace, al crear una clave nueva no la crea... y al cambiar de frame se va el armature a tomar por saco xD

    Tenedlo en cuenta si os desaparecen trozos del armature o el armature entero
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