Gracias Gracias:  416
Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #856
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    P.D: Están corriendo tanto en la programacion, que están dejando un Blender guarreado.
    Un trabajo bien hecho gana mucho cuando, dicho trabajo esta terminado en condiciones.
    No debemos olvidar que hay un corto bastante ambicioso en progreso, en el que están usando Blender a modo in-house
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  2. #857
    Senior Member Avatar de ElNonoDelPuerto
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    36° 35' 41" N 6° 13' 38" W
    Mensajes
    344

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por jedihe Ver mensaje
    No debemos olvidar que hay un corto bastante ambicioso en progreso, en el que están usando Blender a modo in-house
    Y no lo olvido, pero son personas que saben donde estyan los atajos y que se acostumbran a esa manera de trabajar.
    El Blender hay que programarlo para que una persona desde cero vea todos los menus con las herramientas.
    Una herramienta que este oculta tardará en que la descubra.
    Quien aplica una herramienta o la incorpora, debería de hacerle su botóncito en el menú que le corresponda.

  3. #858
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Tambien hay que tener en cuenta que si pusiéramos botones para todo... apenas tendríamos sitios para los visores, y los menús serían de unas dimensiones épicas, así que me parece normal que haya muchas funciones que tengas que buscarlas.
    Si quieres usar un programa de verdad, lo ideal sería que eches un vistazo general a todas las herramientas que hay, y si alguna te interesa, pues la recuerdas, o le asignas un hotkey que te venga mejor o lo que sea.

    Pero esto no solo pasa en Blender. En max tampoco hay botones para todo, recuerdo que lo primero que hacía al instalarme una versión nueva era personalizarlo y colocar a mano todas las cosas que solía usar. Esto es lo bueno del nuevo blender, si no te gusta como viene, pues coges y te pones tus hotkeys o lo que sea

    No todo va a venir "de fabrica" al gusto de todos!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #859
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Pereira, Colombia
    Mensajes
    50

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Script para generar nubes en blender 2.5 a partir de cubos.

    http://www.blendernation.com/cloud-g...enderNation%29

  5. #860
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno, lo pongo como propuesta para Venom, aunque sea una chorrada xD, pero también pregunto para si alguien me puede decir cómo hacerlo yo mismo

    En el Dopesheet, me gustaría que los colores del tipo de clave (Key, Breakdown, Extreme) fueran más fuertes, porque ahora mismo son bastante suaves, y a veces cuesta un poco distinguirlos. Hay un poco de variación en el tamaño, lo cual ayuda, pero es bastante sutil. Cuando están seleccionados, se distinguen muchísimo mejor

    Donde se puede encontrar el png con todos los iconos del Blender 2.52, para cambiarlos yo mismo?

    Gracias!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  6. #861
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Otra feature request de esas que le pide Venom a Ton de parte de Fog.
    Un Iconito en la barra de la ventana del UVEditor para que al pulsarlo aparezcan las mallas de todos los objetos que usen esa imagen en su Unwrap, de ese modo se pueden ajustar cómodamente sin tener que entrar y salir del modo edición en cada objeto, perdiendo la referencia de cada uno.
    P.D: Todas las mallas quedarían en modo "Ghost" (inseleccionables) a excepción de la que estemos editando

    Vamos a tener que pagarle a Venom las birras que le gana Ton
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por NonoDelPuerto Ver mensaje
    Y no lo olvido, pero son personas que saben donde estyan los atajos y que se acostumbran a esa manera de trabajar.
    El Blender hay que programarlo para que una persona desde cero vea todos los menus con las herramientas.
    Una herramienta que este oculta tardará en que la descubra.
    Quien aplica una herramienta o la incorpora, debería de hacerle su botóncito en el menú que le corresponda.
    No me hice entender lo suficientemente bien: mientras Durian esta en progreso, pues tienen que hacer implementaciones rápidas de las cosas, para usar a modo in-house. Cuando Durian termine le haran el respectivo clean-up.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  8. #863
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Otra feature request de esas que le pide Venom a Ton de parte de Fog.
    Un Iconito en la barra de la ventana del UVEditor para que al pulsarlo aparezcan las mallas de todos los objetos que usen esa imagen en su Unwrap, de ese modo se pueden ajustar cómodamente sin tener que entrar y salir del modo edición en cada objeto, perdiendo la referencia de cada uno.
    P.D: Todas las mallas quedarían en modo "Ghost" (inseleccionables) a excepción de la que estemos editando

    Vamos a tener que pagarle a Venom las birras que le gana Ton
    Muchas gracias Caronte!
    A ver si te oyen :P

    Si, la verdad es que esto seria la bomba!

    A nadie más esto le haría la vida más facil? Yo creo que si no? Por lo menos a mi mucho la verdad!

    P.D> Aunque no escriba mucho por este post, lo sigo cada 2 - 3 días

  9. #864
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    A nadie más esto le haría la vida más facil?
    A mí
    Como te comenté yo suelo solucionarlo juntando todas las mallas en un solo objeto y después volviéndolas a separar si es necesario Es una pena que a ti no te sirva ese workaround, por lo que me comentaste de que te corrompe el orden de coordenadas al pasarlos a ZBrush.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #865
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Si, bueno, cambian los índices internos de los vértices.

  11. #866
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    A mí
    Como te comenté yo suelo solucionarlo juntando todas las mallas en un solo objeto y después volviéndolas a separar si es necesario Es una pena que a ti no te sirva ese workaround, por lo que me comentaste de que te corrompe el orden de coordenadas al pasarlos a ZBrush.
    Yo hacía lo mismo, esta feature es interesante :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #867
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno! Han actualizado los objetivos a conseguir para pasar a la beta. Y me ha "congratulado" ver que finalmente quieren incluir barras de progreso en la interfaz :D

    Donde parece que hay problemas... es en la parte de modelado, ya que como se esta desarrollando el bmesh, seguir añadiendo features en el motor actual es una pérdida de tiempo. Así que lo que van a hacer es preparar el terreno para la integración con bmesh... así que... esperemos que en cuando pase durian (que por cierto últimamente están subiendo bastantes videos de como van las cosas :D) joe eagar le de caña al bmesh y podamos disfrutar de el pronto!!

    http://wiki.blender.org/index.php/De...opment/Roadmap
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    ¿qué son las barras de progreso?

  14. #869
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues que por ejemplo mientras el programa esta cargando algo o haciendo un render, tienes un elemento en la interfaz (una barra) que se va llenando, temarca el porcentaje completo de la tarea o algo similar.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    ¿qué son las barras de progreso?
    FACEPALM:


Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •