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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #901
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    May 2008
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    462

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    se ve bien .

    Parece que los demás blenderianos ya se extinguieron :P
    O trabajan
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  2. #902
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    O trabajan
    +1

  3. #903
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Que poco movimiento por aquí... en fin... os pongo aquí una nota interesante:

    http://lists.blender.org/pipermail/b...il/027697.html



    Resumiendo que han comenzado a integrar el nuevo sistema de logic nodes en detrimento del arcaico sistema de logic bricks, aun no esta funcional pero ya es la base para comenzar a integrar el resto de sensors, actuators, etc... me muero de ganas de ver como va a lucir el BGE dentro de un tiempo.
    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Si pues últimamente esta que da pena
    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    se ve bien .

    Parece que los demás blenderianos ya se extinguieron :P
    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    O trabajan
    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    +1
    O estamos trasteando con las nuevas compilaciones, si no entonces como responder cuando alguien pregunta donde esta tal o cual botón
    Última edición por SHAZAM; 01-05-2010 a las 20:02
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #904
    Miembro Avatar de loeguardo
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    blenderianos extintos.. i mposible en estos momentos,, yo se que más de uno se esta entrenado para cuando se venga el Bummm de la versión 2.5 full

  5. #905
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Siiiiiiiiiiiiii
    chicas sabia que estaban vivas.

  6. #906
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Blenderianos yo os invoco! XD

    Bromas aparte, la verdad es que blender esta cambiando demasiado. Yo últimamente no paro de mirar videotutoriales sobre 2.5 por todos lados, se ve que esta empezando a pegar fuerte con los nuevos cambios.
    Última edición por kellogs; 01-05-2010 a las 22:40

  7. #907
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Si pues , pero cuando sale la otra versión del Blender?

  8. #908
    @_mataii Avatar de Mataii
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Si pues , pero cuando sale la otra versión del Blender?
    La respuesta es obvia: Cuando este lista

  9. #909
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Yo últimamente aparte de pasarlas putas con la crisis,espero que aparezca algo estable.

    Mi máquina ya ha dado de sí todo lo que puede,prefiero reservar la vista para cuando pueda explotar bien lo que he aprendido aquí en los últimos años.

    Por oro lado llevo muchos meses con proyectos personales,concretamente juegos de mesa.Estoy manejando Inkscape para hacer el grafismo y me alegro de estar cogiendole el callo.

    También he aprendido en estos meses de "ausencia" a crear prototipos virtuales de juegos de mesa con un software llamado Zuntzu,he hecho un ajedrez y todo.No es motor de juegos ni nada de eso,solo te presenta tablero y fichas.

    En fin,que ando buscando mi camino en ese nicho de mercado que me parece muy interesante para el diseño gráfico y que además tiene una componente "artesanal" en la corriente Print and Play y en la creación de prototipos propios.Yo ya me he hecho un par de ellos,acumulo cartón en casa.

    Y a los niños los entretiene mogollón las figuritas,tableros,cartas,tokens....etc

    Y si algún día tengo tiempo,me gustaría empezar con los moldes reales y esculpido real con masillas.Hay todo un mercado en torno a las figuritas.Aunque sea por hobby me gustaría probar.

    Así que.yo por lo menos no estoy desaparecido,sigo pendiente de Blender,pero es refrescante pasar un tiempo con él fuera de mi cabeza,ya que me lo puedo permitir.

    Y ya digo que la vista tengo que empezar a cuidarla bien,si miro una pantalla debe ser para algo de provecho.(mientras siga con la pantalla que tengo)

    Pero de desaparecidos nada!!!

    La blenderitis no tiene cura.
    Última edición por GEKKONIDAE; 02-05-2010 a las 14:00
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  10. #910
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hombre Gekko. Bueno leerte por aquí. Y ando por aquí, siempre que me lo permite mi conexión y dándole al C++( hay vida más allá de Blender, jeje).
    Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  11. #911
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Gekko :
    A ver cuando por fin se acaba la $%&/( crisis. Yo mientras tanto estoy estudiando y usando blender a tope todos los días. Ya no uso la 2.49 de hecho ya no puedo trabajar con esa versión me resulta primitiva y lenta xD.

    Ahora me oriento al tema de indiegames, pero con blender le puedo sacar provecho, iphone, web games, unity, etc etc... Por ahora cositas sueltas, pero con lo que esta cayendo en las empresas gordas mangando trabajos al personal (como dicen en el hilo de las ofertas de trabajo) al final creo que me voy a orientar a los independientes. Y lo bueno es que blender 2.5 cada vez es mejor y más rápido para los que lo usan como navaja suiza, esto es, modelar, esculpir, retopo, texturar y animar. Os lo recomiendo a todos, blender no cuesta un duro y si te puedes sacar unos euros usandolo para trabajar pues mejor.

    A ver si pongo algún trabajillo mio en el foro. Saludos y que la fuerza blenderiana os acompañe. xD

  12. #912
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Yo estoy atento a este hilo, aunque últimamente participo un poco menos. Estoy trabajando en un cortometraje de animación (hecho con Blender 2.5 :D), ya estoy en las últimas fases :D Tengo la tercera parte animada, renderizada y con la postproducción hecha. Pero ya no hay más trabajo de modelado (de quitar algunas mallas para usar con partículas) ni ni texturas, solo animar, efectos, y render Con suerte en cosa de un mes estará listo, ya lo pondré por aquí

    De hecho estoy teniendo problemas muchas veces, que al tratar de renderizar algo, va bien... pero cuando lleva varios frames se cuelga blender. Ayer y hoy he estado probando, y parece que el modo de render "Full Screen" es más estable, usandolo no se me colgó ninguna vez. Sin embargo el "New window" me ha fallado muchísimas veces. Pero por lo general... estoy contentísimo con el nuevo Blender y cómo lo están dejando :D Aunque ya lo comenté hace un par de semanas... echo mucho de menos que se puedan exportar desde los nodos de composición varias capas al mismo tiempo, y con antialiasing. Porque dado que la postproducción la estoy haciendo con otro software, para sacar el zbuffer por ejemplo, tengo que recolocar los nodos y hacer otro render exclusivamente para este canal, lo cual es bastante engorroso y "time consuming" jejej.

    Saludos a todos!!
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #913
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    ...echo mucho de menos que se puedan exportar desde los nodos de composición varias capas al mismo tiempo, y con antialiasing. Porque dado que la postproducción la estoy haciendo con otro software, para sacar el zbuffer por ejemplo, tengo que recolocar los nodos y hacer otro render exclusivamente para este canal, lo cual es bastante engorroso y "time consuming" jejej.
    Deja todo como esta y usa nodos tipo Output para sacar lo que necesites simplemente conectandolo ¿no?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #914
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Deja todo como esta y usa nodos tipo Output para sacar lo que necesites simplemente conectandolo ¿no?
    Lo intenté en su momento... pero me los guarda sin antialiasing, con lo cual no son muy útiles (A no ser que haya que activar alguna opción para que lo haga, que de haberla sería el tío más feliz del mundo jajaj)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #915
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    O trabajan
    + 1

    Pd. + con niño pequeño, que no deja dormir.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

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