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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #961
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    No, si ya lo había probado antes, para lo del drag&grop, y sí que es interesante, sí, gracias de todos modos

  2. #962
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno, antes tenía un ratillo y hice un pequeño tutorial para usar el reprojection, ya que veo que algunos tenéis problemas

    Suelo usar Photoshop, pero en el tutorial lo preparé para que funcionara con Gimp. Fue al tercer intento... uno porque me olvidé de encender el micro u_uU xDD otro porque pasó mi madre montando un escandalo por detrás... y en este ya estaba algo atontado y empezaba a irme por las ramas jajaj!



    Espero que os sirva!
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  3. #963
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Gracias por el tutorial StormRider, se aprecia la buena onda en el.
    Sobre el contenido. Es así como lo hacia, pero no funcionaba, ahora si (desde hace 1 hora más o menos). El problema era que no encontraba el archivo temporal.
    Última edición por batou; 12-05-2010 a las 00:25

  4. #964
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hola, StormRider . se ve buena la explicación .
    Pero tengo una pregunta .


    1- Se puede exportar también las Uv's? . Así cuando quiera hacerle un specular lo haría más rapido

  5. #965
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Si puedes exportar las Uv's :D En el editor de Uvs e imágenes, con las uvs activas, vas al menú UVs, y la opción de arriba del todo es Export Uv Layout
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  6. #966
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Lo de exportar UV solo funciona con las UV activas, si seleccionas todos los objetos y marcas la opción recien implementada de "mostrar todos los objetos", solo exporta el último objeto seleccionado en modo objeto, aunque en el uv ves los demás no se exportan.

    Con respecto al reprojection, el problema más gordo que tuve con gimp era, bueno dos:

    1-Asegúrate de grabar la imagen antes de darle al botón de apply. sí, son muchas imágenes para distintas vistas pero es lo que hay por ahora.

    2-Quitar el texture solid de las opciones de display o saldrá la proyección muy "oscurecida" :D.

    Por lo demás, con gimp va perfect.
    Bueno esto es lo que llevo probado desde ayer, espero que sirva a alguien. Saludos.
    Última edición por kellogs; 12-05-2010 a las 14:45

  7. #967
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Si puedes exportar las Uv's :D En el editor de Uvs e imágenes, con las uvs activas, vas al menú UVs, y la opción de arriba del todo es Export Uv Layout

    No pes eso ya se, a lo que me refiero
    - si puedes exportarlo así como cuando haces esa proyeccion? .

    Pero gracias de igual forma .

  8. #968
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Aah! pues ahora me pillas... pero quizás... si tienes el drawing mode del objeto con el wireframe activado, te lo exporta en la proyección. Es un suponer, no lo he probado
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  9. #969
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Aah! pues ahora me pillas... pero quizás... si tienes el drawing mode del objeto con el wireframe activado, te lo exporta en la proyección. Es un suponer, no lo he probado
    seria cosa de probar, .
    ¿Qué es pillar =?

    gracias .

    y si no fuera mucha molestia como lo instalo el projection a mi Blender ( heheehh) (Y)

  10. #970
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Lo de pillar... en ese contexto.. es una expresión que quiere decir algo así como que, ahí me coges desprevenido

    Para tener el projection a Blender prueba una de las compilaciones recientes de www.graphicall.org para tu sistema operativo.
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  11. #971
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Lo de pillar... en ese contexto.. es una expresión que quiere decir algo así como que, ahí me coges desprevenido

    Para tener el projection a Blender prueba una de las compilaciones recientes de www.graphicall.org para tu sistema operativo.
    JAJAJAJA ME SUENA A GAY PILLAR :P. es ¿como decir me cogiste por atrás juajuajua? . SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII somos más .

    Bueno ahora si como Blenderianos . Que ya está lista en la compilación que bacan .p. ojalá que el sculpt me que bacan mi modelo pienso acabarlo ahí .

    Gracias .

  12. #972
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Si bueno, es que por ahí en sudamérica (al menos en algunas zonas) tenéis ese significado para la palabra coger xD Aquí no. Pillar a veces lo usamos en plan de ligar, pero este no era el caso, me caéis bien, pero no tanto jajaj.

    He probado lo del wireframe en el projection y sí funciona :D
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  13. #973
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Si bueno, es que por ahí en sudamérica (al menos en algunas zonas) tenéis ese significado para la palabra coger xD Aquí no. Pillar a veces lo usamos en plan de ligar, pero este no era el caso, me caéis bien, pero no tanto jajaj.

    He probado lo del wireframe en el projection y sí funciona :D
    Si pues aun no nosconcemos mucho :P.
    Me puedes dar una imagen a ver que tal :

  14. #974
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno, últimamente están haciendo bastantes avances en el BGE y el Drag & Drop, desde ya podemos arrastrar imágenes desde el OS hasta el compositor de nodos :D

    A propósito, también esta ya implementado en el trunque algo del renderizado por tiles, que parece importante... aunque no tengo muy claro de qué va esto, y aunque he intentado leer algo sobre el tema... alguien podría explicarlo en cristiano? xDD

    Parece que es útil para sacar renders con resoluciones grandes no?
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  15. #975
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    nada man ,no saber nada de eso

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