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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #976
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Creo que por ahí van los tiros StormRider, tengo entendido que son optimizaciones internas para conseguir altas resoluciones, por cierto os dejo un screen de la integración de custom shaders en el viewport, en el BGE funciona exactamente igual que en el viewport, por lo que no solo ofrece más flexibilidad sino que rompe la barrera que existia actualmente entre el BGE y el viewport, gracias al GSOC de este año:




    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -capture.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 01-06-2010 a las 13:08

  2. #977
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    ... alguien podría explicarlo en cristiano? xDD
    Ahora se pueden hacer render con muchísimas texturas grandes, sin que estas devoren toda la Ram (como pasaba antes), porque solo una pequeña parte (la necesaria) esta en memoria y el resto se carga "al vuelo".
    Además se ha incrementado considerablemente el número de resoluciones intermedías para el mipmap, lo que repercute en texturizados de más calidad (transiciones más suaves) cuando las texturas se alejan de la cámara, como por ejemplo en un suelo grande
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #978
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Muchas gracias, Caronte, así sí que se entiende :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #979
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Como tiene que ver con Blender 2.5...
    Ya han sacado el trailer de Sintel!



    http://durian.blender.org/download/

  5. #980
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pfff... me esperaba bastante más Personalmente, no me gusta el render y en lo poco que se ve de animación, se perciben cosas decentes y cosas cutres :-que a ver si cuando salga me llevo una grata sorpresa.
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  6. #981
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Coincido con Caronte, también me esperaba algo más Hay cosas que cantan bastante, el pelo de Sintel no me convence mucho por ejemplo... aunque bueno, con los recursos limitados que tienen y teniendo en cuenta que están trabanado con software en desarrollo... tampoco esta mal

    De todas formas... estoy deseando verlo terminado :D
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  7. #982
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues a mi me ha gustado bastante, aunque algunas imágenes se ven muy planas, como con poca profundidad, sobretodo lo noto en el desierto, es como todo muy monocolor, el skin shader tampoco me ha gustado y el look hubiera deseado que hubiera sido más parecido al Final Fantasy, con personajes menos "cabezones" y más compensados, pero en general es un gran trabajo.

  8. #983
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues la verdad yo ya me esperaba algo así decepcionante .
    Esperaba muchísimo más .

    Los blenderianos les han ayudado ni con eso , que pena ver algo así MEDIOCRES .
    Yo me esperaba un beowulf siquiera

  9. #984
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Para lo cruda que esta la producción, hasta hace muy poco apenas terminaban el rig de la chica, supongo que han hecho un trailer con prisas y mostrando imágenes inacabadas.

    Eso espero...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  10. #985
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Y pensar que pasaron de este modelo:



    a esto:



    no se de quien seria la brillante idea de hacerlo estilo manga con cabezones desproporcionados, creo que mucha gente esperaba personajes realistas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -sintel1.png   Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -sintel2.png  
    Última edición por SHAZAM; 01-06-2010 a las 13:16

  11. #986
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hay que cortar cabezas :p.

  12. #987
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Joer que pesimistas sois... vale que todavía esta por pulir, pero algo mejorara en los 2 meses que les quedan... mmm... no? Yo estoy con Shazam. Porque hay que tener en cuenta que los fans siempre quieren más y más. Solo hay que leer los comentarios de la gente en el blog de Durian... se pasan el día pidiendo y quejandose Xd (y el trailer? lo teníais que poner el fin de semana pasada y todavía no lo veo, trailer, quiero trailer, venga el trailer, muy bonito pero donde esta el trailer? apesta pero quiero ver el trailer, etc)

    no se de quien seria la brillante idea de hacerlo estilo manga con cabezones desproporcionados, creo que mucha gente esperaba personajes realistas.
    +1
    Hubiera estado bien teniendo en cuenta que Elephants Dream eran personas deformes i Big Buk Bunny eran animales también deformes.


    Por cierto, algunos recordaréis un tal LALO3DMAXFULL alias "el plagiador" que andaba por este foro hace poco, pues por el youtube ya hay un paio que ha subido el trailer diciendo que lo ha animado todo el... si es que la gente tiene un morro que da asco...
    Última edición por Troler; 13-05-2010 a las 22:22

  13. #988
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    HAHAH troler, ni siquiera tu crees lo que dices .
    Todos quieren que salga bien y que represente a todos los Blenderianos pero lo que hacen ellos es entregar algo FEO, para el poder que tiene Blender ahora esto no puede SER.


    Creo que Big Bunny es muchísimo mejor que esto .

    Además se supone que esa gente son lo "mejorcito " que hay en Blender .
    Última edición por Alekzsander; 13-05-2010 a las 22:28

  14. #989
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    a mi me a encantado, y mucho.y lo mejor es que blender 2.5-2.6 se esta cocinando al mismo tiempo que este corto animado.tiene historia.sentimiento.blenderitis.

    y el shaman y su voz, uffff, muy buena!!

    Tampoco exijan algo super perfecto como beowulf, claro blender tiene la capacidad de hacerlo, pero con las prisas y 2 meses para terminarlo todo..+ blender 2.5-2.6.ni pensarlo.se están quemando las neuronas.
    Última edición por themonster; 13-05-2010 a las 22:49
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  15. #990
    Senior Member Avatar de Lluc
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hombre, para ser un trailer "deunidor" lo que se puede ver!!

    Primero de todo os recomiendo que descarguéis la versión HD y así poder apreciar bien todos los detalles!

    La primera escena en la que esta caminando por la nieve la veo bastante conseguida, se han pasado un poco con el humo, quizás para tapar un poco el entorno que no a mejorado mucho des de las últimas imágenes que recuerdo.

    La iluminación de la cabaña es bastante mala, es una pena con lo wapos que son los modelos. Quizás es demasiado realista, una cabaña con un fuego tiene esta iluminación pero para la película creo que no sirve. Creo que esta escena va cambia ya que ya se critico la iluminación y el pelo de las captura que se vieron en el blog.

    El pelo es algo muy difícil de conseguir y Blender aun no tiene una buena herramienta de pelo, sobretodo en el druida o mago creo que se nota este tema, por que en Sintel es bastante resulton. Me encanta los ojos de Sintel tienen un brillo espectacular que le dan mucha vida.

    La escena de la ciudad esta muy wapa aun que en ella patina un poco la animación, vamos a ver que tal queda cuando este llena de gente que le de vida.

    En el templo lo veo todo muy rojo, el dragón es rojo, los pájaros son rojos, ella tiene el pelo rojo...

    El desierto es muy poco creíble, demasiadas dunas, el desierto tiene que ser una gran exstencion de terreno arido con mucha profundidad, con un cielo azul que se funde con el desierto, le falta sensación de calor.

    En general me a gustado el trailer y me reconforta saber que van a seguir trabando en ello, para mi son unos euro muy bien invertido que además ayudaran mejorar mi herramienta favorita!

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