Gracias Gracias:  416
Página 71 de 100 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1051
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Lo pongo aquí por si alguno no esta enterado:

    Esta noche sale a la venta el libro de Andrew Price (Blender Guru), The WOW Factor. No es gratuito, pero he estado viendo lo que trae y la verdad es que tiene muy buena pinta. Trata básicamente del compositing de Blender. Y no digo más que tampoco me paga para hacer publicidad jajaj. Simplemente lo comentaba por si a alguien le pudiera interesar

    Enlace (ver el segundo video para saber de qué va)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  2. #1052
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Efectivamente... $47 no es demasiada plata... lamentablemente mi postura de no tener tarjeta de crédito para no gastar plata que no tengo ahora me juega en contra u_u...

    Pero se ve que es un buen libro, espero poder conseguir una manera de comprarlo =D

  3. #1053
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    EDITADO: Este post era una pregunta sobre el nuevo sistema de drivers.

    Lo he posteado en la sección correspondiente, ya que como bien ha dicho Caronte (y además no es la primera vez :P) este no es el lugar adecuado para preguntas técnicas

    Mis disculpas, si a alguien le interesa el tema, aquí esta:

    Drivers en Blender 2.5
    Última edición por StormRider; 21-05-2010 a las 00:50
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #1054
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Debemos acordarnos de seleccionar un poco lo que metemos en este hilo, porque sin darnos cuenta lo usamos como si fuese un foro de Blender (pero peor por ser un solo hilo) y es justamente eso lo que se pretendía evitar cuando se desestimó la propuesta de hacer un foro exclusivo
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #1055
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Bueno... acudo a vosotros nuevamente xD

    Esta vez porque aunque me he hartado bastante de buscar... no he encontrado gran información sobre el tema de los drivers en Blender 2.5... ni sobre cómo conseguir sliders integrados en la UI. He visto que hay un panel en todos los objetos que es el de Custom Properties, en el que se pueden crear sliders muy fácilmente, pero cómo hacerlos funcionar para modificar valores de otros objetos y demás?

    Algo así es lo que me encantaría conseguir... pero supongo que hay que saber programar en python:



    Alguien conoce algún tutorial o algún lugar donde se explique cómo funcionan los driversí Porque sí, he conseguido hacerlos funcionar, pero para cuatro chorradillas, hay muchas funciones que no sé manejar
    no se papai :P

  6. #1056
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Os traigo una novedad interesante de parte de Raul Fernandez Hernandez (Farsthary), nada más y nada menos que un prototipo de Sculpting Dynamic Subdivision, o lo que es lo mismo la posibilidad de esculpir sin limite creando automáticamente subdivisiones donde pintamos, esto dicho así puede sonar un poco a chino pero lo que esta intentando realizar es una copia de Sculptris para Blender o lo más parecido:



    Podeis encontrar más información en su página:

    http://farsthary.wordpress.com/

  7. #1057
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Suena bien, pero sinceramente espero que se pula lo que ya tenemos en lugar de seguir dejando las cosas a medias, o de lo contrario acabaremos teniendo un software con infinidad de features "tipo test"
    ¿El nuevo simulador de fluidos ya genera la malla o es algo que ya se queda también incabado?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #1058
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Tienes mucha razón Caronte, si algo predomina en Farsthary es el hecho de ir saltando de proyecto en proyecto sin terminar completamente, ya lo dije hace tiempo, a los fluidos les falta un hervor, parece que el chico se entusiasma a probar cosas nuevas pero no termina las restantes, esperemos que termine el generador de malla para fluidos que debe estar genial, aunque este proyecto es muy muy interesante, lo ideal: una cosa después de otra.

  9. #1059
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¿El nuevo simulador de fluidos ya genera la malla o es algo que ya se queda también incabado?
    Te refieres al de Farsthary? Ese ni idea, jamás lo probé

    Yo prefiero que terminen de portar el que ya teniamos.... que el bake es a puertas cerradas, solo genera el frame 1 y de ahí.. o adivinas o vas pasando los frames para ver como esta quedando.
    Quedará como antes? no se... espero que si.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  10. #1060
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Acabo de hablar con Farsthary y le he comentado a ver que pasa con la generación de maya, si es que lo ha dejado y ahora se centra en el sculpt o que pasa y me ha dicho que tiene suficiente tiempo para este tipo de proyectos (sculpt) sin dejar de lado el de los fluidos.

  11. #1061
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Ojala pes que sea así

  12. #1062
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Oh! Tiene buena pinta, a ver en qué se queda

    Aunque me apunto a lo que dice Caronte, todavía echamos de menos el remesh de las partículas, pero bueno, creo que en cierto modo... esto de la subdivisión adaptable y el remesh... son cosas algo parecidas... algo... jejej
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #1063
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Recien salido del horno:


  14. #1064
    Senior Member Avatar de Alekzsander
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    1,019

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    se ve feo :P

  15. #1065
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    se ve feo :P
    Esto... es una prueba de concepto, y el concepto funciona, últimamente estas muy critico con el trabajo de los demás, además si te hubieras pasado por su página y hubieras leído sus comentarios verias de que ha sido una apróximación rápida, y que falta mucho trabajo para pulir.

Página 71 de 100 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •