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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1096
    Senior Member
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    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Con esas manos... la protagonista debe dar ostias como panes.

  2. #1097
    Miembro viril Avatar de Troler
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    Feb 2007
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    Valls
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    450

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Disculpa mi ignorancia que es PUPA?.
    "Hacer pupa" significa hacer daño. Se le suele decir a los niños pequeños, o se lo dicen entre ellos.
    Y si, las manos son grandes, pero como ya se ha dicho, toda ella es desproporcionada, y si es así es porque en su día se decidió hacerla de esta manera.

    Y para ver un ANTES/DESPUÉS...



    Sí, hay diferencia Xd
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -ooooohh.jpg  

  3. #1098
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    LIMA PERU
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    1,019

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    oque, gracias por la información pero para mi se ven feas .
    Y la veo como ojerosa ( después de un tranquazo juauauja ) . Como una loca :P.
    es mi humilde opinión

  4. #1099
    Senior Member
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    Aug 2005
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    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Ciertamente la estética no ha salido muy agraciada en esta producción, desde mi punto de vista esta película le falta el carisma que las anteriores tenian, me esta dejando MUY indiferente. Ojo, no la critico con mala intención, siempre me alegra ver producciones que ayuden a mejorar Blender, pero hubiera preferido otra cosa, no me gusta el nombre (Sintel), no me gusta el logo, los personajes y posiblemente la historia (muy repetida últimamente con dragones y demás). Ojalá la siguiente tenga más gracia.

  5. #1100
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues a mi me gusta esa estética... es que ahí ya estamos hablando de cosas muy subjetivas.

    Cambiando de tema: Ya tenemos barras de progreso en Blender! En principio se vera en el header, y funcionara en cosas como renders, texture baquíng, simulación de fluídos y la composición de nodos (al menos por ahora, puede que la implementen para algo más... espero qué sí, en todos los baquíngs, de partículas, pelo, humo... todo todo y todo jajaj).

    Muestra

    También ha puesto aligorith un nuevo constrain, el pivot constrain! :D


    == Pivot Constraint ==

    This constraint allows an object or bone to have their rotations applied as if their origin/pivot-point was located elsewhere. The most obvious uses include foot-roll, see-saws, but could alos include more complicated rolling-box examples.

    == Usage Examples ==
    === Foot Roll ===
    1. Add 'Pivot' Constraint to the bone without any target.
    2. Set the 'Y' value of the offset to the length of the bone. Usually this should be negative (if you rig with feet facing 'forwards' along -Y axis). This gives you a pivot point relative to the bone's (preconstraint) location, which should be at the tip of the bone here. Disabling the 'Use Relative Offset' would make this offset be relative to 0,0,0 instead of to the owner/bone-head.
    3. Ensure that the 'Pivot When' setting is set to '-X Rot', (default) which means that the pivot will only used when the rotation on the X-Axis is negative to get tip-toe 'roll'.

    === See Saw ===
    1. Add a 'Pivot' constraint too see-saw planque object, this time with a target that you wish to have as the pivot-point. It's possible to do this without too (as before), but is less intuitive.
    2. Optionally, if you want the planque slightly raised, set the z-offset value, which should make the pivot-point used to be relative to the target with the z-offset applied.
    3. Ensure that 'Pivot When' is set to 'Always', which means that the pivot will always be used, irrespective of the rotation.

    == Notes ==

    * The 'Pivot When' setting has been integrated in the constraint, since this is something that will often be required for these setups. Having to set up additional drivers to drive the constraint to do this kindof beats the purpose of providing this.
    * The 'Offset' functionality is probably not presented as clearly as it could be. We may need to go over this again.
    * For foot-roll - if any scaling of the foot is required, simply set up a driver on the y-offset to make this dynamically respond to the "scale" RNA property of the bones (don't use the "Transform Channel" vartype since that won't work correct here). However, this shouldn't be common enough to warrant special treatment.


    Me parece muy útil!! De hecho en muchas ocasiones he pensado lo bien que estaría poder cambiar el pivote de un objeto sobre la marcha
    Última edición por StormRider; 27-05-2010 a las 13:31
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  6. #1101
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hey gracias a todos por los comentarios sobre mi último trabajo en Sintel, me alegro les guste.
    La idea es estrenar entre el 13 y el 23 de Julio, por lo que nos quedan 7 semanitas!, empezamos a trabajar en las últimas 2 escenas ahora, mientras renderizamos las primera (6) y arreglamos errores, hacemos color grading, etc.

    El largo final del último edit es de 11m 54s!, en fin, gracias otra vez por el apoyo, a seguir trabajando!
    Saludos.

    PD: Disculpen por no pasar más seguido por este foro, hoy hice mi primer uso de la opción "agregar a la lista de ignorados" del foro, a ver si eso ayuda

  7. #1102
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    462

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por venomgfx Ver mensaje
    Hey gracias a todos por los comentarios sobre mi último trabajo en Sintel, me alegro les guste.
    La idea es estrenar entre el 13 y el 23 de Julio, por lo que nos quedan 7 semanitas!, empezamos a trabajar en las últimas 2 escenas ahora, mientras renderizamos las primera (6) y arreglamos errores, hacemos color grading, etc.

    El largo final del último edit es de 11m 54s!, en fin, gracias otra vez por el apoyo, a seguir trabajando!
    Saludos.

    PD: Disculpen por no pasar más seguido por este foro, hoy hice mi primer uso de la opción "agregar a la lista de ignorados" del foro, a ver si eso ayuda
    Hey Pablito.. va muy bien el corto, a mi contrario a algunos comentarios me gusta la estetica.... las manos si, son raras, pero debe ser por eso de la desproporción, muy del estilo Elephant... Pero bueno no llegan a ser Mediocre como claman por ahí.
    Por otra parte, soy ferviente seguidor de builds y Mama que vienen con todo.... Ya que estas les mandas las gracias a todos los Devs.
    Nada más.... Y por favor a seguir así (también me les mandas Felicitaciones a los Artistas)... así callan ciertas bocas. Saludos!
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  8. #1103
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Ciertamente la estética no ha salido muy agraciada en esta producción, desde mi punto de vista esta película le falta el carisma que las anteriores tenian, me esta dejando MUY indiferente. Ojo, no la critico con mala intención, siempre me alegra ver producciones que ayuden a mejorar Blender, pero hubiera preferido otra cosa, no me gusta el nombre (Sintel), no me gusta el logo, los personajes y posiblemente la historia (muy repetida últimamente con dragones y demás). Ojalá la siguiente tenga más gracia.
    Si pues a mi tampoco me gusta .
    Lo veo como muy simple para mi gusto, más me gustaba Big buk bunny

  9. #1104
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Alekzsander, ya sabemos que a ti no te gusta, pero tampoco hace falta que lo pongas en cada post que escribes. Y a lo mejor me tiro a la piscina y esta vacía... no he visto tus trabajos... pero me da la impresión de que no llegan a ser ni la mitad de "simples" que lo que esta haciendo esta gente. Si es así, controla un poco esas críticas y sigue mejorando... si me equivoco y eres un artistazo, que ojalá que sí... pues deberías controlar esas críticas igualmente, porque esa actitud no te va a ayudar

    Lo digo desde el respeto.

    Bueno, y por decir algo "Ontopic" jejej, parece que están mejorando el tema del sculpt más todavía con lo del GSoC, ayer añadieron varios pinceles, y están mejorando más cosas, aunque por ahora no están en trunque
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #1105
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    StormRider me puedes dar algún link, para ver esas mejoras del sculpt
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  11. #1106
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Alekzsander, ya sabemos que a ti no te gusta, pero tampoco hace falta que lo pongas en cada post que escribes. Y a lo mejor me tiro a la piscina y esta vacía... no he visto tus trabajos... pero me da la impresión de que no llegan a ser ni la mitad de "simples" que lo que esta haciendo esta gente. Si es así, controla un poco esas críticas y sigue mejorando... si me equivoco y eres un artistazo, que ojalá que sí... pues deberías controlar esas críticas igualmente, porque esa actitud no te va a ayudar

    Lo digo desde el respeto.

    Bueno, y por decir algo "Ontopic" jejej, parece que están mejorando el tema del sculpt más todavía con lo del GSoC, ayer añadieron varios pinceles, y están mejorando más cosas, aunque por ahora no están en trunque

    JUAUAUAU sino >P.

    Eso de las mejoras del scultp van a estar padricimas cuate .

    Espero que lo pongan en el trunque para probar SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  12. #1107
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Mmmmm pondría un link pero no he visto nada, simplemente que en CIA, que es donde van poniendo los commits de todos los cambios que hacen en Blender, pues estos días se ve algo de movimiento en el tema del sculpt
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  13. #1108
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Parece que quieren correguir el crazy space del sculpt cuando hay modificadores, eso es un adelanto importante para el anisculpt.

  14. #1109
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por cesio Ver mensaje
    Parece que quieren correguir el crazy space del sculpt cuando hay modificadores, eso es un adelanto importante para el anisculpt.
    No me jodas!! donde has ledio esorrrr?

    Jur!
    Última edición por pepeland; 28-05-2010 a las 00:47
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  15. #1110
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Mmmmm pondría un link pero no he visto nada, simplemente que en CIA, que es donde van poniendo los commits de todos los cambios que hacen en Blender, pues estos días se ve algo de movimiento en el tema del sculpt

    Pues yo si he visto el link papai
    http://blenderartists.org/forum/show...=186339&page=6
    aca prueban los nuevos brushes

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