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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1246
    @_mataii Avatar de Mataii
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Y las OCL Accelerated Particles para el GE


  2. #1247
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Qué buenos!! Me ha gustado el tema del pathfinding Y las accelerated particles... qué es que soporta muchas más en pantalla? porque parecen MUCHAS xD
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  3. #1248
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Yo creo que el tema va no por soportar más partículas, sino por implementar un sistema de partículas en el BGE del cual carece. Estupendo video Mataii.

  4. #1249
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Ahh! Vaya, no sabía que el GE no tenía partículas... la verdad es que el GE lo toqué un par de veces para hacer cuatro cosas, pero no llegué a esos niveles xD
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  5. #1250
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Bueno, comento para decir que creo recordar que alguien dijo algo de que como el chico que desarrollaba sculptris ahora trabajaba para pixologic, que tampoco se iba a continuar con el unlimited clay, pero vengo ahora mismo del blog de farsthary, y yo entiendo que no es así, sino todo lo contrario: como ahora sculptris esta estancado, que le dan más ganas todavía de poner el unlimited clay totalmente operativo Así que... a ver si es verdad!
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  6. #1251
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Que yo sepa el unlimited clay esta estancado hasta que no encuentre una forma de reconstruir parcialmente la malla sin tener que volver a calcular completamente la malla, parece que es una limitación del propio blender a la hora de gestionar los modelos (meshes), por lo que en proyectos muy pesados el rendimiento decae mucho si cada pincelada tiene que reconstruir la malla completamente, raul esta investigando si hay alguna manera de rehacer la malla parcialmente en lugar de completamente, y parece ser que una de las soluciones seria esperar al bmesh (así que nos puede salir barba), a ver si encuentra alguna forma antes...

  7. #1252
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    yo ya tengo barba jajaj
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  8. #1253
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Alguna noticia del Bmessí

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  9. #1254
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Desde que vi hacer algo así con ZBrush estoy rezando para que lo metan en Blender, porque al menos para mí supone un ahorro de tiempo bestial en texturado, porque no soy de planificar mucho, sino de tener una herramienta intuitiva que me deje volar:
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  10. #1255
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Desde que vi hacer algo así con ZBrush estoy rezando para que lo metan en Blender, porque al menos para mí supone un ahorro de tiempo bestial en texturado, porque no soy de planificar mucho, sino de tener una herramienta intuitiva que me deje volar:
    Si si, tiene muy guena pinta

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  11. #1256
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por pepeland Ver mensaje
    Alguna noticia del Bmessí

    Jur!

    SI el Bmesh esta para el 2050 :P.
    Mejor que encuentre otra forma Farsthary sino estamos perdidos ( hehehe)

  12. #1257
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    La última entrada referente al bmesh es de hace 9 días, según las últimas declaraciones de Joseph Eagar decía que la implementación total del bmesh esta casi lista y para implementarla necesitaria 1 mes, máximo 2, pero teniendo en cuenta que la fundación Blender tiene como objetivo principal la estabilidad total en su producto final (Blender 2.5 final) y dado que han congelado las nuevas herramientas y mejoras hasta tener una base estable, no creo que el bmesh se implemente hasta 2 meses después de la salida de la versión final.

  13. #1258
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Muy buena pinta!! :D Hay un método para simular eso... pero es decididamente mucho más complejo, casi se tarda más en configurar que en pintar la textura
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  14. #1259
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    167

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    Muy buena pinta!! :D Hay un método para simular eso... pero es decididamente mucho más complejo, casi se tarda más en configurar que en pintar la textura
    al proyection paint te referísí?

    Oscurart puso un tutorial sobre eso pero a decir verdad no me salió.. como tampoco el splatting :C

    Espero que de ésta manera me salga y pueda texturar mi mapa

  15. #1260
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    No no, no el projection paint... es un método que usa un plano con el modificador uvproject en una capa de uvs, y en otra se clona lo que esta proyecta... pero vamos, ni de lejos es tan cómodo como este
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