Gracias Gracias:  416
Página 87 de 100 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,305 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1291
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    No, y la verdad es que somos los menos los usuarios de Blender que podríamos necesitarlas.. pensa, la mayor parte hace animación, modelado organico.. las nuevas simulaciones son cojonudísimas... a mi me vendrían al pelo, pero por ahora, a seguir esperando...

    Por cierto, el otro día vi en graphicall.org una compilación de 2.49 potenciada para el trabajo con CAD... la baje, pero no la probé aún, aunque si anda bien, puede ser una buena herramienta..

  2. #1292
    @_mataii Avatar de Mataii
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    MEX
    Mensajes
    591

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Slash148 Ver mensaje
    Increíbles todos estos avances. Por dios! nunca imaginé que blender llegara a avanzar tan rapido! Pero se me ocurre pensar en algo... ¿Estan haciendo algo por las NURBS? He leído bastante de muchos avances peo no he visto nada para NURBS.
    Nurbsí años sin usarlas... no las echo de menos, al menos en lo que es mi trabajo no

  3. #1293
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues a mi sí me suena que están haciendo cosas con las nurbs... incluso me parece recordar que hay algún branch de nurbs25 o algo así, y he visto algún commit o algo... vamos, no aseguro nada, pero me suena. De todas maneras, a decir verdad nunca he tocado las nurbs en blender... (ni en otro programa, realmente xD) vamos, que sé lo que son... pero nunca las he necesitado.

    Por mí que mejoren el modelado normal: bevel y demás
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  4. #1294
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    bmesh y soy feliz; más, si cabe, que ya el programa me da más de lo que me hace falta en el curro.

    ¿Caronte, donde andasí
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #1295
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Sería muy bueno... pero sin Nurbs me van a seguir rompiendo las pelotas en la facultad para que me pase definitivamente a Rhinoceros o Solidworks... la gente de Diseño Industrial no reconoce las ventajas del modelado poligonal

  6. #1296
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¿Caronte, donde andasí
    He estado liado con temas de programación, pero el viernes empiezo en una producción chula (fuego, alas estilo angel de x-men, trackeos de actores reales...) y por supuesto toda la parte CG es con Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #1297
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    bmesh y soy feliz; más, si cabe, que ya el programa me da más de lo que me hace falta en el curro.

    ¿Caronte, donde andasí
    Si ya lo dijo Morcy en la última Blendiberia... "Blender es felicidad.."
    Blendea y sé feliz.
    Saludos....
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  8. #1298
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    He estado liado con temas de programación, pero el viernes empiezo en una producción chula (fuego, alas estilo angel de x-men, trackeos de actores reales...) y por supuesto toda la parte CG es con Blender
    Moola

    Mmmmhhh, tracking, una de las cosas que sería genial que tuviese nativamente nuestro querido programa
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #1299
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Moola

    Mmmmhhh, tracking, una de las cosas que sería genial que tuviese nativamente nuestro querido programa
    Dicen que para Mango... es posible

    Me alegro Caronte!! eso que dices suena muy bien :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #1300
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Se comentó esto por aca? Lo acabo de ver y me voló la cabeza.. Aparentemente el SPH-fluid esta siendo implementado en trunk, ahora me meto a ver que onda... Si alguien tiene alguna información, se agradece!


  11. #1301
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Falset, Tarragona
    Mensajes
    229

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Impresionante. :O
    K ganas tengo de tener tiempo para meterme con blender ...
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
    Curso Modelado AT-ST con Blender: www.enblanch.com/at-st
    Mi web : www.enblanch.com

  12. #1302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues yo pensaba que el sistema SPH ya estaba incluido en Blender desde hace bastante tiempo, lo que falta es el mesh que estaba trabajando Raul.

  13. #1303
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    En evidencia vivo en una nube... con mi escaso conocimiento de partículas y fluidos, es harto probable que lo haya pasado por alto...

  14. #1304
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Sí, yo ya había probado las SPH Particles en trunque hace tiempo, aunque no había visto ese video. Efectivamente lo que sigue faltando, o al menos yo no tengo ninguna constancia de avances al respecto... es que se puedan convertir en una malla. Aun así... buenísimo el video :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  15. #1305
    Senior Member Avatar de StormRider
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Ourense (España)
    Mensajes
    1,374

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Avances de Lukas Toenne:

    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Página 87 de 100 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •