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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1306
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    ¡Dios mío, mis ojos!
    ¿Esta usando un nodo como operador para cada una de las operaciones? ¿y qué pasa con los expresiones en una sola línea de python QUE YA están integrados en blender?
    Espero que una buena idea no se convierta en semejante monstruo...
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #1307
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    ¿ICE para Blender?

  3. #1308
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Cesar Saez Ver mensaje
    ¿ICE para Blender?
    Ojala,
    Ahora marche nodos OpenCL. :D jijiji

  4. #1309

  5. #1310
    Senior Member Avatar de StormRider
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Geniales noticias!! A ver si es verdad :D
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  6. #1311
    Senior Member Avatar de Lluc
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Hola estoy haciendo una recopilación de tutoriales más o menos avanzados para unos compañeros de trabajo que están interesados en Blender!

    Intento hacer una recopilación de conceptos básicos y trucos de Blender 2.5, pero NO tutoriales básicos para gente que no sabe nada de 3D.

    Haber si podéis ayudarme con algún buen tutorial, aquí esta la recopilación actual.
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  7. #1312
    Senior Member
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Andrey M. Izrantsev, el creador del script de VRAY para Blender comenta que esta trabajando en una primera implementación del modulo realtime de VRAY para Blender, tal y como usa Lux render el suyo, que por cierto ha mejorado MUCHISIMO:


  8. #1313
    Character Artist Avatar de fog
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Lluc Ver mensaje
    Hola estoy haciendo una recopilación de tutoriales más o menos avanzados para unos compañeros de trabajo que están interesados en Blender!

    Intento hacer una recopilación de conceptos básicos y trucos de Blender 2.5, pero NO tutoriales básicos para gente que no sabe nada de 3D.

    Haber si podéis ayudarme con algún buen tutorial, aquí esta la recopilación actual:

    https://docs.google.com/document/edi...piS1qd8E&hl=es
    Y una cosa, de tutoriales de rigging que no sean de pies no hay no?
    Yo los he estado buscando y la verdad es que no hay nada, si no estoy equivocado....

    Buena iniciativa Lluc!! A ver si los convences del todo :D

  9. #1314
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #1315
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    Blender re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por SamCameron Ver mensaje
    Andrey M. Izrantsev, el creador del script de VRAY para Blender comenta que esta trabajando en una primera implementación del modulo realtime de VRAY para Blender, tal y como usa Lux render el suyo, que por cierto ha mejorado MUCHISIMO:
    Hola solo una pequeña corrección no es VRAY es LUXRAYS que es un desarrollo de LuxRender. este es el enlace a las fuentes:
    http://src.luxrender.net/luxrays/summary
    Última edición por jose.j; 26-08-2010 a las 13:15

  11. #1316
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    jose.j, lo que dijo SamCameron era que el de VRAY decía que iba a ponerse a integrarlo como Luxrender, y para ilustrarlo puso el video de cómo es este último
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  12. #1317
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Por cierto...
    ¿Sabe alguien lo que va a pasar al final con la herramienta retopo en 2.5? ¿Sera como en 2.49? Porque la opción de "retopo to face" creo que se llama me parece bastante inferior a la herramienta original...

  13. #1318
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    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Hola solo una pequeña corrección no es VRAY es LUXRAYS que es un desarrollo de LuxRender. este es el enlace a las fuentes:
    http://src.luxrender.net/luxrays/summary
    Exactamente tal y como dice Stormrider.

  14. #1319
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por StormRider Ver mensaje
    jose.j, lo que dijo SamCameron era que el de VRAY decía que iba a ponerse a integrarlo como Luxrender, y para ilustrarlo puso el video de cómo es este último
    Si me lie un poco con el mensaje, y más que estoy trantando de compilar Luxray y no he podido mercurial me retorna un error al obtener las fuentes. Gracias por la aclaración.

  15. #1320
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    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Para " Lluc "

    Queremos aportar nuestro granito de arena a la recopilación de tutoriales que estas haciendo.

    En http://www.blendertime.com tienes los siguientes tutoriales ...

    - Material double sided y pasando una página.


    - Animando texturas con offset


    - Mallas con software body en 5 minutos


    ... y aquí tienes una librería de lens flares para Blender 2.5 ...
    http://www.blendertime.com/blender-l...erial-library/

    Los tutoriales están disponibles en inglés y en español, pero te incluyo los links directos de los videos en español.

    Espero que te sirvan.

    Un saludo de todo el equipo de Blendertime

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