Gracias Gracias:  416
Página 92 de 100 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1366
    ejemplar de ciudadano Avatar de adal
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    1,367

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    Tampoco he conseguido nada con la compilación del Freestyle.
    Hola, te comento, la última compilación no funciona, tienes que bajarte la "31989", te hablo para el "SO Ubuntu"
    saludos



    http://www.niel3d.com/niel2/modules/...861&menumode=2

    Aquí, nuestro amigo Soliman te da la solución.

    más información .http://maximecurioni.com/freestyle/
    Última edición por adal; 30-09-2010 a las 09:21

  2. #1367
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Sí,anoche lo conseguí.Yo miraba la lista de modificadores porque en un vídeo se veía poner un modificador Clay.
    Pero ahora parece que sólo hay que activar la casilla.
    Lo malo es que no siempre se puede deshacer,por lo menos en mi PC.

    En un ratillo me salió este ripio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -unlimited-clay-2.png  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #1368
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Pereira, Colombia
    Mensajes
    50

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    OFF TOPIC
    Escribo para avisar que ya se encuentra disponible en la página de Durian http://www.sintel.org/ el cortometraje de Sintel.

  4. #1369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    342

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    El sistema de partículas de Farsthary ha sido mejorado por Jahka para incrementar la estabilidad, ahora es difícil de que salgan explosiones al tocarse las partículas, es un gran avance en cuanto a estabilidad, a ver si acaban poniendo el surface generator para las particulas:




  5. #1370
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje

    Oficialmente salgo del armario:Ya no uso versiones anteriores de Blender,ya sé donde esta casi todo.Pensar en ponerme con el viejo es como cambiar los gayumbos de lycra por algodón.

    ...update completed...
    Yo todavía uso la 2.49b por dos razones muy simples: Bevel y Yafaray.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  6. #1371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Slash148 Ver mensaje
    Yo todavía uso la 2.49b por dos razones muy simples: Bevel y Yafaray.
    idem

  7. #1372
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    462

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por Slash148 Ver mensaje
    Yo todavía uso la 2.49b por dos razones muy simples: Bevel y Yafaray.
    Cita Iniciado por batou Ver mensaje
    idem
    Yafaray todavía esta en pañales (pero están en eso)... pero Bevel... mmmm, prefiero mil veces la forma del 2.5 que es un modificador, con la posibilidad de hacer multiples Bevels, verlos y editarlos interactivamente y si no gustan.. borramos el modificador y a otra cosa.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

  8. #1373
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    El tema del Bevel en la 2.54 tiene una solución un poco chusca pero que funciona. En las capturas podéis ver cómo:

    - Mediante el "Tag Bevel" se pueden seleccionar "Bevel Weights" para utilizarlas con el modificador "Bevel"
    - En el modo Edición, teniendo seleccionado el "Tag Bevel", seleccionais el filo al que queréis añadir un bisel y hacéis Ctrl+Clic Derecho sobre él.
    - automáticamente ese filo pasa a tener una "Bevel Weight". De este modo podéis tener un control sobre los filos que queréis tener con bisel, aplicar el modificador y luego colapsarlo si queréis.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -bevel01.jpg   Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -bevel02.jpg   Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -bevel03.jpg  

  9. #1374
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Las partículas no se están actualizando, sigo echando de menos las Effector y, por ejemplo ahora mismo las andaba buscando, las emisiones mediante texturas (aunque curiosamente las abre si están en un fichero de 2.4. ¿O acaso no las encuentro?).

    Por otro lado, acabo de probar las mejoras en la estabilidad, y ahora va como la seda: ¡no se escapa ningúna!
    La misma escena con la 2.54 y con la rev. de hoy. He avanzado al frame 81 aumentando de 10 en 10, así la instabilidad es mayor. Ni aún así.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -2.54.png   Blender 2 5x  alphas hasta 2 55 beta -2.54.0.r32364.png  
    Última edición por Klópes; 07-10-2010 a las 20:04
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #1375
    Padawan Avatar de Slash148
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    507

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    El tema del Bevel en la 2.54 tiene una solución un poco chusca pero que funciona. En las capturas podéis ver cómo:

    - Mediante el "Tag Bevel" se pueden seleccionar "Bevel Weights" para utilizarlas con el modificador "Bevel"
    - En el modo Edición, teniendo seleccionado el "Tag Bevel", seleccionais el filo al que queréis añadir un bisel y hacéis Ctrl+Clic Derecho sobre él.
    - automáticamente ese filo pasa a tener una "Bevel Weight". De este modo podéis tener un control sobre los filos que queréis tener con bisel, aplicar el modificador y luego colapsarlo si queréis.

    Saludos
    Mmmm no sabía eso, gracias por la info! Ahora lo pruebo a ver, tiene pinta de que me va a liar al principio y luego no voy a poder vivir sin él. je je
    Última edición por Slash148; 08-10-2010 a las 02:52
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  11. #1376
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,191

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Yo ya hace varios días que utilizo Yafaray con blender 2.54 es un Add-On muy fácil de instalar.
    http://www.yafaray.org/community/for...hp?f=12&t=3548
    Eso si, es Windows 7 a 64 bits.

  12. #1377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Pues yo hay temas en los que ando bastante desorientado de la 2.49 a esta última versión. Es más, es que hay momentos en los que me parece que el problema es que se han ventilado las herramientas, o las han cambiado y no hay manera de encontrarlas (o ahora cosas que antes se hacían de una manera, se hacen de otra).

    El caso es que para hacer una cosa tan tonta como la que se ve en este tutorial (usar retopo y después rellenar el hueco con skin faces, minuto 4:10 en el vídeo):

    http://www.blendercookie.com/2009/09...urved-surface/

    Pues no encuentro la manera, en primer lugar porque retopo ahora funciona distinto, y por otro lado no sé donde esta ahora la opción "skin faces", que antes salía al pulsar "F" teniendo los loops seleccionados, como en el vídeo.

    ¿Alguien sabe dónde esta todo esto ahora?

  13. #1378
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Amsterdam
    Mensajes
    607

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por slash Ver mensaje
    Pues yo hay temas en los que ando bastante desorientado de la 2.49 a esta última versión. Es más, es que hay momentos en los que me parece que el problema es que se han ventilado las herramientas, o las han cambiado y no hay manera de encontrarlas (o ahora cosas que antes se hacían de una manera, se hacen de otra).

    El caso es que para hacer una cosa tan tonta como la que se ve en este tutorial (usar retopo y después rellenar el hueco con skin faces, minuto 4:10 en el vídeo):

    http://www.blendercookie.com/2009/09...urved-surface/

    Pues no encuentro la manera, en primer lugar porque retopo ahora funciona distinto, y por otro lado no sé donde esta ahora la opción "skin faces", que antes salía al pulsar "F" teniendo los loops seleccionados, como en el vídeo.

    ¿Alguien sabe dónde esta todo esto ahora?

    Skin Faces / Bridge, fué siempre un script en python, pero siempre tuvo bugs pequeñitos (había que recalcular normals a veces), más allá de eso funcionaba bien, pero lo quitaron para estabilizar Blender, lo puedes encontrar en los AddOns, busca en la parte de Mesh, por Bridge.

    Saludos.

  14. #1379
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Extraido literalmente de http://aligorith.blogspot.com/2010/0...e-blender.html

    "What happened to the Bridge/Skin-Faces tool?
    This was removed after a short incarnation in 2.5, due to some problems/incompatibilities. However, will probably get restored again once BMesh is done as a proper tool using that API."

    Resumiendo, ciertas herramientas todavía no pueden ser implementadas hasta que BMesh esté más maduro.

    Sin embargo, siempre puedes suplir con algo de imaginación algunas herramientas como "skin faces":
    Extrude y "Esc" > Escala a 0 en el eje correcto (los vértices extrusionados se superponen > w > Remove Doubles

    Saludos

    EDITO: uppsss... se me ha adelantado Venom ... pues eso, también puedes probar por ahí
    Última edición por angelsan; 08-10-2010 a las 12:48

  15. #1380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    675

    re: Blender 2.5x (Alphas hasta 2.55 beta)

    Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    El tema del Bevel en la 2.54 tiene una solución un poco chusca pero que funciona. En las capturas podéis ver cómo:

    - Mediante el "Tag Bevel" se pueden seleccionar "Bevel Weights" para utilizarlas con el modificador "Bevel"
    - En el modo Edición, teniendo seleccionado el "Tag Bevel", seleccionais el filo al que queréis añadir un bisel y hacéis Ctrl+Clic Derecho sobre él.
    - automáticamente ese filo pasa a tener una "Bevel Weight". De este modo podéis tener un control sobre los filos que queréis tener con bisel, aplicar el modificador y luego colapsarlo si queréis.

    Saludos
    Esto...y una pregunta...

    Haciendo lo que dices...¿por qué se quedan después los edges a los que le has aplicado el bevel marcados como seleccionados (en naranja, como con una doble línea)? ¿Se quedan ya así todo el rato? ¿Hay alguna manera de deseleccionarlos luego? Porque yo no la encuentro...

Página 92 de 100 PrimerPrimer ... 4282888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender alphas pinceles personalizados en Blender
    Por Van_Pelt en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-11-2011, 14:08
  2. Blender Blender 2 56 Beta
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 280
    Último mensaje: 13-04-2011, 21:03
  3. Conociendo blender 2 5 beta
    Por MASV85 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2010, 00:36
  4. Blender Usar planos con alphas transparentes en Zbuffer de Blender
    Por StormRider en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-05-2009, 07:13
  5. SSS MH beta 4 Blender
    Por Caronte en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2005, 20:58

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •