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Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

  1. #1456
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    En Linux cada vez que creas un nuevo loop (ctrl-r) desaparecen todos los botones y para resolverlo debes pasar el cursor por encima de las barras de botones para que se refres quen.

  2. #1457
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    En Linux cada vez que creas un nuevo loop (ctrl-r) desaparecen todos los botones y para resolverlo debes pasar el cursor por encima de las barras de botones para que se refres quen.
    ¿Cómorl? A mí no me pasa tal cosa, qué raro, será cosa de la gráfica?

  3. #1458
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Pues es muy posible que sea cosa del fistro de gráfica (intel 945G).

  4. #1459
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    A mi me funciona perfectamente
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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  5. #1460
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Pues es muy posible que sea cosa del fistro de gráfica (intel 945G).

    +1
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  6. #1461
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    A mi me funciona perfectamente
    La mía también, pero me estaba refiriendo a la gráfica (juas)
    PDA: El foro en el ordenador de mi casa va fatal (otra vez no puedo entrar).
    Última edición por Neo_one; 15-11-2010 a las 08:49

  7. #1462
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Se ha puesto interesante esto del Open-CL + Blender
    http://www.blendernation.com/2010/11...enderNation%29
    Edito: Acabo de ver los videos, al lorito con la Nvidía 220. Lo caca que es para jugar y mira como tira
    Última edición por Neo_one; 16-11-2010 a las 08:30

  8. #1463
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Sí, realmente parece que se aprecia una gran mejora con el uso de OpenCL
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  9. #1464
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Raul Fernandez Hernandez (Farsthary) ha conseguido finalmente encontrar un método para que su Unlimited Sculpt no tenga que reorganizar toda la malla completamente cada vez que haces una pincelada, de esta manera la reorganización es localizada por lo que ahorra muchísimos recursos al sistema y hace que el esculpir sea mucho más rápido y potente tal y como otros programas hacian hasta ahora, una gran noticia!, se que Raul estuvo dedicando mucho tiempo a solucionar este problema y le ha llevado varios meses pero parece que por fin lo ha conseguido, y las limitaciones del unlimited sculpt han desaparecido, ahora lo que comenta es que lo que limita una mejora en cuanto a rendimiento es el propio núcleo de Blender, y que esta esperando a que integren ya de una vez por todas el maldito bmesh, comenta que el ya ha cumplido pero si queremos más rendimiento los que tienen que hacer los deberes son otras personas (a ver si Ton empieza a meter más gente para el bmesh y se acaba de una vez por todas), también comentaba que si la situación no mejora (en cuanto al bmesh) el mismo piensa hacerse cargo de elaborar un código para poder editar en tiempo real tal y como promete el bmesh entre otras cosas, también comento que no se olvida del generador de mallas en base a partículas, este personalmente es uno de los proyectos que más ganas tengo de ver terminado, a ver si le da un poco de atención que debe ser genial lo que se puede hacer con el ahora que tenemos un sistema de partículas nuevo y mucho mejor.

  10. #1465
    Padawan Avatar de Slash148
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Bueno si yo fuera él me metería a trabajar en el Bmesh, tengo entendido que el tipo que lo desarrolla esta solo en eso.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  11. #1466
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Video de un nuevo agregado (RotoBezier) que han desarrollado para Blender.

    Última edición por ajedros; 21-11-2010 a las 02:05

  12. #1467
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Simulador de océano (demo) en Blender 2.5



    Y aquí el enlace a la página del proyecto.

    http://savetheoceansim.com/default.aspx

  13. #1468
    Senior Member
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    Muy interesante el add-on de la rotoscopia, ojalá salgan más herramientas para la post-producción, esperemos que con el nuevo proyecto impulsen realmente la post-producción en Blender, en cuanto al tema del océano siento comúnicarte pero ese video es de hace 2 años parece ser.

  14. #1469
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    En esa página pusieron un contador de donaciones hasta los $350 para que la versión del simulador de océano se portase a la 2.5 y como se alcanzó la cifra rápidamente, han puesto otro contador hasta los $1500 para añadir mejoras, así que al parecer en unos días se pondrán a portar el código original tal cual y cuando se alcance la segunda cifra, se pondrán a añadir mejoras
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #1470
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    Re: Respuesta: Blender 2.5 (Alphas, Betas y demás pre-releases)

    91 bugs reports abiertos!!, Blender se puede decir que esta llegando a un estado MUY estable, cada semana cierran unos 100 bugs más o menos, a este ritmo la semana que viene Blender podría quedar libre de bugs, a ver si pronto siguen adelante para pasar a una nueva fase, o bien volver a abrir Blender para integrar nuevas herramientas, recordemos que actualmente las nuevas mejoras de Blender están paradas hasta que no sea estable.
    En cuanto al simulador de oceanos, aquí os pongo una prueba con la versión más reciente del mismo por Matt Ebb:


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