Gracias Gracias:  5
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: Blender 2.60 :: Release y avances

  1. #31
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Tenés que habilitar el botón "keep UV and edit mode mesh selection in sinc" para que actualice el UV en tiempo real.. luego, a medida que marcas los seams te actualiza el unwrap

  2. #32
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    No sé para que comento aquí mis dudas, si es meteme en google y casi siempre sale lo que busco... xDDDDDDDD Gracias de todos modos.

  3. #33
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Han sacado una versión de corrección de la 2.60
    http://wiki.blender.org/index.php/De...changelog_260a

  4. #34
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Descargando... gracias.
    Por cierto, no faltan algunos códecs de video en estas versiones?

  5. #35
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Han sacado una versión de corrección de la 2.60
    http://wiki.blender.org/index.php/De...changelog_260a
    Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  6. #36
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Como narices hacen los rigs en el project london? he bajado los modelos, intento mirar algo y no se ve nada salvo cuatro huesos... Pero mueves un hueso y hace animaciones de otras partes de la nave. Me ha dejado todo loco.

  7. #37
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    Como narices hacen los rigs en el project london? he bajado los modelos, intento mirar algo y no se ve nada salvo cuatro huesos... Pero mueves un hueso y hace animaciones de otras partes de la nave. Me ha dejado todo loco.
    Algunos tienen Constraints; supongo que te refieres a eso. O a los IK.

  8. #38
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Me refiero a cosas como las ruedas, que giras un solo hueso y estas hacen una animación compleja que obviamente no han usado un solo hueso.

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    481

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    @DcVertice: Esa es la gracia de un rig: se puede armar un sistema tipo "marioneta" altamente sofisticado, de manera que los animadores no pierdan tiempo en minucias que no son realmente necesarias.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  10. #40
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    Me refiero a cosas como las ruedas, que giras un solo hueso y estas hacen una animación compleja que obviamente no han usado un solo hueso.
    No lo he visto, pero me figuro que son acciones activadas con drivers.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #41
    Senior Member Avatar de Lluc
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Hola Blenderos!

    Alguien va a las Blender Conferences de Holanda?

  12. #42
    Senior Member Avatar de povmaniaco
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por Lluc Ver mensaje
    Hola Blenderos!

    Alguien va a las Blender Conferences de Holanda?
    Habia empezado a planear el viaje.. pero lo he cambiado por la Blendiberia
    Otro año será...
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  13. #43
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Y eso como funciona? porque mirando el dopesheet, los constrain y demás no veo nada...

  14. #44
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,199

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por DcVertice Ver mensaje
    Y eso como funciona? porque mirando el dopesheet, los constrain y demás no veo nada...
    Hay de todo: Bones, Drivers, IK, Constraints, Emptys..
    Mira lo de las ruedas, seguro que te refieres a esto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.60 :: Release y avances-ruedas.jpg  

  15. #45
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Pues yo selecciono los huesos de las ruedas y no me sale nada en el dopesheet. Igualmente no veo tantos huesos para hacer esas animaciones.

    OK, veo que hay capas de action de estas... debere de encontrar algo para ver como funciona porque no lo había visto nunca ...
    Última edición por DcVertice; 26-10-2011 a las 20:16

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.63 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03-10-2012, 20:33
  2. Blender Blender 2.58 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 16-08-2011, 20:04
  3. Blender Blender 2.57 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 224
    Último mensaje: 22-06-2011, 22:31
  4. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  5. Blender Blender 2.42 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 461
    Último mensaje: 18-02-2007, 02:03

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •