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Tema: Blender 2.60 :: Release y avances

  1. #61
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Lo normal es no saltar con una contestación con tan poca educación cuando ni siquiera eres capaz de entender un mensaje que solo tienes dos líneas de texto. Vamos, creo yo.

  2. #62
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    No veo ninguna falta de educación en los anteriores mensajes (de hecho los veo correctísimos), en cambio lo que si he visto es mucha susceptibilidad por tu parte y no es algo nuevo, al menos esa es mi apreciación personal.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #63
    DcVertice
    No registrado

    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    No veo ninguna falta de educación en los anteriores mensajes (de hecho los veo correctísimos), en cambio lo que si he visto es mucha susceptibilidad por tu parte y no es algo nuevo, al menos esa es mi apreciación personal.
    Debe ser porque no es a ti a quien va dirigido. A mi no me parece educado meterse con los conocimientos de nadie, hayas entendido su mensaje o no.

  4. #64
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Vamos dcvertice, que povmaniaco no esta metiéndose con tus conocimientos, fue una frase hecha, nada más. No te lo tomes como algo personal. Lo único que povmaniaco quiso decirte es que entre que haya un engine promisorio como cycles, a afirmar que es casi el mejor motor del mercado hay una diferencia importante, tal vez no justificada por la emoción de al fin tener un motor lo suficientemente decente... por otro lado, esto es un foro público. Si vamos a estar tan sensibles por cualquier comentario, mejor no postear no? Venga, abrazos entre todos y adelante

  5. #65
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Ey ! Cycles va a ser (de momento no esta acabado) pero si los planes de Brecht siguen a delante, y el tío le mete mucha caña lo puedo asegurar por que lo vi en las Blender conferences y no había manera de despegarlo de su portátil picando código todo el rato, va ser algo muy novedoso para la industria !! Todo a la potencia y calidad de un motor de render basado en físicas como luxrender o maxwell, la rapidez que nos daran con GPU / CUDA / OpenCl y la versatilidad igual o mejor que tenemos con el motor de render actual. La idea de Brecht es que Cycles llegue a sustituir el motor de render interno actual aun que esto seria dentro de algunos años... Se podrán separar todos los canales, sombras, reflejos y jugar con ello en el node-editor será un poco diferente pero la idea es no perder opciones si ganar en calidad !

    Cuando este acabado y solo cunado este acabado !! yo me atrevería a decir que va suponer un antes y un después no solo para Blender sino para muchos motores de render y la industria en general !

  6. #66
    Senior Member Avatar de Azrael^^
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Cita Iniciado por Lluc Ver mensaje
    Cuando este acabado y solo cunado este acabado !! yo me atrevería a decir que va suponer un antes y un después no solo para Blender sino para muchos motores de render y la industria en general !
    ¿Pero estas cosas llegaban a acabarse? Y yo que tenía entendido que no...xD

  7. #67
    Senior Member Avatar de SantanaPanero
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    ¿va a funcionar con CUDA y Open CL a la vez?

    ¿Esta confirmado?

    Es decir, ¿va a tener aceleración gráfica por GPU en el render con ATI también?
    ------------------------------
    http://www.santanapanero.es

  8. #68
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Ahora ya funciona con CUDA (GPU pero solo Nvidia)

    Funcionara con OpenCL (GPU + CPU indiferente de la marca), al menos esta dentro de los planes si todo va bien algún día tendremos esa opción también!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Lluc
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Por cierto se va a implementar entre hoy y mañana en la "Trunk" cycles como opción de motor de render !


  10. #70
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    En realidad, la aceleración por OpenCL ya funciona, solo que el sistema de shading aun no esta disponible, solo puedes tirar clay renders hoy por hoy. Pero el desarrollo continuara y será completado, solo hay que tener paciencia, pues parece que codificar OpenCL es más complicado

  11. #71
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    A mí me sigue dando error en el kernel cada vez que o intento por gpu. Algunas versiones si va y otras no va, tampoco me preocupa por ser una versión ¿alpha?.

  12. #72
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    El tracking de la Tomato ya está implementado, pero por alguna razón no consigo cargar vídeos

    EDITO: vaya, creo que es porque no compilo con FFMPEG
    Última edición por Klópes; 09-11-2011 a las 17:57
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #73
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Para mover esto que esta un poco muerto... Ton acaba de anunciar las primeras releases de prueba de Blender 2.61

    http://download.blender.org/release/Blender2.61/

  14. #74
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    Descargado y probando... gracias.
    Por cierto, hay cosas que yo no comprendo. Con esta versión si intento hacer un render en GPU.. no funciona y el mismo blend con la versión que tengo de graphicall 2.60.5 si que funciona
    O sea, que con la descargada, 42.137 no funciona y con la 42.085 si funciona.

  15. #75
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.60 Release y avances

    A mi me funciona el render por GPU, pero lleno de bugs (el más patético, uno que encontré con el glass shader, en gpu es diffuse =S).. pero será cuetión de reportar en abundancia, para tener una buena release final

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