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Tema: Blender 2.61 :: Release y avances

  1. #46
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Hola, pues yo si lo puedo hacer con experimental, con mi pequeña GeForce 8400 GS. Claro solo apar un objeto muy simple. La versión que tengo instalada es 2.61.0 r42620

    Saludos
    Hola, Jose J, yo con Blender 2.61.0 r42615 no me hace el render ni experimental ni con opencl ni cuda, la versión que tu dices (2.61.0 r42620) no la encuentro. Tengo la misma tarjeta tu (GeForce 8400 GS), me podrías ayudar? Gracias, un saludo!!

  2. #47
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Cita Iniciado por esquimal Ver mensaje
    Hola, Jose J, yo con Blender 2.61.0 r42615 no me hace el render ni experimental ni con opencl ni cuda, la versión que tu dices (2.61.0 r42620) no la encuentro. Tengo la misma tarjeta tu (GeForce 8400 GS), me podrías ayudar? Gracias, un saludo!!
    Tienes instalado CUDA ?
    http://developer.nvidia.com/cuda-downloads

    Lo del soporte para OpenCL no lo sé, porque mi tarjeta no lo soporta..
    Saludos

  3. #48
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    Thumbs up Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Una buena noticia:

    Ton Roosendaal @tonroosendaal

    "Today Campbell completed last milestone for BMesh project; particle/hair support. Can be in trunque right after 2.62 release (2 weeks). #b3d"

    Saludos

  4. #49
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Estoy soñando? nunca pensé que estaría vivo para escuchar esto je je
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  5. #50
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Blender 2.62 RC disponible!

    Pues eso, ya podemos probar la Release Candidate de Blender 2.62!

    http://download.blender.org/release/Blender2.62/

  6. #51
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    esperando con ansias N-Gon

  7. #52
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Descargado... gracias.

  8. #53
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Acabo de ver, escandalizado, que otra de las cosas que se les olvidó implementar a partir de la 2.5 fue la animación de tiempo (Ipo Time en cada objeto), de lo que sólo hay algo parecido en el editor de secuencias. ¿Me equivoco?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #54
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Acabo de ver, escandalizado, que otra de las cosas que se les olvidó implementar a partir de la 2.5 fue la animación de tiempo (Ipo Time en cada objeto), de lo que sólo hay algo parecido en el editor de secuencias. ¿Me equivoco?
    Supongo que te refieres a esto..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.61 :: Release y avances-escaladetiempo.jpg  

  10. #55
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Supongo que te refieres a esto..
    No, me refiero a cambiar la velocidad en el tiempo para hacer efectos de retardo y aceleración, esos con los que se ponen tan pesados ahora para que veamos cómo salpica la sangre en cámara lenta.
    En realidad me refiero a la IPO Time que había antes, esta:
    Blender 2.61 :: Release y avances-ipotime.jpg

    Lo gloriso sería que hubiera ese control para toda la escena, globalmente. Existe, pero sólo en el editor de secuencias (el efecto llamado "Speed control"), me pregunto si hay algo en tiempo real de edición.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  11. #56
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Si utilizas una Curve Bezier, si que es fácil, pues sale directamente el Evaluation Time...
    Blender 2.61 :: Release y avances-curve.jpg

    Por cierto el que he puesto antes sirve para eso.. puedes acelerar o retardar la escena pero en el conjunto, aunque puedes mezclar esos tracks.
    Última edición por Soliman; 15-02-2012 a las 17:36

  12. #57
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Tres escenas repetidas, la primera y la última aceleradoas un poco y la de en medio retardada a 8
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  13. #58
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Uf. Un poco artificioso parece, pero en fin. Le echaré un ojo, gracias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  14. #59
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Adios blender 2.61

    bienvenido blender 2.62 http://www.blendernation.com/2012/02...2-62-released/

  15. #60
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    Re: Blender 2.61 Release y avances.

    Los Ciclos de motor de render ahora tiene capas o pases, se puede realizar un seguimiento de los objetos dentro de los videos ahora, tienen mucho mejor y más rápido las intersecciones booleanas y usar grandes herramientas UV nuevos.
    Bravo..
    Gracias por el aviso ... RECC45

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