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Tema: Blender 2.62 :: Release y avances

  1. #16
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Cierto, las booleanas las usé una vez y ya no pude volver a verlas a la cara, y lo que vi en el vídeo que puso SHAZAM me agradó mucho.


    Y en otro orden de cosas, esto que me esta pasando desde siempre, ¿tiene solución? Tengo instalada la última actualización de la tarjeta, de hace un par de días. ¿Tengo que cambiar de gráfica? (la mía, GF310)

    Gracias.
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    Good night and good luck

  2. #17
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Eso te pasa porque tu gráfica es algo antigua, deberías usar una gráfica nueva o esperarte a ver que ofrece el formato OpenCL, pero supongo que también requerira gráficas nuevas.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Mira el modelo de tarjeta..
    Si es NVidia.
    http://www.nvidia.es/object/cuda_gpus_es.html
    Tiene que ser 1.3 ahora. Me parece que la versión anterior si soportaba la 1.2, pero la 2.62 se ve que no.

  4. #19
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Gracias SamCameron, ya me temía que fuera eso.

    Soliman, mi tarjeta sí es NVidía (GF 310), y aparece en la lista de PRODUCTOS GEFORCE APTOS PARA CUDA, pero me temo que no sea apta para render GPU en Blender.

    Me esperaré a OpenCL, como aconseja Sam. Que ya queda poco.
    Good night and good luck

  5. #20
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Oye Louis, probaste en el panel de render en el grupo render a cambiar la opción de Feature Set a Esperimental, mi tarjeta también no es muy nueva y si dejo esa opción en Supported me tira el mismo error pero si cambio a experimental si me deja renderizar por GPU.
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  6. #21
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Me pasa lo mismo, Sephiroth, el mismo mensaje de error.

    ¿Qué versión utilizas? Yo tengo la 44136.
    Good night and good luck

  7. #22
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Por nada, disfruto de lo lindo cada vez que abro estos hilos
    Recuerdo esa satisfacción.

  8. #23
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Estube probando los últimos builds y al parecer el "live unwrap" no funciona con B-Mesh, el mapa UV no se actualiza automáticamente después de añadir los seams.


  9. #24
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Probablemente haya varias cosas que no funcionen bien el primer tiempo con bmesh (otro que aún no anda es loop tools, lo cual me fastidía más); hasta que se actualice la totalidad del código y los add-ons puede pasar un tiempo, en el que tal vez tengamos un blender recortado. Recordemos que la presencia de bmesh en el trunque esta orientada más a desarrolladores que al usuario final, por lo menos hasta la release oficial. Por ahora, es tener paciencia para disfrutar de una mejor herramienta en el futuro

  10. #25
    Miembro Avatar de SephirothTBM
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Hey Louis, la verdad es que descargo el código y lo compilo, y recuerdo que en el user-config del scons aun deje activado el kernel 1.2 para CUDA, no se si sea eso, al rato probare a compilar de nuevo sin esa opción y vere que pasa, por cierto supongo que tienes Windows instalado, has probado estas compilaciones

    http://graphicall.org/444

    Saludos espero te sirva de algo la info.
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  11. #26
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Recuerdo esa satisfacción.
    ¡Pero bueno!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  12. #27
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    La verdad, Sephiroth, de compilar no tengo ni idea. La compilación que me indicas, ya la descargué pero no me funciona. Ni en Windows, ni en linux.

    Gracias de todas formas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.62 :: Release y avances-sin-titulo-1.jpg  
    Good night and good luck

  13. #28
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    La que dice Shephiroth si que funciona en Experimental.
    En Windows 7 64 bits y NVidía 310M

  14. #29
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    Re: Blender 2.62 Release y avances

    En la reunión de hoy Brecht informo de los avance de cycles, como vista a la próxima producción de Proyecto Mango.

    - Brecht: I am working on ramps, motion vectors for cycles, shadow pass, background images view with cycles, and separate control for AA samples vs. other samples to make rendering simple passes/layers quicker. Should go to svn next week.
    Saludos Cordiales.

  15. #30
    69recc Avatar de 69recc
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    Re: Blender 2.62 Release y avances19 Billions of Polygons, not a ridiculous number an

    impresionante la cantidad de polígonos que puede manejar blender con Cycle 19mil millones (19000000000) a que son muchos ceros XD

    aquí se puede descargar la escena para probar en tu equipo http://blenderartists.org/forum/show...number-anymore
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.62 :: Release y avances-cycle-19mil-millones.jpg   Blender 2.62 :: Release y avances-cycle-19mil-millones-1.jpg   Blender 2.62 :: Release y avances-cycle-19mil-millones-2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 26-03-2012 a las 11:21

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