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Tema: Blender 2.65 :: Release y avances

  1. #31
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Bueno, lo he probado en Windows y no pasa, y en linux tampoco lo de Alt+E.

    Por poner un avance que puede haber pasado desapercibido, probad el fuego, que es un tipo de humo (!). Han mejorado brutalmente este módulo, entre otras cosas ahora hay dominios adaptables, para ahorrar memoria y ganar velocidad. ¡No perdersenlo!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #32
    Senior Member Avatar de xmasb
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Ubuntu 12.10
    Blender 2.65.1
    Alt+E = crash

  3. #33
    Vete tú a saber
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Windows 7 64bits, 2.65.3 r53103 64bits, me falla con Alt+E, en dos ordenadores distintos.

    He probado con la versión 2.63 que aún tenía instalada por algún lado y no me ha dado este problema.

  4. #34
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Bueno, lo he probado en Windows y no pasa, y en linux tampoco lo de Alt+E.

    Por poner un avance que puede haber pasado desapercibido, probad el fuego, que es un tipo de humo (!). Han mejorado brutalmente este módulo, entre otras cosas ahora hay dominios adaptables, para ahorrar memoria y ganar velocidad. ¡No perdersenlo!
    Sí! Fue lo primero que probé!! Es buenísimo! En efecto ha mejorado mucho la simulación de fuego/humo. Lo que me sigue pareciendo un poco raro es tener que configurar a manini los materiales con gradientes y tal para que se renderice bien... venga, por favor, decidme que hay un premade o algo para contradecirme... decídmelo! jajajja (Igualmente sigue molando mucho :D).

    Yo también utilizo la versión 2.65 del release oficial, tanto aquí en la oficina como en casa, y sin problema (Windows 7 64bits)
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  5. #35
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Al parecer es un bug posterior a la 2.65 oficial. Voy a reportarlo.

  6. #36
    Entre la bici y el 3D... Avatar de renderiche
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Linux Mint 13 64bits.

    Blender 2.65 oficial. Todo ok.

  7. #37
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    win7 blender 2.65 oficial, alt e
    funciona perfecto!
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  8. #38
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Lo he probado también en Windows Vista Business y funciona perfectamente. En este y el caso anterior (Mac OSX) he utilizado la 2.65 oficial.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #39
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    http://www.blender.org/download/get-blender/

    2.65a
    A ver si funciona mejor.. je, je.

  10. #40
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    ¿Han cambiado los shortcuts viewsí ¿O tengo algo mal yo?

    Blender 2.65 :: Release y avances-atajos.jpg

  11. #41
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Tienes algo mal...
    Botton tiene que poner un 7 en lugar del 8 (poner... y funcionar, claro)

    Que Sistema Operativo utilizas, Windows, Linux, de 32 o 64 bits...?
    Es una descarga oficial? http://www.blender.org/download/get-blender/

    Saludos

  12. #42
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Estoy en Win7. Es la 2.65a oficial y si, debo tener algo mal porque creo que ayer me funcionaban perfectamente. ¿Como se puede haber modificado eso?

    ** Edito:

    Lo he buscado en Preferences, en el Default estaba bien, lo guarde y me quedo perfecto. En el dibujo actual estaban cambiados y los deje uno a uno como el default. ¿enanos nocturnos?
    Última edición por xmasb; 23-12-2012 a las 13:15

  13. #43
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Je, je.. los duendecillos.
    En último recurso, prueba siempre a poner la configuración oficial.
    File > Load Factory Settings y luego dejas las ventanas a tu gusto y presionas Ctrl+U para salvar esos valores.
    Saludos

  14. #44
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Una cosa curiosa es que ya no hace falta tener el cursor 3d y pulsar Ctrl+. para que se te centre la vista en el objeto deseado, sino que ya con señalar el objeto (vertice, cara o edge) y pulsar la combinación de teclas ya se te centra.
    En Ubuntu 12.04 no puedo desplacarme en 2D pero en Windows 7 sí. Esto sí que es curioso.

  15. #45
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Yo sigo con lo mío: esa pequeña pausa sigue ahí, en linux, sin importar la compilación que use.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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