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Tema: Blender 2.65 :: Release y avances

  1. #46
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Lo cierto es que en las últimas compilaciones, he notado que en el editor de nodos, se produce una pequeña pausa cuando 'pinchas' un nodo para moverlo.
    Empieza a moverse, se para unas decimas de segundo mientras tu mueves el ratón por la pantalla, y luego te sigue normalmente. Pero vamos, que igual eso ya 'estaba' así.
    Saludos..
    Edit: Bad indent...
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  2. #47
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Yo lo noto cuando cargo al ADD-ON
    Al momento de pinchar en el botón Addons hace un retardo, aunque la verdad es que tengo más de cien addons en la lista. No se si eso es lo normal...
    Saludos

    EDITADO: De dos a tres segundos...

  3. #48
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #49
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Descargado... y probando.
    Gracias SHAZAM

  5. #50
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Hola

    Descargando.

    Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  6. #51
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Snake hook, la brocha largamente esperada por los escultores
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #52
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Snake hook, la brocha largamente esperada por los escultores
    +1

    Blender 2.65 :: Release y avances-snake.jpg

  8. #53
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Última edición por 3dpoder; 15-02-2013 a las 00:17

  9. #54
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    ¡Genial! Han integrado por fin el sistema de físicas del GE en el de animación, de forma que podemos generar animaciones con "rigid bodies" y sus correspondientes restricciones. ¡Menos baquíng y más ALT+A!
    Por cierto, funciona en tiempo real mientras anima, así que hacerse un juego de frontón es rutinario ;.) ¡Ni game engine necesitamos!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  10. #55
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances


  11. #56
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances


  12. #57
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    Re: Blender 2.65 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¡Gracias por el aviso! Me ha cogido por sorpresa

    Ya hay nuevo hilo: http://www.foro3d.com/f39/blender-bl...es-108157.html
    Última edición por SHAZAM; 21-02-2013 a las 19:27
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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