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Tema: Blender 2.67 :: release y avances

  1. #46
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Gracias.
    ¡Que rápido que van. ¡.
    http://wiki.Blender.org/index.php/De...ase_Notes/2.68
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  2. #47
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para el UDK.

  3. #48
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje
    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para el UDK.
    Pues si te sobran 3.000 o 4.000 euros, es buena opción.
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  4. #49
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje
    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para el UDK.
    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.
    El resto, supongo que, depende de con que software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.
    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    http://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

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  5. #50
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.
    El resto, supongo que, depende de con que software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.
    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.
    .
    A mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK

  6. #51
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    a mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK.
    El qué, no pude hacer. ¿algo como esto?
    .
    El UDK no lo he probado, pero si funciona igual o parecido al Unity, acepta hasta los BLEND. No hace falta ni exportar, puedes cargar los objetos directamente del blend.
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  7. #52
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Acabo de ver que la 2.67B trae el tipo de display "Rendered" ¡también para el render nativo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  8. #53
    Padawan
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Acabo de chequearlo en la 2.67a. Funciona bien.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  9. #54
    Nivel Héroe
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).
    Este es el nuevo splash.
    https://projects, Blender.org/scm/vi...&pathrev=58364.
    Este es él enlace del mismo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.67 :: release y avances-captura-de-pantalla-de-2013-07-18-06-40-13.png  

  10. #55
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).
    Este es el nuevo splash.
    https://projects, Blender.org/scm/vi...&pathrev=58364.
    Este es él enlace del mismo.
    En la página de Blender todavía no esta, pero no creo que tarde mucho.
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  11. #56
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

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  12. #57
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Bueno me la voy bajando. Espero que sea más estable que la 2.67 y 2.67a.
    Edito:
    [ATACH=CONFIG]183440[/ATACH].
    Es como un regalo nuevo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.67 :: release y avances-foto_splash_254.png  
    Última edición por limitee; 18-07-2013 a las 18:03
    Buena cosa esto del Blender

  13. #58
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    República Dominicana
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    Re: Blender 2.67 :: Release y avances.

    Hola.
    Descargando. Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

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