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Tema: Blender 2.67 release y avances

  1. #46
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Blender 2-67 :: release y avances


  2. #47
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para él UDK.

  3. #48
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje
    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para él UDK.
    Pues si te sobran 3.000 o 4.000 euros, es buena opción.

  4. #49
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Cita Iniciado por maknusdave Ver mensaje
    yo quería meterme a Blender, pero como todos recomiendan el 3ds max para él UDK.
    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.
    El resto, supongo que, depende de con que software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.
    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.
    “El trabajo se expande hasta llenar el tiempo de que se dispone para realizarlo”.
    Primera Ley de Parkinsono


    https://www.meaningoflines.com

    Para verme desvariar en directo:

    MeaningOfLines Live on Twitch

  5. #50
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Cita Iniciado por M0L Ver mensaje
    Creo que básicamente la desventaja qué tienes con Blender respecto a Max o Maya es que en Blender, que yo sepa no se pueden exportar los Shape keys de deformaciones de malla (Morphs en max y maya) y en Max y Maya si que soporta exportar estos Morphs. Desconozco si hay algún plugin u otra forma de exportarlos. En Unity, por ejemplo, si que hay un plugin por ahí que te permite importar estos shape keys al engine.
    El resto, supongo que, depende de con que software esté uno más familiarizado, pero el final todos hacen más o menos lo mismo.
    Aunque como bien apunta Soliman, el software de Autodesk no es precisamente barato, aunque supongo que, existen versiones de evaluación, licencias educativas, depende de lo que vaya a hacer con él.
    A mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK

  6. #51
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    Blender 2-67 :: release y avances

    a mi lo que me preocupa de Blender es que no pueda exportar el mesh, la animación y la textura al UDK.
    El qué, no pude hacer. ¿algo como esto?

    El UDK no lo he probado, pero si funciona igual o parecido al Unity, acepta hasta los BLEND. No hace falta ni exportar, puedes cargar los objetos directamente del blend.

  7. Gracias tonilogar Agradece este post
  8. #52
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Acabo de ver que la 2.67B trae el tipo de display Rendered ¡también para él render nativo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. Gracias Slash148, Azrael^^, SHAZAM Agradece este post
  10. #53
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Acabo de chequearlo en la 2.67a. Funciona bien.
    “Me fastidian esos rostros que no reflejan dudas
    ni revelan deseos de aprender más, conocer más,
    ver más y ser más”



    El dibujo se puede
    enseñar y a dibujar se puede aprender.

  11. #54
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).
    Este es el nuevo splash.
    https://projects, Blender.org/scm/vi...&pathrev=58364.
    Este es él enlace del mismo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Blender 2.67 release y avances-captura-de-pantalla-de-2013-07-18-06-40-13.png  

  12. Gracias Azrael^^, iherrero20 Agradece este post
  13. #55
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Ya esta liberada la versión 2.68 (al menos en svn).
    Este es el nuevo splash.
    https://projects, Blender.org/scm/vi...&pathrev=58364.
    Este es él enlace del mismo.
    En la página de Blender todavía no está, pero no creo que tarde mucho.

  14. #56
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    Blender 2-67 :: release y avances


  15. Gracias miguelito08 Agradece este post
  16. #57
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Blender 2-67 :: release y avances

    Bueno me la voy bajando. Espero que sea más estable que la 2.67 y 2.67a.
    Edito: Blender 2.67 release y avances-foto_splash_254.png
    Es como un regalo nuevo.
    Última edición por limitee; 18-07-2013 a las 18:03
    Buena cosa esto del Blender

  17. #58
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Blender 2-67 :: release y avances

    Hola. Descargando. Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

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