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Tema: Blender 2.69 :: Release y avances

  1. #46
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por cierto, esto de que al mover el cursor y llega a un tope y SALTA¡¡¡ ¿se puede quitar en alguna parte?
    Me esta dando problemas al mover rápido el cursor pues se me pierde el objeto (o en los nodos sobre todo) que tengo que escalar para volver a pillarlos....
    Que asco...

    Archivo adjunto 190957
    Si en preferencias, ficha input desactica Continous Grab y listo
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  2. #47
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por miguelito08 Ver mensaje
    Si en preferencias, ficha input desactica Continous Grab y listo
    Gracias... lo había buscado en System en Editing y en Interface... justo donde no estaba.
    Saludos

  3. #48
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    Blender Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Se cumplen dos años desde la versión 2.6 y ya va viniendo la 2.7. Como pasa el tiempo.
    Buena cosa esto del Blender

  4. #49
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Ton acaba de anunciar vía Twitter que la 2.70 esta al caer.
    Creo que se le debería dar también apoyo a los archivos .kra (Krita)
    Hablando de Krita, ha salido la 2.80 http://krita.org/

  5. #50
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Por si alguien quiere poner el KRITA como editor externo de blender...


  6. #51
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    En esta nueva versión de Krita puedes activar el modo "tiling" presionando "W" (hay que tener OpenGL activado). Lo que hace es repetir el lienzo hacia todas las direcciones para poder pintar texturas sin bordes. Genial.

    Blender 2.69 :: Release y avances -image06.png

  7. #52
    Senior Member Avatar de vanselm66
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Nuevas releases fresquitas cada día .
    A ver si aparece la opción para PSDs.
    Blender 2.69 :: Release y avances -releases.png
    https://www.youtube.com/user/vanselm66

    http://blogabsurdo.blogspot.com.es/


    But life is short, and information endless: nobody has time for everything.

  8. #53
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por vanselm66 Ver mensaje
    Nuevas releases fresquitas cada día .
    A ver si aparece la opción para PSDs.
    Blender 2.69 :: Release y avances -releases.png
    Ya se pueden cargar las imágenes PSD

    Blender 2.69 :: Release y avances -psd1.jpg

  9. #54
    Senior Member Avatar de Behemoth
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Por cierto, esto de que al mover el cursor y llega a un tope y SALTA¡¡¡ ¿se puede quitar en alguna parte?
    Me esta dando problemas al mover rápido el cursor pues se me pierde el objeto (o en los nodos sobre todo) que tengo que escalar para volver a pillarlos....
    Que asco...

    Archivo adjunto 190957
    Me toca ayudar a Soliman!

    Blender 2.69 :: Release y avances -continuousgrab.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.69 :: Release y avances -continuousgrab.jpg  

  10. #55
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Me toca ayudar a Soliman!

    Blender 2.69 :: Release y avances -continuousgrab.jpg
    Mierda, estaba leyendo la página 3, ya decía yo jajaja. Bueno así lo tenéis en imagen :D

  11. #56
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Me toca ayudar a Soliman!

    Blender 2.69 :: Release y avances -continuousgrab.jpg
    Gracias, pero en el post 46 ya se te adelanto alguien... je, je.
    Saludos.

    ..
    A pesar de que ya soy mayor, sigo aprendiendo de mis discípulos. Cicerón
    Última edición por Soliman; 06-03-2014 a las 22:44

  12. #57
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Hablando de Krita, ha salido la 2.80 http://krita.org/
    Ya lo tengo instalado je je.
    Blender no tiene nada que envidiar a otro software comercial. Idem para Krita. En cuestión de software el que quiera montarselo freelance lo tiene muy fácil y "barato".

  13. #58
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.


  14. #59
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Ya lo tengo instalado je je.
    Blender no tiene nada que envidiar a otro software comercial. Idem para Krita. En cuestión de software el que quiera montarselo freelance lo tiene muy fácil y "barato".
    Claro, Blender esta a la altura de MODO en modelado
    Blender esta a la altura de Zbrush en esculpido.
    Blender esta a la altura que NUKE en composición.
    Blender esta a la altura de Arnold en Renderizado.

    Blender es un muy buen programa que puedes hacer muchísimas cosas de gran calidad, pero de ahí a decir que no tiene nada que envidiar a otros programas, creo que es pasarse.

  15. #60
    Miembro Avatar de elbrujodelatribu
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    Re: Blender 2.69 :: Release y avances.

    Bueno pues la 2.70 va a ser la última versión que funcione en Windows XP.

    Recordaros entre las mejoras de esta versión se incluyen:

    - Volumen para cycles
    - IOR negativos en cycles, útil para renderizar fluidos dentro de vidrio por ejemplo
    - Modificador Wireframe y Laplacian Deform
    - Diferentes valores de clamping entre iluminación directa e indirecta (cycles)
    - Creo que también han cambiado bastantes valores por defecto, por ejemplo si guardas PNG ahora tiene el 15% de compresión en vez del 90%, las mayas en cycles ya no tienen el double side activado, ...

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