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Tema: Blender 2.70 :: Release y avances

  1. #16
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Hablando de eso, hace poco se discutía hacer una especie de "¿Sabías que...?" en el splash de Blender, con algunos consejos de este tipo. Yo creo que estaría genial.

  2. #17
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Lo que estaría genial es que hiciesen un pequeño manual o algo así.

  3. #18
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Para eso tienes el wiki... ¿no?

    EDITO: Por si no sabes de qué te hablo:

    Blender 2.70 :: Release y avances -manual.png
    Última edición por David Bogas; 01-04-2014 a las 23:17

  4. #19
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    En la wiki hace años que no me meto. Pero si la tienen actualizada para qué meter un splash sobre eso. Que se meta la gente en la wiki, más cómodo y centralizado.

  5. #20
    Senior Member Avatar de daniel1971
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    ¿Por qué cada vez que hago girar un modelo la vista pasa automáticamente en perspectiva si estoy modelando en ortográfica?. Es bastante molesto, he mirado en preferencias de usuario pero no he visto nada. Ayuda.
    Te adjunto una imagen Neo.

    Saludos.

    Blender 2.70 :: Release y avances -auto-perspective.jpg

  6. #21
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Y ya de paso en la misma página pon "rotate around selection" o estaras perdido un tiempo.
    De vez en cuando los diseñadores de Blender se aburren y nos cambian de sitio alguna cosa. Los que son principiantes que bien lo tienen que pasar
    Buena cosa esto del Blender

  7. #22
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Lo que comenta David Bogas, es parecido a lo que tienen la mayoría de programas.. por ejemplo en el GIMP sería el "Consejo del día" donde hay una serie de consejos para hacer ciertas cosas. En este caso, sería sobre atajos de teclado de Blender.
    La idea esta bien, y creo que nos les costaría mucho el crearlo.

  8. #23
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    A alguno le pasa que si tiene puesto una imagen de referencia en Blender va todo más lento? (y fastidia), y si es de gran resolución peor todavía.
    Edito: Y porque cada vez que en el 3d view lo pongo en material en cycles se me las pira de este mundo?. Sera mi máquina?
    Última edición por limitee; 03-04-2014 a las 01:02
    Buena cosa esto del Blender

  9. #24
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Puedes tener algún BUG en el blend

    Si lo tienes INSTALADO en Windows
    Prueba a borrar todas las carpetas de Blender y vuelve a hacer una instalación limpia.
    Si utilizas Windows recuerda que se crea una carpeta oculta en una ruta diferente a la de Archivos de Programa.
    Si abres una ventanilla de las del tipo EJECUTAR y escribes %appdata% te salen esas carpetas ocultas.
    Debería de haber una carpeta que se llama igual que la de archivos de programa, BLENDER FOUNDATION
    La ruta sería más o menos esta, a partir de appdata...
    C:\Users\NOMBREdelUSUARIO\AppData\Roaming\Blender Foundation\Blender\2.70\config
    Esa carpeta es la que guarda los cambios que has realizado en tu .blend de inicio.
    Prueba a borrar todo y volver a instalar Blender con la última versión oficial.

  10. #25
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Y si usas Windows XP en cristiano, la carpeta es... "H:\Documents and Settings\User\Datos de programa\Blender Foundation\Blender\2.70\config".. o algo parecido.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

    TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

  11. #26
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Mirando en la web información sobre game engines me acabo de dar cuenta de que la única parte que no están potenciando es el propio editor de juegos de Blender. ¿Se sabe si hay algo al respecto?, estaría bien que le dieran un empujón.

  12. #27
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Había algún proyecto pendiente. De hecho, hace poco han incluido una especie de "simplify" (level of detail) basado en la distancia. Puedes asignarle a un mismo objeto distintas mallas (de más a menos resolución) y van cambiando automáticamente a medida que la cámara se aleja del objeto, para ahorrar en vértices.

    Probando el nuevo nivel de detalle para el sistema Blender Game Engine - Blender 2.7

  13. #28
    Eterno Aprendiz Avatar de Revan
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    También han metido que si te sales sin salvar te avisa con la típica ventana informativa de Aceptar - Cancelar.
    Eso ya lo tenía, sólo había que activarlo en las preferencias .

  14. #29
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Ya esta disponible la 2.70a

  15. #30
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Ton acaba de postear vía Twitter el Blender developer meeting minutes, May 4, 2014

    http://lists.blender.org/pipermail/b...ay/043485.html

    Para mi próximo ordenador viene estupendo esa actualización de Cuda a las toolkit 6.0 compatibles con Maxwell.

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