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Tema: Blender 2.70 :: Release y avances

  1. #31
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Que sepáis que Brecht ha tenido un par de semanas de "vacaciones" y ha aprovechado para poner el humo en Cycles. Así que a partir de la 2.71, fuego y humo en Cycles para todos, y todo el mundo a sacar el pirómano que lleva dentro y a quemar cosas -
    Al hilo del tema del fuego. Estoy intentando hacer fuego y humo con la versión 2,70 en Cycles. No puedo. Por lo que dices David a partir de la 2,71 sí se podrá. El caso es que veo en Youtube tutoriales de cómo hacer fuego con la versión 2,71, pero yo me meto en la página oficial de Blender y la última versión para descargar es la 2,70. ¿Sabéis algo del tema, esta ya operativa la 2,71? Necesito hacer fuego XD para el proyecto que tengo entre manos. Gracias.

  2. #32
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Mírate este vídeo de simulación de fuego y humo.



    Y lo de la 2.71... eso todavía no ha salido.. puede tardar meses y no se si vendría incorporado algo al respecto.

  3. #33
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Justo ese tutorial es el que estaba haciendo antes de postear mi duda. Y es que al hacerlo tengo el mismo problema con el Addon que este usuario:

    Blender 2.70 :: Release y avances -thrwhrt.png

    Me salía todo naranja, y después de intentarlo varias veces, lo dejé por imposible.
    Pero antes hice éste varias veces, y me he rayado un montón con él porque hago todo lo que dice en cuanto a los nodos del material y, sin embargo, en el vídeo se renderiza bien y a mí no me sale el fuego. Dejo aquí el link, por éso pensé que igual era el 2,71 (y porque lo dice el título del tutorial, aunque luego en el vídeo se aprecia que es el 2.70):

    https://www.youtube.com/watch?v=oSiV5gg_lCs

  4. #34
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Esas versiones son compilaciones que se van haciendo, antes de sacar la final.
    La final ya será la 2.71 (o no se si puede ser otro número)
    Se descagan desde http://graphicall.org/
    Creo que van por la 2.70.5

    Son de prueba, por lo que pueden dar algún fallo.

  5. #35
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Ya decía yo... Bueno, entonces me esperaré a que saquen la versión oficial. Gracias Soliman.

  6. #36
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

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  7. #37
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Descargando.


    Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  8. #38
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Descargada y probandola...
    Gracias.

  9. #39
    El Senior De Los Members Avatar de limitee
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    Blender Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Una pregunta. Que diferencia hay con las testbuild, las RC, las alpha y las beta. Porque mola ayudar a probar Blender, pero estando en medio de un proyecto, me da cierta cosa. ¿Ya se puede usar efectos de humo como con el interno?.
    Buena cosa esto del Blender

  10. #40
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por limitee Ver mensaje
    Una pregunta... Que diferencia hay con las testbuild, las RC, las alpha y las beta. Porque mola ayudar a probar Blender, pero estando en medio de un proyecto ... me da cierta cosa. ¿Ya se puede usar efectos de humo como con el interno?.
    Puedes probar el humo.... con este archivo.
    http://www.pasteall.org/blend/27990
    http://wiki.blender.org/index.php/De...es/2.71/Cycles

    Lo de los diferentes nombres, son para saber como esta de avanzado el proyecto.
    Ahora me parece que lanzan la testbuild y después la RC (candidatas a lanzamiento definitivo)
    BUGS (errores), siempre puede haber, de hecho para eso se lanza primero una de prueba, por si hay algún fallo y es detectado por los que las prueban..
    y se manda el error a https://developer.blender.org/maniph...ct/2/type/Bug/ o https://developer.blender.org/

    De todas formas creo que lo del humo y fuego para Cycles lo van a retocar un poco.

  11. #41
    Senior Member Avatar de Azrael^^
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Ya están disponible las primeras Release Candidate para la 2.71:

    http://download.blender.org/release/Blender2.71/

    Vamos a ir probando! :D

  12. #42
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    ¡¡¡Baking en cycles!!! :

    Unos pocos vídeos. Aquí efectos de transición en F-curves, trazos texturizados para el Freestyle... ¡interesante!:



    Y por fin, después de 15 años... ¡aristas suaves y NO suaves en la misma malla, sin usar el modificador splitEdge!
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  13. #43
    Senior Member Avatar de Azrael^^
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    ¡¡¡Baking en cyles!!! :

    Lo esperaba como agua de Mayo!!! Y me encanta el nuevo splash!

  14. #44
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Otro avance muy esperado: detalle relativo al tamaño de la vista, para la topología dinámica del sculpt.

    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  15. #45
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.70 :: Release y avances.

    Este Splash se parece al juego del OGame..

    Blender 2.70 :: Release y avances -splash.jpg

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