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Tema: Blender 2.75 :: Release y avances

  1. #1
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Blender Blender 2.75 :: Release y avances

    Lista, calentita, recién salida del horno... The hottest 3d software in the world... OooouuuyeaaahhhH!!!



    http://www.blender.org/download/


    Entre las novedades tenemos:


    • Visualización a tiempo real de efectos estereoscópicos.
    • Herramientas de visualización tanto de cámaras estereoscópicas como de convergencias y volúmenes.
    • Cámara estereoscópica configurable (pivot, convergence, …)
    • Render de múltiples vistas.
    • Integración de Multiple-View y Stereo3D con el Compositor y el Video Sequencer.
    • Cycles: Soporte para AMD GPUs y Light Portals.
    • UI (Interfaz): Previos de las fuentes instaladas en el buscador.
    • Viewport: Añadidas opciones de alta calidad para la profundidad de campo.
    • Modelado: Nuevo modificador Corrective Smooth.
    • Significativas mejoras en el modificador Decimate.
    • 3D viewport: El pintado ahora soporta simetría y mejoras en la distribución en Dynamic Topology
    • Video Sequence Editor: Placeholders can now replace missing frames of image sequences
    • Game Engine: Transiciones LOD suaves y soporte para animación de atributos de niebla.
    • Cientos de bugs corregidos y pequeñas mejoras y añadidos.


    Más información: https://www.blender.org/features/2-75/




    Para quien no ha experimentado nunca con el stereo 3D del tipo Crossed-eyes (ojos vizcos) lo explico:
    1.- Desenfocar la vista hasta ver tres cuadros (hay que ponerse vizco )
    2.- Con los ojos vizcos, centrar la vista en el cuadro del medio y... Voilá ya se puede ver la imagen en Stereo 3D.



    Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3D en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

    Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda; dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en si, no para consultar sobre técnicas o metodologías.

    Como consejo o sugerencia para los más novatos, no dudéis en actualizar, las versiones anteriores a la 2.5x son obsoletas y a nivel de interface los cambios y novedades desde esa versión hasta la actual no van a entorpecer vuestro aprendizaje.

    Happy blending!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.75 :: Release y avances-splash_template275s.png   Blender 2.75 :: Release y avances-manual_multiview_workflow_render_sidebyside.png  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Descargado y probando...

    1.- Desenfocar la vista hasta ver tres cuadros (hay que ponerse vizco )
    2.- Con los ojos vizcos, centrar la vista en el cuadro del medio y... Voilá ya se puede ver la imagen en Stereo 3D.
    Si.. se ve la cola por encima del cuerpo perfectamente.. je, je.
    Saludos

  3. #3
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Descargando .....99%

    Gracias
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  4. #4
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Gracias Master .

    Tendremos que darnos de nuevo una oportunidad (Blender and I ).

    Un saludo.
    Última edición por polan; 05-07-2015 a las 16:53

  5. #5
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    Blender Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Blender 2.75 :: Release y avances-captura-111.jpg

    Maravilloso ya hay otras dos maneras nuevas de emparentar. El cuentagotas es muy rápido. ¿como hemos pasado sin esto antes?
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
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    Talking Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Ya queda menos para Blender 3.0
    Estoy de acuerdo con Shazam:ooooooooouuuuuuuuuuuuuyeeeeeeeeeeeeaaaaaaaa h
    Canal de Youtube con tutoriales de Blender y seguridad informática: http://www.youtube.com/channel/UC-aqdNdOiLJLBnP1tBSUNAA
    Twitter: @3jkernel
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/3J-Ke...8823553?ref=hl
    Página web: http://www.3jkernel.com
    Google+: https://plus.google.com/114048629905453440423/posts

  7. #7
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Actualización: Blender 2.75a

    http://www.blender.org/download/
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  8. #8
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Que velocidad lleva esta gente...
    Gracias... jefe.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    ¡Menuda sorpresa! :D
    Vengo por dos días de mi retiro y me encuentro con esto. Y con la versión a que corrige errores

    Edito:
    Ahora dan soporte a las gráficas AMD. Perfecto para mi anterior equipo con esa HD5450 (1GB DDR3).
    Mi Web sobre 3D, 2D y desarrollo de videojuegos
    http://ludosmultimedia.hol.es

    Actualmente desarrollando mi primer juego: Yago el coquerrestre http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=699717930

  10. #10
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Sí que ha llovido desde la 2.43 (con la que empecé en serio) a esta 2.75a
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.75 :: Release y avances-visualizacion-1.jpg  
    Mi Web sobre 3D, 2D y desarrollo de videojuegos
    http://ludosmultimedia.hol.es

    Actualmente desarrollando mi primer juego: Yago el coquerrestre http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=699717930

  11. #11
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Pues si que ha llovido

    Mi primer Blender tenía esta pinta... y no había undo



    \m/
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.75 :: Release y avances-022.jpg  
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #12
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Esa versión sí que era vieja, vieja. Madre mía.
    Yo aún guardo mi primer render que era de tema flamenco.
    Mi Web sobre 3D, 2D y desarrollo de videojuegos
    http://ludosmultimedia.hol.es

    Actualmente desarrollando mi primer juego: Yago el coquerrestre http://steamcommunity.com/sharedfile.../?id=699717930

  13. #13
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Pues si que ha llovido

    Mi primer Blender tenía esta pinta... y no había undo



    \m/

    Y con solo tres megas de tamaño...

  14. #14
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    Pues si que ha llovido

    Mi primer Blender tenía esta pinta... y no había undo



    \m/
    Me emociono de recordarlo....

  15. #15
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    Re: Blender 2.75 :: Release y avances

    Entre el manual de Belanche y Nicodigital aprendí las nociones básicas del programa, me asombraba lo que se podía hacer en un entorno tan hostil Al final terminabas acostumbrándote y disfrutándolo

    ¿Hablando de Nicodigital...¿No echáis de menos a Caronte? Yo si, gran tío el Nico.

    Más capturas "vintage"







    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender 2.75 :: Release y avances-1070.png   Blender 2.75 :: Release y avances-blender204.jpg  
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    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    John Lasseter

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