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Tema: Blender 2.77 :: release y avances

  1. #1
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    Blender Blender 2.77 :: Release y avances

    www.blender.org.
    https://www.blender.org/download/.

    Novedades de Blender 2.77
    .
    • Cycles: Mejoras en Subsurface Scattering, soporte GPU para Smoke/Fire y Point Density, añadidos y optimizaciones varias.
    • Interface de usuario más rápida, render OpenGL y mejor Anti-Aliasing, y más.
    • Herramientas Booleanas en Edit-Mode para modelado, mejoras en el modificador decimate, y añadidos en herramientas de selección.
    • Gaussian Blur más rápido y otras mejoras para él Sequencer.
    • Mejoras en las herramientas de Sculpting y Painting.
    • Animación: Nuevos métodos de interpolación y mejoras en el Graph Editor, Dope Shet, Armatures y Motion Paths.
    • Stroke Sculpting para él Grease Pencil, y muchos otros añadidos al flujo de trabajo.
    • Gestión de datablocks mejorada.
    • El Game Engine también presenta algunos añadidos.
    • . Y más cosas.: https://www.blender.org/2-77/
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Descargado, y funcionando.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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  3. #3

    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Funcionando. Lástima qué las texturas UV no se me vean en Cycles (será fallo mío)
    Me gustaría saber cuál es la potencia qué puede ofrecer el Game Engine, ya que no hay nada al respecto que esté actualizado o que se haya hecho un proyecto comercial (como un rpg).

  4. #4
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Funcionando. Lástima qué las texturas UV no se me vean en Cycles (será fallo mio).
    Me gustaría saber cuál es la potencia qué puede ofrecer el Game Engine, ya que no hay nada al respecto que esté actualizado o que se haya hecho un proyecto comercial (como un rpg).
    Para ver las texturas en el Texture de Blender Cycles, debes de tener un UV Map creado.
    Si no tienes el mapa, en el visor en modo rendered se tiene que ver, no así en Texture.
    Blender 2.77 :: release y avances-u.jpg
    En cuanto al Game, creo, que al haber tantos motores de juego como, Unity, Unreal, CryEngime, que ofrecen servicios prácticamente gratuitos, el BGE se ha quedado un poco fuera de lugar, pues esos otros motores son bastante más completos que el de Blender, y por eso no se utiliza tanto. Saludos.
    Última edición por Soliman; 20-03-2016 a las 14:25
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  5. #5
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    Blender Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Bajada y en funcionamiento.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    El viejo Blender ya va ocupando los 230 MB. Recuerdo cuando cabía en un disco de 3,5''
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  7. #7

    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Para ver las texturas en el Texture de Blender Cycles, debes de tener un UV Map creado.
    Si no tienes el mapa, en el visor en modo rendered se tiene que ver, no así en Texture.
    Blender 2.77 :: release y avances-u.jpg
    En cuanto al Game, creo, que al haber tantos motores de juego como, Unity, Unreal, CryEngime, que ofrecen servicios prácticamente gratuitos, el BGE se ha quedado un poco fuera de lugar, pues esos otros motores son bastante más completos que el de Blender, y por eso no se utiliza tanto. Saludos.
    Tengo el UV creado, así que, no sé qué puede ser. De todas formas, da igual porque es un escenario que tiene efectos de luz, frestyle y al renderizar ocupa sobre los 16 GB de Ram así que, con la GPU de 2GB no creo que haga mucho.

  8. #8
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    El viejo Blender ya va ocupando los 230 MB. Recuerdo cuando cabía en un disco de 3,5''.
    Las cosas de la edad, comienzas a coger peso, echas barriguita,
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  9. #9
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Las cosas de la edad, comienzas a coger peso, echas barriguita.
    Sí, ya, y luego a ver quién se la quita. Para rato tenemos Blender barrigón.
    Blender 2.77 :: release y avances-175573109_640.jpg
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  10. #10
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    ¿Podría optimizarse el código para qué no ocupe tanto? Supongo que si llevase presets y librerías de texturas y materiales ocuparía lo mismo que Maya o Max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  11. #11
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Seguimos trabajando. Blender 2.77a.
    https://www.blender.org/download/
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  12. #12
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Klópes Ver mensaje
    Seguimos trabajando. Blender 2.77a.
    https://www.blender.org/download/.
    Y eso que decían que no harían actualizaciones hasta qué cambiaran todo,
    Gracias.
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  13. #13

    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Eso de cambiarlo todo, no recuerdo a qué se referían. ¿Al motor interno o a todo en general como hicieron con la versión 2.5?

  14. #14
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Eso de cambiarlo todo, no recuerdo a qué se referían. ¿Al motor interno o a todo en general como hicieron con la versión 2.5?
    Creo que es la parte de código, o sea, las tripas de Blender.
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  15. #15
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    Re: Blender 2.77 :: Release y avances

    Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿Podría optimizarse el código para qué no ocupe tanto? Supongo que si llevase presets y librerías de texturas y materiales ocuparía lo mismo que Maya o Max.
    No sé lo que ocupan programas similares, pero para todo lo que contiene Blender, poco tamaño me parece.
    Thunderbird, que es un gestor de correo, ocupa 175mb y el paquete office de 700 mb/1gb. Poco más que decir
    "Aunque el ingenio humano pueda crear invenciones varias que, por la ayuda de varias máquinas respondiendo al mismo fin, nunca producirá ninguna invención más bella, ni más simple, ni más apropiada que las que hace la Naturaleza; por que en sus invenciones nada falta, ni nada es superfluo, y [la Naturaleza] no necesita contrapeso cuando crea miembros apropiados para el movimiento en los cuerpos de los animales." - Leonardo Da Vinci

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