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Tema: Blender, actualidad y avances

  1. #361
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Esa SplashScreen no es oficial y además es muy mala
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  2. #362
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Tengo varias invitaciones de cuentas de correo GMail de 1GB, el que quiera una que me mande un privado o un correo.
    ¡Es cierto!...¡No lo había pensado!... Yo también tengo unas pocas de invitaciones, si a alguno le hace falta que lo diga por privado.

    Un abrazo

  3. #363
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    En el mismo enlace de la última compilación, podéis encontrar OTRO update con el nuevo sistema de subdivisión (CCGSubsurf) y algunas mejoras en los Widgets (ayudas visuales para mejorar la interactividad).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #364
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Caronte3D
    Esa SplashScreen no es oficial y además es muy mala
    Calla WARRA, quería llamar la atención de Ballerín

    Vienes tu, y como eres un entendido me jodes la broma xDDDD

    Si ya sé que no es oficial ni siquiera sabemos si va a ser la 2.37 la siguiente versión.

    Aprovechaba el tirón de este hilo

  5. #365
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Caronte3D
    En el mismo enlace de la última compilación, podéis encontrar OTRO update con el nuevo sistema de subdivisión (CCGSubsurf) y algunas mejoras en los Widgets (ayudas visuales para mejorar la interactividad).
    JUJU como corrrrrreeee.
    - now support for global/local/normal orientation.
    - LMB clik on center switches orientation mode
    - in object mode, local (now) only displays on single object selected
    - in editmode, Normal orientation is derived from faces selected
    - if no normal can be found, it shows local orientation

    Currently implemented, for test, in Mesh editmode and PoseMode.
    No voy a hacer videocapturas con este ritmo, jolines!

  6. #366
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Leander
    Calla WARRA, quería llamar la atención de Ballerín
    ¿Decíasí
    ¡Venga! Pero si debe soñar contigo batiendole unos limones con Blender
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #367
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Mas mejoras con la UI



    :comiendo_:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender, actualidad y avances -newui_editbuts.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-03-2005 a las 00:47 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes, si usted lo hace, yo tendre mas tiempo para dedicar a otras cosas del foro.

  8. #368
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Caronte3D
    ¿Decíasí
    ¡Venga! Pero si debe soñar contigo batiendole unos limones con Blender
    XDDDDDDDDDddmmññfffpfff.... :mirame:

  9. #369
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Mmmmmm...

    .. he realizado pruebas con los widgets aun le queda un poquito de desarrollo en el tema de implementación con las herramientas de modelado.

    Por ejemplo en modo face select, y con los widgets activados, en modo normal orientation a la hora de extruir (e) no debería preguntar si region o individual faces (es lógico que es este último) y no desactivarse los widgets a la hora de realizar la extrusión y sobre todo dejarla automáticamente en la posición original, ya realizarías la transformación moviendo los widgets después.

    Estamos todavía en fases betas y testing.

    Cuando esté completamente implementada ya se avisara

  10. #370
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Notxor
    Yo me compilo mis versiones a medida, es lo más cómodo. Si no sabes cómo o no te apetece, o no puedes compilarlas tú mismo, siempre le puedes pedir a alguien que lo haga que te las pase.

    O dicho de otro modo. Si alguien quiere las versiones de bf-blender y Tuhopuu fresquitas de hoy que me mande un privado con una dirección de e-mail donde mandarlo (recordad que el fichero adjunto pesa bastante así que la cuenta debe soportarlo bien). Lo siento pero no tengo ningún sitio de donde colgarlo.
    Alguna vez he compilado blender y no es complicado, pero no sé si para poder disfrutar de todas las cosas nuevas hay que activar algún "define". Me bajaré el source a ver que tal.

  11. #371
    Aprendiz
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    He compilado bf-blender y jugado con los nuevos sistemas de transformación y perfecto.

    Pero lo de ALT-C para obtener una malla HE, nada de na. ¿Qué hay que activar en la compilación para verlo?

    Luego he puesto en el SConstruct, sección de linux2:

    defines = ['USE_CCGSUBSURFLIB']

    pero ahora no me compila, me suelta un "undefined reference to `subsurf_ccg_make_dispListMesh_from_editmesh' "

    Y para terminar he compilado el tuhopuu3 y cuando lo ejecuto me salta un violación de segmento.

    Espero que gabio se apiade de los linuxeros y nos pase un build actualizado.

  12. #372
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Variathus, aquí tienes la compilación de linux recién salida del horno

    http://www.mentalwarp.com/~fred/dive...vs-23-3.tar.gz

    PEDID y se os dara.

    *Game engine isn't activated.
    *CCGSubSurf isn't activated.
    *New transform and widgets are there. You can change the widget with ctrl (it doesn't work with G,R,S)

  13. #373
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Nuevas features
    (now it's ctrl to switch between g-r-s in widget
    -There is now a 4th rotation widget styling rt=4)
    Creasing support to new subsurfs.
    The grid function (transform translate, snap-to) now uses the grid step as displayed in the 3d window
    Nueva compilación Windows http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20050323.zip
    Sangio

  14. #374
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Ahora funcionan los scripts :D

  15. #375
    Senior Member Avatar de SCREAM
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    Jan 2004
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    Sion
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    una pregunta, que es más potente, el 3ds max o el blender?

    supongo que es 3ds max

    Un Saludo

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