Gracias Gracias:  0
Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 581

Tema: Blender, actualidad y avances

  1. #496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    107

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Local constraints ! FInalmente !!! Mis plegarias han sido oidas !

    El DOF, en mi opinión, como es el mismo que instictive blender, deja mucho que desear, esperemos que siga desarrollandose, por ahora, sigo haciendolo en postpro.

    Acabo de leer que pusieron zoom in/out "suave" en el editor UV, eso sí que hacía falta !

  2. #497
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    1,694

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por malefico
    Local constraints ! FInalmente !!! Mis plegarias han sido oidas !
    Vaya, me acaban de dejar sin excusas para mis animaciones XDD

    Saludos.

  3. #498
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Buenos ejes!!! se puede usar los ejes en modo local?.

    Gracias.

  4. #499
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Si te refieres a los Widgets o Gizmos pincha en la bola central para cambiar a coordenadas locales.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #500
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Perfecto...aayaya..gracias.

  6. #501
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Ballo
    Perfecto...aayaya..gracias.
    Lo sabía,

    Me dedico a llevar el hilo y Ballo no toca blender.
    Dejo el hilo una temporada y Ballo toca Blender.

    He vuelto ya puedes largarte.

    Es coña

    A ver "quesemaperdio" por aquí.

  7. #502
    BlenderAdicto Avatar de koex
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    España
    Mensajes
    411

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Hola gente

    Queria agradeceros el esfuerzo a los que estais manteniendo este hilo actualizado, me esta sirviendo de mucho para ponerme al dia. De verdad, muchas gracias.

    Por cierto, me entusiasma ver que el desarollo de Blender sigue imparable. Que pedazo de programadores que tenemos, si señor.

    Bueno, me voy a trastear un rato

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  8. #503
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Blender, actualidad y avances.

    No, bueno Leander, es que ayer estaba estresado y cansado y quería jugar con blender para ver que le habían metido.

  9. #504
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Si se aprueba la ley de Patentes, me parece que vamos a tener que volver al lápiz y al papel... ¿Alguien sabe si han comentado algo de esto? Webs como la del mplayer ya no siguen desarrollando por el tema.
    Bueno, no quiero offtopiquear el hilo, pero estoy preocupado.
    Por cierto, pedazo de videotutoriales de software bodies. ¡Qué sencillo!

  10. #505
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender, actualidad y avances.

    No me preocupa volver al lápiz y al papel sino un desenlace violento y represivo.

    Me preocupa que el "..algún día todo será digital.." se convierta en "Algún día todo será un monopolio de La Corporación"


    :offtopic:

    Espero ser más paranoico que visionario o adivino.

    P.D.: putos smilies
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #506
    Senior Member Avatar de sangio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Santo Dgo. Rep. Dominicana
    Mensajes
    446

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Y salio la Nueva CVS 02-05-2005
    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=6093 (Windows y Linus)

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=6094

    Muchas Mejoras

    Sangio
    Última edición por sangio; 03-05-2005 a las 01:06 Razón: Agregar Url

  12. #507
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Gracias sangio, el primero es el BF-Blender
    y el segundo link el TUHOPUU3

    Vaya, ya han integrado el ZBlur en Blender!



    Veo nuevos cambios en Widgets

    http://www.blender3d.org/cms/Manipul...ets.548.0.html
    Última edición por Leander; 03-05-2005 a las 01:24

  13. #508
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Blender, actualidad y avances.

    No me jodas que estamos ya en B-con 3 Y todavía no han tocado nada en animación!


  14. #509
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Blender Re: Blender, actualidad y avances.

    Estuve probando los gizmos (widgets) y tenéis razón lo del ctrl es un coñazo. Espero que lo arreglen.

    Sabeis si van a mejorar la UI, sigo viendo defectos.

    Por ejemplo para la gente que le gusta tener las opciones en vertical, ciertos iconos es imposible de poder tenerlos a la vista. ver imagen.

    Estaria bien que en lugar de tener los modos de edición. vértices, edges, faces en la barra menú de la ventana 3d view, se puede poner unos iconos como en Wings mismamente en el background.
    También se puede aprovechar los laterales, para poner herramientas. Me gustaría ver toolbars añadibles como en Max para ponerlas por donde te rote y personalizar aun más la UI.

    Luego se pueden añadir más ventanas o menus desplegables de las opciones. Para ahorrar espacio en la UI.

    Un modo "element" en object mode no estaría mal.

    Hay algún modo de que cuando quiera extruir no te pregunte por la forma de hacerlo?. Es un coñazo tanta pregunta. Esto se puede cambiar de algún modo?.

    Gracias.

    Perdonar que haga estas preguntas aquí, si os molesta, abro nuevos temas.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender, actualidad y avances -blender.jpg  

  15. #510
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Cita Iniciado por Leander
    Vaya, ya han integrado el ZBlur en Blender!
    Vaya, por un momento me pareció leer "integrado el Zbrush en Blender"
    ¡Vaya susto me he pegao!
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blender Blender 2.76 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-03-2016, 23:10
  2. Blender Blender 2.67 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 18-07-2013, 22:46
  3. Blender Blender 2.45 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 948
    Último mensaje: 18-05-2008, 20:49
  4. Blender Blender 2.40 :: Release y avances
    Por SHAZAM en el foro Noticias
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 25-01-2006, 00:08
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-01-2005, 21:18

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •