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Tema: Blender, actualidad y avances

  1. #541
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    También están trabajando en un script (aún no disponible) para generar pelo realista:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender, actualidad y avances -hair1b.jpg   Blender, actualidad y avances -hair2b.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-05-2005 a las 16:19 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #542
    Senior Member
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    Blender Re: Blender, actualidad y avances.

    una pregunta
    ¿esto se integrara con blander en algún momento,o seguirán siempre a modo de plug in?
    saludos

  3. #543
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Se integrara en el script MakeHuman y también saldrá como script independiente, pero no en el código de Blender.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #544
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    El niño del SSS acojona XD

  5. #545
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Ha salido un CVS de Blender para trabajar con más de un monitor

    Bajalo aquí
    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=6115

    Sangio

  6. #546
    Senior Member Avatar de sangio
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Por fin salio la nueva CVS con alguna mejora en la animación
    Relevant feature:
    -bugfixes
    -UI cleanup work: Proportional edit button, some other editmode buttons.
    -added load font support to Text3d submodule
    -Added the new Timeline Window, copied from Tuhopuu, coded by Matt Ebb.
    -Added: new Pivot option, "Around active object".
    -lots of new python goodies, even more control on blender.
    -Animated UI for TimeLine "Play"

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=6142

    Sangio

  7. #547
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    No han metido ninguna mejora en animación, sigue igual.

    Solo han portado el timeline del Tuhopuu al CVS añadiendoles unos bonitos botones animados en el interface del Timeline.

    Pero gracias,

  8. #548
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.



    A ver si a partir de la 2.37 se meten a animación de una... :mirame:

  9. #549
    Aprendiz
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Vaya, veo que han quitado el Zblur (desenfoque).

    "I've decided to not include this Zblur implementation in the release.
    It fails in all criticial tests", Ton Roosendaal

    http://projects.blender.org/pipermai...ay/003637.html

  10. #550
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    a punto de comprarme un huerto
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    377

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Interesante, unos nacen alimonaos y otros crecen con una naranja debajo del brazo. Veremos si llegan a buen puerto.

    http://orange.blender.org

    Un saludo

  11. #551
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Blender, actualidad y avances.



    Yo quierooo!!!

    Jeje.. promete mucho, aunque sólo sea para participar como "external volunteer"

    Saludos.

  12. #552
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Edge Subdivision Updates:


  13. #553
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.


  14. #554
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    10,969

    Re: Blender, actualidad y avances.

    ¿Como coños piensan hacer un film con lo verde que esta Blender en el tema de la animación?

    Que no coño, que no va a funcionar, a no ser que implementen nuevas features sobre la marcha.

    Desde mi punto de vista esta propuesta me parece genial, porque así la fundación vera cuales son las limitaciones en el desarrollo de un film que deben ser solventados con prioridad. Que por mi parte sigue siendo el tema de la animación: rigging, nla, contraits, armatures más potentes, etc, animación, etcétera, animación etcétera, animacionnnn....

    saludos

  15. #555
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Leander, ¿sera la misma versión que tenía Gabio ayer? Es que ya estaba trasteando con ella. Revisaré, con Blender y su velocidad de desarrollo no me extrañaría que fuese un update de última hora.

    Por cierto, recordad, se que varios estaremos pendientes y cualquiera podría dar la noticia; al salir la release abrimos otro hilo "Blender 2.37 release y avances" por ejemplo, para poner allí todos los avances referentes a esa versión y así localizar mejor los distintos temas y mantener cierto orden.
    Este hilo ya tiene treinta y pico páginas y se hace tortuoso a veces buscar ciertos datos, el motor de búsqueda es realmente flojo y no ayuda mucho cuando interpreta palabras como "muy comunes".
    Última edición por SHAZAM; 24-05-2005 a las 16:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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