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Tema: Blender, actualidad y avances

  1. #571
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    1,694

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Jeje.. yo me pongo contento porque ya no tengo tiempo de estar todo el día actualizando con las versiones del CVS (de linux y de windows). Además últimamente estaba haciendo documentación para una Uni y no podía salirme de la oficial, así que la "nueva" versión oficial me va a saber a gloria XDD

    Saludos.

  2. #572
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    Blender Re: Blender, actualidad y avances.

    El nuevo zip de tests es:
    http://download.blender.org/demo/test/test237a.zip

    y ....

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Dom May 29 22:45:52 CEST 2005
    Ton Roosendaal

    Hi,

    Now let's see how many ahoys are needed...

    Release builders (yes including Kent! just put it online for me to
    load, or - if you have access - put on our server.

    I still need a day for finishing release notes and webpages. So
    probably release is end of the day monday.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Vamos, que a lo largo del día de mañana, nuevo hilo de blender :D

  3. #573
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Valencia-España
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    14,691

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Un script muy interesante para UV mapear formas no organicas:
    http://blender.org/modules.php?op=mo...ewtopic&t=6247
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #574
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Otro más, aunque el desarrollo de este parece que se estancó, puede sacarnos de algún apuro.

    Exportador de .xsi (Softimage XSI):
    http://www.creative-realms.net/~elira/blender.html

    P.D: Solo triángulos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #575
    Aprendiz
    Fecha de ingreso
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    Blender Re: Blender, actualidad y avances.

    Para los impacientes ( entre los que me encuentro :D )

    http://www.blender3d.org/cms/Changes..._36.496.0.html

    Ya falta menos ...

  6. #576
    Miembro Nuevo
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    4

    Blender Re: Blender, actualidad y avances.

    Ya se puede descargar la versión oficial 2.37 de Blender, la cual trae bastantes mejoras con respecto a la anterior:

    "The most noteworthy additions are the Software Body system, the new incremental Subdivision Surface code, and the full recode of the internal Transformation system, allowing much more control and flexibility."

    La lista de características va creciendo versión tras versión .
    Última edición por eqinox; 31-05-2005 a las 20:17

  7. #577
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    298

    Re: Blender, actualidad y avances.

    jorl, la verdad es que si que tiene buena pinta. ala a disfrutarlo

  8. #578
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    39 páginas...

    Como se nota el cariño que le tenemos a esta maravilla de software.

    A partir de ahora os agradeceremos que todos los mensajes sobre avances, noticias y similares sobre la nueva versión, la 2.37, sean posteados en el siguiente hilo:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=26201

    Gracias a todos y feliz blenderizaje
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #579
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.

    Yaa?


  10. #580
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Guadassuar, Valencia
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    4,998

    Re: Blender, actualidad y avances.

    Uhm, buenos cambios en el Game Engine. Lo de de las colisiones con bones, y lo del soporte para Joystick(por fín en versión oficial!) tiene buena pinta. En cuanto pueda lo pruebo y os lo comento.

  11. #581
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender, actualidad y avances.


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