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Tema: Blender, actualidad y avances

  1. #61
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    YA ESTAN LAS CVS DESPUES DEL 2.35a..

    .... nueva versión con bugfixes:

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=5087

    Versión WIN:

    http://web.netrevolution.com/gbeloin...ws20041122.zip

  2. #62
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Bueno, bueno Señor Blender, ¿preparado?....

    CORREEEEEEEEEEEEEEEEE!

    NEW TOSPHERE TRANSFORMATION:

    OJO! De momento versión Linux:

    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=5095

  3. #63
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    INSTINCTIVE BLENDER 2

    http://blender.instinctive.de/downloads/release/

    - DOF (Depth of Field, Focal blur) with Autofocus, emulated focus lens
    motor lag

    - "Software Meshes" - Meshes can be deformed by other meshes in a manner
    similar to Metaballs (now only works during ALT-A, not in realtime)

    - Softbodies with collisions (these are *not* the softbodies being
    developed in the official versión)

    - "Boat" effect for the "Waves" effect (can use any object as
    boat floating through the water and causing waves)

    - Layer Manager

    - Internal Network rendering support
    Doc de los nuevos features:

    http://blender.instinctive.de/downloads/release/docs/

    De momento versión linux, los de win tendrán que esperar... :?

  4. #64
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Jejeje, por fin el esferificar :D
    El resto de novedades van casi todas hacia la interactividad entre objetos. Interesante...

  5. #65
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    que LightWave,cinema ni 3dsmax tiro todo al tacho y a darle al blender :D

    porfa para la próxima envolturas , limites a la rotaciones y soporte para pov ray ; así tenemos dos opciones con yafray

  6. #66
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Nueva compilación de Gabio:

    Relevant update:
    -bugfixes 1839, 1851, 1800, 1880, 1887, 1636, 1844, 1889, 1806, 1890, 1883, 1893, 1882, 1780, 1807, 1841, 1842, 1902, 1903,
    -AL+Z (potato) texture view now draws objects without Texture Faces compliant with (new) default in engine.
    -Render with ray trace improved about 10-15%.
    -Added nearly full support for Blender's procedural textures in Yafray plugin.
    -Added more support for lasso select; it now does:UV FaceSelect, Editmode curve, surface, lattice.
    http://www.blender.org/modules.php?o...ewtopic&t=5125

  7. #67
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    -Added nearly full support for Blender's procedural textures in Yafray plugin.
    Esto es uno de los avances más importantes
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #68
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Nueva versión del GUI CREATOR (que es un creador de UIs para pluggins de python).

    http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=34168

  9. #69
    Senior Member Avatar de sangio
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    2.36 para el 7 de Dic, http://www.blenderman.org/index.php
    y la 2.37 para el día de Reyesí
    sangio

  10. #70
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Gracias por postear, te ánimo a ello, que parece ser que soy el único que os informa de las news de blender.

    :D

  11. #71
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Cita Iniciado por 3dleander
    Gracias por postear, te ánimo a ello, que parece ser que soy el único que os informa de las news de blender.

    :D
    Claro, si cuando vengo yo, Mar o GusM, ya tu te has adelantado :P

    Aunque debo admitir que desde que cerró nicodigital, no investigo con la misma asiduidad :?

    Saludos blenderiza2,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  12. #72
    Senior Member
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    Dec 2003
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    Alaaa .... nomal maps en la 2.36!!!

    http://www.blender3d.org/cms/Normal_Mapping.491.0.html

    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #73
    Habitacus! Avatar de josepzin
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    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Que interesante!

  14. #74
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
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    10,969
    Ups! esto va que vuela..!!!

    :D

    Gracias elgordo!

  15. #75
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Mar 2004
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    a punto de comprarme un huerto
    Mensajes
    377

    Nueva base para el Makehuman

    Para aquellos que pedian una cirujia profunda al monstruoso modelo de Makehuman parace ser que al final han conseguido reunir el suficiente dinero para meterle al quirofano.

    Pulsa aquí para verlo sin vendas

    Además se puede rotar,etc

    Un saludo

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