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Tema: Blender integra RenderPasses, y mas

  1. #1
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Blender Blender integra RenderPasses, y más

    Estaba por poner esto en Release y avances, pero es un cambio muy grande, merece su thread


    Integración completa de RenderPasses!

    Ahora el render puede ser dividido en pases tales como:
    Color, Difusion, Reflexión, Refracción, Ambient Occlusion, Sombras, Brillos especular, Normal, Índice del Objeto, Z y Vector.

    No más trucos!, teñir sombras es posible!, reflexiones borrosas son posibles!, si bien se podía mediante trucos, ahora es todo posible de forma nativa, ya.. ya no hay excusas, si nos sale algo mal, no es limitacion de blender, somos nosotros xD

    mucha más información:
    http://www.blender3d.org/cms/Render_Passes.829.0.html

    Otro graaan avance esta vez en los material nodes, es el hecho que no renderizar las sombras y AO en cada material, algo que ralentizaba muucho y era una de las principales razones por las cuales usar materiales compuestos por nodos era tan lento.
    No más dramas de alpha!! (se lo había pedido hace tiempo.. según dice ahora esta solucionado, cuando llegue a casa hago unos tests, aunque creo que todavía sigue sin poder tener zcombine con alpha y antialias).

    http://www.blender3d.org/cms/New_Ren...res.774.0.html

    a compilar!! :D

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Blender integra RenderPasses, y más

    Que buena pinta tiene todo eso, gracias por la información

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Aprendiz
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Parece que los reyes magos se adelantan ...
    30 años de Star Wars

  4. #4
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Blender integra RenderPasses, y más

    Eso es lo que le llama trabajar para que un software 3D sea cada día mucho mejor,
    al ritmo que va blender nadie puede parar su calidad...Super bueno
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Blender integra RenderPasses, y más

    Esto es una maravilla ... y aún se preguntan porqué nos entusiasma la batidora naranja!!!
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Como es costumbre, en www.GraphicAll.org hay compilaciones con todo esto nuevo, día a día.

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Mmmm.... qué bueno!


    P.D: También han añadido más threads (hasta 8 ) pensando en los recientísimos procesadores de 4 nucleos.
    Quién pillara un dual de estos
    Última edición por Caronte; 06-12-2006 a las 02:48
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #8
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Si, lo de los threads parece bueno, aquí unos tests.

    www.gods-inc.de/barbie/3d/blender_threads.txt

  9. #9
    Senior Member
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    Re: Blender integra RenderPasses, y más

    Wow!! estoy que salto de la alegría!!! Gracias por el dato, Venom...

    ( ya decía yo que no era gratuito tu mensaje personal del messenger!!! :D )

    jedihe

    EDITO: Hace rato vengo pensando en que un AO pass independiente podría ayudar muchísimo para lograr un acabado que parezca un shader SSS de calidad decente. De hecho, hace algunos días vi un paper en la página de makehuman donde hacen un truco por ese estilo y los resultados son excelentes... Esperar a ver si algún gurú de los noodles lo hace! ( o tratar de hacerlo yo mismo?... mmm... )
    Última edición por jedihe; 06-12-2006 a las 03:52
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  10. #10
    senior flipado !!
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    pronto será la era del blender!
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  11. #11
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Cita Iniciado por c1712105
    pronto será la era del blender!
    Ya estamos en ella.

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    ¡No he entendido nada, pero me encanta cómo suena! :D

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de venomgfx
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Actualizaciones muy buenas

    grupos de lamps por renderlayers, material que afecte solo a tal renderlayer (genial para máscaras!) y la posibilidad de manejar los renderlayers desde el outliner.

    http://www.blender3d.org/cms/Render_Passes.829.0.html

  14. #14
    Senior Member
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    Me gusta mucho lo de las máscaras...

    jedihe
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

    Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

  15. #15
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Blender integra RenderPasses, y mas

    ¡Pardiez! ¡Esto es 100 veces mejor que la baba de caracol, ahora mismo me lo empapo!

    EDITO: Sampedro, si lo tenía en la compilación de ayer y no lo había visto... qué tiempos, ya no podemos revisar todo el programa a ver qué hay nuevo... ¡es demasiado grande!
    Última edición por Klópes; 07-12-2006 a las 19:31
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

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