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Tema: Blendiberia 2006

  1. #31
    El Programador
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    Sep 2005
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    Re: Blendiberia 2006

    Mars no se si tomarmelo en serio o no, porque el tema que has elegido para pepius me parece demasiado interesante y no vendria nadie a verme a mi, jejejeje

  2. #32
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    Re: Blendiberia 2006

    Damiles; algo sobre organización del código fuente de Blender (o cómo programar algo dentro de la maraña de ficheros y no morir en el intento) puede estar bien. Ese tema es muy interesante...

    El tema de la Lapa Venezolana será un exitazo, Mars...

    Por cierto, qué tal van esas propuestas en el correooo? 'Eeeengaaa, que estais muy perezosos sosos...

    Saludos,
    Carlos.

  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blendiberia 2006



    Yo voto por una charla de modelado y otra de texturizado.

    En la de modelado, pues serían las técnicas aplicadas en casos reales (subdivide, smooth, knife, remove doubles, merge, bevel, modos de edición, la pila de modificadores, etc,...) y el colofón seria organización de la malla enfocada a una correcta construcción y a la animación.

    La de texturizado, más bien seria explicar el sistema de nodos, que ya engloba parte del texturizado, partes de composición, efectos, postproducción , etc,... y por otro lado las técnicas para UVmapear con el sistema este más nuevo (unwrap, pinch, seam, etc,...).

    Saludos.

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  4. #34
    Senior Member
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    Re: Blendiberia 2006

    ... pues yo propongo una charla sobre Render Layers y Composite Nodes (...propongo como tema, no propongo dar yo una charla ... más bien porque no tengo ni idea del tema!!)
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #35
    El Programador
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    Blender Re: Blendiberia 2006

    Bueno, voy ha intentar, desentramar un poco el código de blender a ver qué os parece, porque el tema de como modelar correctamente y texturizar, me parece más un tema para caronte y secuaces

    Lo mio la programación, Pues le propondré a Morcy una charla sobre la estructura (más o menos) de los archivos de blender, y como trabajar con ellos, y un ejemplo de como crear un nodo composite de forma rápida y fácil. ¿Que tal la idea?

  6. #36
    Senior Member
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    868

    Re: Blendiberia 2006

    Me concide con las Jornadas de Software Libre en Barcelona...

    Que rabia!

  7. #37
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Blendiberia 2006

    Muucho porno!


    Un año más la charla del game engine se echa en falta, pero al igual que los dos años anteriores, no creo que esté capacitado para hacerla yo, así que propongo que alguien la haga. Mars lo ha usado, por ejemplo

    Un saludo.

  8. #38
    El Programador
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    Re: Blendiberia 2006

    Pepius, si estas capacitado, creelo. Además dejaras huella.

  9. #39
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Blender Re: Blendiberia 2006



    Enga Pepius, si te animas a dar una charla me comprometo a mostrar al público mis estudios sobre como dibujar tetas enormes realistas... esto... mmm... Javier que haces aquí?... ouch!... eh! no me pegues... hey!... no!!... au!... no! en la cabeza no...

    Vale, seguiré madurando...

    Saludos

    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  10. #40
    El Programador
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    Re: Blendiberia 2006

    Dios Koex, no cambiaras, jejejeje enga pepius cuentas con mi apoyo, que tengo ganas de ver como los dominas, me refiero a los blok del game engie, jejeje

  11. #41
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Blendiberia 2006

    A mí no me mires, Pepiuset, que hace mil años que no toco el proyecto, y encima el game engine con sus bugs del mouseover y lo poco que miré... no estoy yo para dar esa charla.

    Si se me ocurre algo, seréis los primeros en sufrirlo

  12. #42
    El Programador
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    Re: Blendiberia 2006

    Dios no os tireis para atrás, que tengo ganas de que alguien hable sobre el game engine

  13. #43
    Madmaxista convencido Avatar de lordloki
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    Mar 2004
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    a punto de comprarme un huerto
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    Re: Blendiberia 2006

    Jandro habló el año pasado del game engine en su charla
    “Estamos girando a través de un espacio sin fin, con una velocidad inconcebible, todo alrededor nuestro
    está girando, todo se está moviendo, por todas partes hay energía. Deberá haber alguna manera de
    servirnos de esta energía más directamente. Entonces, con la luz obtenida del medio, con la energía
    derivada de él, con cada forma de energía obtenida sin esfuerzo, del eternamente inagotable almacén, la
    humanidad avanzará a pasos agigantados.....”

    Nikola Tesla
    1891

  14. #44
    El Programador
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    Re: Blendiberia 2006

    Jejeje, eso creo

  15. #45
    Blenderadicta Avatar de megacat
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    Jan 2004
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    Re: Blendiberia 2006

    Jo, hace mil años que no entro por aquí porque estaba centrada en el trabajo de investigación, el cual ya tengo terminado. Y justo ahora que entro veo Blendiberia 2006! Espero poder ir, aunque cada vez que voy, se menos de blender, por lo menos puedo veros a todos, que siempre es un placer.

    un saludo
    mercé

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