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Tema: Crackart - Herramientas de Triangulacion

  1. #1
    Desarrollador SceneEngine Avatar de ScEngMan
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    CrackArt - Herramientas de Triangulacion

    Hola amigos, hace un par meses anuncie aquí un programa 3D en el que he estado trabajando, CrackArt.

    En estos últimos meses decidí dedicarme fuertemente al sistema de modifiers y a las librerías de splines y meshes, para dejar muy bien estructuradas las herramientas de modelación y mapeado uv.

    Hace poco termine una herramienta de modelación a partir de splines llamada Triangulation Object. Es una herramienta parecida a un generador de terreno, pero tiene opciones que permiten la modelación de objetos más complejos como relieves y logos.

    Este es un video tutorial que muestra el modelador de splines y el objeto de Triangulación:

    CrackArt - Bezier splines and Triangulation Object


    En CrackArt.org, en HD
    http://www.crackart.org/video_tutorials/raven_hd.php

    En CrackArt.org, en LD
    http://www.crackart.org/video_tutorials/raven_ld.php

    Esta página tiene otros video tutoriales para que vean como funciona CrackArt:

    http://www.crackart.org/video_tutorials/index.php

    Y aquí esta la página para que lo bajen por si quieren probarlo:

    http://www.crackart.org/download.php

    En este momento estoy trabajando en las superficies de extrusión y revolución, y estoy considerando implementar un editor de texto. Que les parece?

    Muchas Gracias,
    Diego A. Castano
    The SceneEngine Project

  2. #2
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: CrackArt - Herramientas de Triangulacion

    Que crack!!! Felicidades, tiene muy buena pinta

  3. #3
    Desarrollador SceneEngine Avatar de ScEngMan
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    Respuesta: CrackArt - Herramientas de Triangulacion

    Hola,

    Una rápida actualización para comentarles que he arreglado algunos problemas y además he creado un modifier nuevo para crear superficies de revolución y extrusión con CrackArt.

    Ahora estamos trabajando en las herramientas de Texto, y pronto comenzare a crear herramientas de modelación para el PolyMesh.

    Aquí les comentaré como va la cosa!

    Gracias,
    Diego
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Crackart - Herramientas de Triangulacion-surfacermodifier_object.png  
    Diego A. Castano
    The SceneEngine Project

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    3,937

    Respuesta: CrackArt - Herramientas de Triangulacion

    He intentado usar la herramienta para cositas hace unas semanas.. pero es demasiado inestable aun para produccion.

  5. #5
    Miembro Nuevo
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    1

    Respuesta: CrackArt - Herramientas de Triangulacion

    CrackArt esta en estado alfa, así que al mismo tiempo que se van adicionando nuevas herramientas se ha ido depurando el código para darle mayor estabilidad. Sería muy bueno que pudieras reportar los bugs en el foro de crackart para poder trabajar en ellos:
    Foro CrackArt

    Erika M

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