Gracias Gracias:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Entrevista con Diego Garcia - Pipeline Engineer at Blur Studio

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    111

    Re: Entrevista con Diego Garcia - Pipeline Engineer at Blur Studio

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Os recuerdo que aunque la gente rehuya de los monopolios, Windows sigue siendo el SO más usado, y que Softimage no desarrolla por amor al arte, sino por dinero. Han visto un filón, y van a por él. Eso no los hace más buenos samaritanos que Autodesk, por ejemplo.

    Que no estoy a favor ni de unos ni de otros, pero son curiosas estas modas de "me cambio de software porque me indigno con lo que tengo", aunque al fin y al cabo, sólo redundan en el beneficio del propio usuario: a más conocimientos, más versatilidad a la hora de encontrar trabajo ;-)
    Correcto!! La verdad es que las empresas están para HACER DINERO. Si se venden por lo que sea, pues ni modo, ellos son lo que se mandan. Lo importante es que los usuarios escojan Sus objetivos para dominar aquellos programas que entiendan que los ayuda a progresar en sus carreras artísticas.
    Entra:

    http://www.advancearts.com/portfolio.html

    Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

  2. #32
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    21

    Softimage Xsi Re: Entrevista con Diego Garcia - Pipeline Engineer at Blur Studio

    Cita Iniciado por promineo
    Hace tiempo hice algunas conexiones en tiempo real entre max y flash para un character interface, a través de controles activex. Aline Lima un scripter brasileña se lo ha currado todavía más y ha echo un montón de cosas entre flash y max.
    Gracias square, la verdad que da mucho juego, y parece que la gente no le ha sacado partido todavía ... de ahí el poner el video, a ver si la gente se anima a hacer cosas más complicadas que mover un cono ...
    Diego Garcia Huerta
    Pipeline & Tools developer at Blur Studios
    Los Angeles. CA
    www.sloft.com

  3. #33
    character TD
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    61

    Re: Entrevista con Diego Garcia - Pipeline Engineer at Blur Studio

    Cita Iniciado por Sloft
    Gracias square, la verdad que da mucho juego, y parece que la gente no le ha sacado partido todavía ... de ahí el poner el video, a ver si la gente se anima a hacer cosas más complicadas que mover un cono ...
    Gracias a ti por facilitarnos la vida

    Aun no he tenido tiempo de probar, pero lo haré, ya pondré un post con los resultados.


    Estoy impaciente jjejeje

    Saludos,
    Miquel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Reel Blur Studio
    Por Rashek en el foro Demoreel
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-2016, 11:05
  2. Ofertas de Trabajo Trixter Film busca Lead Production Engineer (Pipeline)
    Por trixter en el foro Ofertas de Empleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2015, 16:32
  3. Flash animacion flash para publicidad por Ruben Garcia Las Palmas YesLand Studio
    Por Herbie en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-05-2013, 20:43
  4. Magazine on line Entrevista a Diego Rodriguez
    Por 3dpoder en el foro Revista Digital Eich News Online Nº 1
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2009, 18:15
  5. Entrevista con | Keytoon animation Studio
    Por wissaman en el foro Noticias
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 06-02-2007, 13:02

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •