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Tema: Escuela online 3D

  1. #211
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Escuela online 3D

    vaya lo que hace el alcohol y las hormonas desatadas.perdón por el offtopic Luroc.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #212
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Escuela online 3D

    Eso, perdón por el Off-Lopic Turoc

  3. #213
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    Re: Escuela online 3D

    Bueno... me acabo de enterar (ya me vale) mi opinión.
    pues no me parece que la cosa sea para tanto, es lógico que si sokar va a dar clase a 200 personas no lo pueda hacer como en un principio tenía pensado, por lo que tendrá que hacerlo de otra manera y eso supondrá unos gastos...
    Sokar, por mi parte cuenta con mi apollo, y no te desanimes tío, siempre hay gente que al hablar de pasta... bueno, ya se ha visto.
    Por otra parte me parece ridiculo quejarse por un tema así, cuando lo que teniais que hacer es darle las gracias a sokar por no haber pasado del tema y que os de el curso "Rita la cantaora", que es lo que habría hecho el 90% de la gente, a parte de que 60€ es un precio ridiculo, entiendo que a alguno en estos momentos no pueda pagar esos 60€, pero no por eso va a dejar de ser un precio ridiculo por un curso de modelado orgánico impartido por una persona que todos sabemos que es un artista.

  4. #214
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Escuela online 3D

    Cita Iniciado por jorgerrez
    Sokar, por mi parte cuenta con mi apollo, y no te desanimes tío, siempre hay gente que al hablar de pasta... bueno, ya se ha visto.
    Apollo: Misión espacial encargada de poner el primer plumífero gallinaceo en orbita.


    ...



    ..


    .


    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #215
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Escuela online 3D

    que bueno Shaz... Apollo...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  6. #216
    Fractal de Excremento
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    Re: Escuela online 3D

    fijo que esto del apollo es un complot del gorrion.
    felicidades, Balleta!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  7. #217
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    Talking Re: Escuela online 3D

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Apollo: Misión espacial encargada de poner el primer plumífero gallinaceo en orbita.







  8. #218
    Senior Membriller Avatar de Luroc
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    Re: Escuela online 3D

    Eso, perdón por el Off-Lopic Turoc
    ¿Einch?

    Pues eso, que después de tropecientas páginas, "Apoyo XIII" (Houston, tenemos un problema en el gallinero) totalmente a Sokar. Tal vez fue un error anunciar un curso gratis y luego decidir que ya no es gratis, pero de los errores se aprende, y creo que las explicaciones por parte de Sokar están más que dadas.

    Me parece de puta madre que alguien que hace algo de forma altruista, al menos intente que no le cueste además pasta, y creo que la idea de que entre todos le financiemos el servicio que NOS ofrece al resto de la gente, es muy justa.

    Otra cosa es el tema de apuntarme al curso de modelado. Me interesa, pero me interesaba mucho más el específico de ZBrush. De todos modos, cuando vea el temario del nuevo curso, decidiré, pero casi seguramente sí que me apunte.

    Ah, y estais perdonados todos por los Offtopics, pequeños saltamontes, sea Luroc, Turoc o Churroc :D
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  9. #219
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Escuela online 3D

    Cita Iniciado por Luroc
    Otra cosa es el tema de apuntarme al curso de modelado. Me interesa, pero me interesaba mucho más el específico de ZBrush.
    Yo he entendido que el curso se ampliaba para incluir también el modelado tradicional, pero el ZBrush se mantenía.
    Espero no haberme confundido, porque a mí también me interesaba más la parte de ZBrush.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  10. #220
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    Re: Escuela online 3D

    Luroc daré primero uno de modelado orgánico poligonal, porque al decidir hacerlo de modelado orgánico, no puedo enseñar a hacer monigotes con mallas apestosas. Muchos ya dominais el modelado orgánico poligonal, y no estais interesados en él obviamente, pero así, al pasar al de Zbrush pondré como requerimiento el dominio de modelado poligonal ya que de esta forma, el aprendizaje será sobre personajes bien hechos, no sobre monigotes con un render chachi. En el primer curso, enseñaré la importancia de la malla, cómo construirla, métodos, los edgeloops, los polos que se generan al tener polígonos de 3 ó 5 caras, etc.

    Luego estoy pensando si este curso merece que sea la creación de personajes, es decir, el diseño y la construcción de los mismo, además de lo anteriormente comentado, puesto que al final, el modelar un monigote todos somos capaces de hacerlo mediante técnicas, pero no el darle vida. La diferencia es que el curso sería bastante más largo, puesto que habrá más practicas, más intrucción, más material. ¿Cómo lo veis? ¿o mejor sólo de modelado?... Además, que este último es más complicado, porque lograr que todos los alumnos hagan un personaje en condiciones (no sólo modelar), va a ser una tarea complicada :D

    De esta forma la gente que se apunte al de ZBrush, tendrá conocimiento de modelado, y no retrasara al resto. Pero vamos, que el de ZBrush lógicamente se dara, que creo que es el que más interés tiene.

    Bueno, cómo lo veis?

    PD: Aprovecho para comentar, que si alguien, profesional en su sector, esta interesado en entrar como instructor que me lo comente vía e-mail, puesto que estoy preparando documentación para ello y así tengo a los interesados a mano, ya que ahora se cobra y dependerá del material y tiempo de las clases.

  11. #221
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    Re: Escuela online 3D

    Buenas!
    Yo también opino que el de Zbrush kizas sea el que más interese, pero el saber crear personajes, más que modelar "simplemente" seria interesante. Me refiero que estaría bien que el curso enseñase pues como modelar bien rodillas, codos, hombros,manos...esas zonas que luego, a la hora de ser animado son complejas, no se si se me entiende.

    A mi si me gustaría por lo menos, vamos, porque siempre suele haber cosas que se nos pasan x alto a muchos, y si el curso tuviese un...como decirlo, un proceso completo de creación de un personaje capaz de ser animado poosteriormente, creo que seria basante interesante.

    Bueno, es mi punto de vista, se que no es tan simple como escribirlo jeje.

    Enga gente, nos leemos, Agur
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

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    -Primer Low Poly

  12. #222
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    Re: Escuela online 3D

    Pues a mi me interesa todo!!!
    Organizar el curso tomando la creación de cabo a rabo de un personaje me parece ideal (oyes). A priori me interesaba exclusivamente el de Zbrush, pero a medida que vas desarrollando el asunto, más me interesa ... a ver si así consigo terminar un modelo en condiciones.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #223
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    Re: Escuela online 3D

    Y luego el de setup, animación, mapeado/texturado, iluminación, composición de escenas... (bueno, eso me gustaría, porque a éstos me apuntaría a todos).

  14. #224
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    Re: Escuela online 3D

    Muchos ya dominais el modelado orgánico poligonal, y no estais interesados en él obviamente, pero así, al pasar al de Zbrush pondré como requerimiento el dominio de modelado poligonal ya que de esta forma, el aprendizaje será sobre personajes bien hechos, no sobre monigotes con un render chachi. En el primer curso, enseñaré la importancia de la malla, cómo construirla, métodos, los edgeloops, los polos que se generan al tener polígonos de 3 ó 5 caras, etc.
    Hombre, visto así, lo cierto es que tienes razón. Yo me manejo, creo que más o menos bien, con el Mod. Org. Polig., pero me considero aún muy lejos de dominarlo, por lo que creo que no es mala cosa aprender metodologías de construcción de mallas, trucos y recomendaciones, etc..., vamos, algo de base.

    Una pregunta, ¿para el modelado te vas a basar en algún software específico, o como supongo, va a tratar de modelado en general y que cada cual lo adapte a su software favorito?

    el modelar un monigote todos somos capaces de hacerlo mediante técnicas, pero no el darle vida. La diferencia es que el curso sería bastante más largo, puesto que habrá más practicas, más intrucción, más material. ¿Cómo lo veis? ¿o mejor sólo de modelado?
    A mí me parece bien, aunque a lo mejor se convierte en un curso titanico.

    Yo tal vez lo enfocaría de modo que haya un curso de modelado, y un segundo curso de creación de un personaje con carácter, como dices.

    Para poder entrar en el segundo curso, que fuese imprescindible haber hecho (y aprobado) el primero, y en caso de no haberlo hecho, presentarte alguna malla para que tú le des el visto bueno (por lo que comentas más arriba, que no entre nadie que por no llegar al nivel general pueda retrasar al resto de la clase, etc...)

    Pd.: Y a los que hayamos hecho el primer curso, descuentillo en el segundo, jejejejejejejej
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  15. #225
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    planet 51
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    Re: Escuela online 3D

    A mí me parece cojonudísimo todo lo que comentas Sokar... sólo espero poder apuntarme finalmente... entre Animation Mentor y el curro voy muy justito de tiempo (y de pelas).
    De todas maneras me interesa mucho el curso y haré lo que buenamente pueda para apuntarme!!!

    Suerte con la aventura!!!


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