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Tema: Fecha de salida Maxwell v1

  1. #31
    degenerao visual.
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    por ejemplo la feature del multilight a mí me parece la hostia, de un único render sacas muchas imágenes con diferente iluminación
    ¿Podrías explicar un poco más en que consiste y como funciona?
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  2. #32
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Mesh, http://www.maxwellrender.com/forum/v...ic.php?t=12299. Si mal no recuerdo, es esto.

  3. #33
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Bueno... a ver no es que sea un motor exclusivamente foto realista que lo es... también se hacen renders toon (mirar en keytoon y vereis) pero es una herramienta más si tienes mental y maxwell tu seleccionas el que mejor te venga, para aquí maxwell, mara aquí mental para alla maya software... etc.
    Los tiempos de render de la beta al de la v1 me imagino que son inferiores, yo haré pruebas que colgaré aquí con los tiempos, es necesario buenos tiempos aunque tampoco es necesario que salga a minuto por frame 30 minutos es asumible si se dispone del tiempo necesario para una animacion... no hablo de infoarquitectura, por que si el render tarda un día no pasa nada, le dices al cliente... mañana se lo envio por seur... y ya esta.
    No exite nada definitivo, pero es un gran motor, a mi me engancho desde hace tiempo, ahora con la versión 1 espero muchísimo más de el... y se que no me va a decepcionar.
    En fin ya iré dando mis impresiones

  4. #34
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Por cierto, mesh, no entiendo el concepto de "algo no realista". ¿A qué te refieres? ¿A ocultar las fuentes de luz?

  5. #35
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    El multiligth es algo impresionante... tu tiras un render con 3 luces, Bien pues tu con el render terminado puedes cambiar la intesidad de estas sin tener que tirar el render otra vez... que quieres que ilumine más el exterior... pues le subes el parámetro... ya tenía algo parecido en la beta, tu ibas ajustando la luz a medida que se hacia el render en un pequeño visor... pero esto es la caña ya que hablamos del render final y se pueden grabar los cambios
    Última edición por makaka; 10-04-2006 a las 19:05

  6. #36
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    La verdad es que sí es bastante interesante

  7. #37
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Eso ya lo tienen Animation:Master y Cinema4D.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #38
    degenerao visual.
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Cita Iniciado por ikerCLoN
    Por cierto, mesh, no entiendo el concepto de "algo no realista". ¿A qué te refieres? ¿A ocultar las fuentes de luz?

    Pues mira, por ejemplo el número de rebotes de reflexión y refracción, muchas veces se reducen porque no es necesario y los tiempos bajan. O simplemente en vez de hacer un calculo superpreciso de iluminación, toco el Vray porque no es necesaria tanta precisión sino que el tiempo sea el que yo quiero.
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  9. #39
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Bueno el que quiera saber sobre el multi light que vea el nuevo video
    www.maxwellrender.com
    Dios que venga ya el 26

  10. #40
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Además el multilight te ofrece una posibilidad realmente practica en infoarquitectura. Tu rendeas una escena de un edificio con luz de sol y al mismo tiempo con las luces de las farolas de la calle o focos que pueda tener para iluminarse a si mismo. Un a vez terminado el render, solo tienes que seleccionar que luces iluminaran la escena. Que quieres que sea de día, pues activas solo la luz de día, y si quieres que sea de noche, pues desactivas la luz de sol. Además de poder cambiar la intensidad de cada uno de los parámetros, por ejemplo, iluminación de día, pero casi de noche, con un poco de luz de sol y un poco de luz de farolas.Un saludo, ya queda menos.

  11. #41
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Habra que hacer pruebas de tiempo, trompesoft, porque si:

    tiempo de render (farolas + luz de sol) > tiempo de render de farolas + tiempo de render luz de sol

    ... entonces no compensara mucho. A Maxwell le pesa bastante cada fuente de luz que se pone.

  12. #42
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Supongamos que para hacer el render de farolas+luz de sol nos tarda lo mismo que un render de las dos por separado, pero es que, luego pudes jugar con la intensidad obteniendo cientos de variantes posibles, y hay si que ahorras muchísimo tiempo, incluso podrías hacer una animacion..

    Bueno, es solo una idea :P
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  13. #43
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Sí, Rashek, en eso te doy la razón, pero si yo voy a usar el motor para producción (imágenes estaticas) no voy a querer cientos de combinaciones. Aunque para ajustar intensidades en las iluminaciónes de estudio sí que va bastante bien.

  14. #44
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Usarçe Maxwell cuando mi ordenador tenga 10 veces más potencia. Mientras tanto no me sirve para nada.

  15. #45
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Como dice rasheque la potencia esta en la flexibilidad a la hora de elegir como queremos que este iluminada nuestra escena, no será probar multitud de configuraciones, solo colocar las luces, esperara que termine el render, y luego, como si estuviesemos en un estudio, regular la intensidad del foco tal o cual. Con la gran ventaja de hacerlo en tiempo real, sin la necesidad de esperar nuevamente otro montón de horas. Creo que para hacer renders de estudio va a ser más que interesante. Un saludo.

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