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Tema: Fecha de salida Maxwell v1

  1. #46
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Acabo de ver el video, y me parece cojonudo.
    Habra como dice Iker, ver como gestiona Maxwell las distintas fuentes de luz. No lo he probado y no sé cuanto se demoraría. Pero me da que más de uno cargara la escena con tropecientas mil luces, y luego jugara con los sliders.
    Aunque pensandolo bien, no me gusta mucho la idea que todo sea tan sencillo. Es más, me cuesta creer que sea así.

    Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  2. #47
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Bueno, sinceramente yo no usaria el render así, coloco luces diurnas, nocturnas interiores... etc. renderizo todo y luego lo controlo... yo crearía las luces para un tipo de iluminación, Nocturna por ejemplo, y una vez que este renderizado ajusto las luces hasta que queden como quiero... es ahí donde pienso que se ahorra tiempo, no hay que tirar 3 renders para ver si me gusta más la de relleno a XXX o a -XXX hago un render y luego ajusto, también sirve para hacer composición, con el render terminado ajusto a la perfección las luces hasta que clave con el original... todo esto con un render, ahorro de tiempo, máxima calidad, control total, no veo ningún incombeniente

  3. #48
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Sobre el video de promoción, que excepto la secuencia del coche del principio, y alguna más, casi todo sean movimientos de cámara sobre una imagen fija, y no animaciones, me da que pensar; si ni siquiera ellos ponen en su promoción verdaderas animaciones, ya saben ustedes... unos miles de fotogramas... unos minutos solamente... pues eso.

  4. #49
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    a ver si llega el 26 y e sverdad todo lo que se dice por aquí, por depronto,a mi me parece una pasada...esperemos que sea así.

  5. #50
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Bueno no puedo hablar de tiempos de render... por que no los se, pero si entiendo que no pongan animaciones. no creo que sea por tiempo de render si no más bien por tiempo de pruebas... si renderiza la máquina no puedo probar tal o pascual cosa... si quisieran podrían renderizar la animación que quisieran, os remito otra vez a KEYTOON las animaciones que tienen con maxwell son increíbles, pero en este caso lo que querían que vieramos es el multiligth... os digo de corazón que pienso que va a ser un RENDER de categoría AAA o por encima, como cliente de ellos deciros que aun no se lo grande que va a ser el motor... pero chicos, lo que esta haciendo esta gente es como un iceberg, lo único que vemos por ahora es el pico... cuando lleven 3 versiones del producto que será lo que nos espera?
    :D

  6. #51
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Las animaciones de Keytoon son sobresalientes, pero no puedes compararlos con un cliente "normal" de Maxwell cuando ellos han tenido detrás el respaldo de la empresa, y el resto de mortales no

  7. #52
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Tienes razón ikerclon, son más bien la empresa betatester de N.L.
    Ellos seguro que tienen una granja de renders increíble, lo que quiero decir es que si no han colocado los betatester animaciones es por seguir haciendo pruebas y no por que no se pueda renderizar animaciones... La verdad es que no tengo ni idea del tiempo de renderizado, pero recuerdo a v-ray en sus primeras betas que tardaba un montónazo... y ahora mira lo rápido que es... yo aunque como te he dicho al principio o tengo ni idea del tiempo medio de un render standar 720*576 para animacion... lo que si estoy convencido es que va a ser inferior que con las RC... eso espero
    Todo esto es lo que creo... que no tengo más información que tu

  8. #53
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Tengo experiencia en renderizar animaciones con Maxwell A tamaño 1024 x 576, hemos llegado a sacar fotograma por hora, dependiendo de la escena, con la versión beta.

    Ya os daré más datos en cuanto pueda

  9. #54
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Ya, pero es que en un video promocional queda un poco cutre (a mi entender) suplir las animaciones por esos movimientos de cámara sobre una imagen estatica, pero ellos sabran...

  10. #55
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    pues ya van siendo tiempos correctos de render a segundo por día si no tiene efectos, es un tiempo largo pero no excesivo... Cuenta un poco más (fue en render cooperativo o en un solo pc?)

  11. #56
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Un poco de info...

    MAXWELL RENDER 1.0 FEATURES
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    COMPONENTS

    MXST: MAXWELL STUDIO
    .Sophisticated Maxwell Scene Editor

    MXED: MATERIAL EDITOR
    .Standalone Material Editor with Material Browser for plugins

    MXCL: MAXWELL RENDERCORE
    .Photo Camera

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    SHADER FEATURES

    SINGLE-SHADER MATERIAL SYSTEM

    LAYER BLENDING
    .Basic Layer Blending (Normal, Additive)
    .Weightmapping

    FRESNEL REFLECTIONS

    ADVANCED ABSORPTION
    .w/ Attenuation

    SPECTRAL DISPERSION

    ADVANCED TRANSMITTANCE
    .Mapped (Smooth-Color)
    .Clipped (Explicit-B/W)

    ADVANCED ANISOTROPY

    BUMP MAPPING

    NORMAL MAPPING

    SUB-SURFACE SCATTERING

    COATING LAYERS
    .Thin Film Interference
    .Thicknessmapping

    IOR/COMPLEX IOR SUPPORT


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ILLUMINATION FEATURES

    ADVANCED ILLUMINATION SYSTEM
    .Color+Luminance Emitters
    .Temperature Emitters (Kelvin)
    .MXI/HDR Emitters
    .Luminaries Presets
    .Watts/Efficacy Control
    .Lumens/Candela Control

    COMPOSITE EMITTERS
    .Emitter over materials (Emitters + Basic Layers)

    EMIXER: EMITTER MIXER PANEL (multilights)
    .Realtime interactive emitters with keyframe animated intensities

    PHYSICAL SKY+SUNLIGHT

    SKYDOME

    MXI/HDR ENVIRONMENT SYSTEM
    .Multi-channel control (Background, Reflection, Refraction, Illumination)
    .Screen-mapping for background
    .Activating channels for skydome/physical sky


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    CAMERA OPTICS FEATURES

    POLYGONAL/CIRCULAR DIAPHRAGM

    SHUTTER SPEED

    FOCAL LENGTH

    FSTOP

    DOF: DEPTH OF FIELD

    3D MOTION BLUR

    [SURPRISE]


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    RENDERING FEATURES

    HIDDEN OBJECTS
    .Objects Hidden to Camera (incl. hidden emitters)

    MERGE MULTIPLE MXI

    RESUME MXI*

    HARDDISK RENDERING*

    SELECTIVE ENGINES
    .rs0 (Preview)
    .rs1 (Production)

    SIMPLE/ADVANCED TONEMAPPING
    .ISO, Burn, Gamma

    RENDER CHANNELS
    .Alpha, Object ID, Material ID, zBuffer

    RENDER LAYERS
    .Direct, Indirect, Reflective/Refractive Caustics

    HDR32 RENDER OUTPUT (HDR, TIFF)


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    STUDIO FEATURES

    FLEXIBLE DRAG'N'SHAPE GUI

    CUSTOMIZE AND SAVE LAYOUTS

    REALTIME OpenGL SKY/SKYDOME PREVIEW

    REALTIME OpenGL ENVIRONMENT PREVIEW

    REALTIME OpenGL DOF INDICATOR

    REALTIME COMPASS/SUN POSITION

    MATERIAL BROWSER

    MATERIAL EDITOR
    .Shader Tools
    .Texture Selector
    .Invert textures

    CAMERA AUTOFOCUS

    ORTHOGRAPHIC RENDERING

    FILMBACK FOR CAMERA

    UV PROJECTORS

    MULTILEVEL EDITING
    .Group, Object.Polygon selection
    .Select objects by name
    .Select objects by material
    .Remove unused materials

    UNDO

    SELECTIVE RENDER ENGINES (RS0,RS1)

    BOUNCE CONTROL FOR PREVIEW ENGINE

    GOOGLE™EARTH KML MARKUP SUPPORT

    COMMAND-LINE PARAMETERS SUPPORT

    SUPPORTED 3D FILE FORMATS
    mxs, obj, stl, lwo, nff, xc2, dxf, 3ds, xml, fbx


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    NETWORKING FEATURES

    AUTODETECT RENDER-NODES

    NORMAL / COOPERATIVE MODES

    BATCH RENDERING / RENDER QUEUE

    PRIORITY CONTROL

    FULL MONITORING
    .State, Frames, SL, Target SL, Time, Resolution

    HYBRID NETWORK SUPPORT
    .Win, OSX, Linux


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    AVAILABLE PLATFORMS
    .Win, OSX, Linux*


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    PLUGINS
    .3dsmax
    .Maya
    .Cinema4D
    .Lightwave
    .SolidWorks
    .Rhino
    .FormZ
    .SketchUp
    .Archicad*
    NOTE: For all other applications (Autocad, Microstation, Blender, Carrara etc.)
    it's possible to bring geometry into Studio with the supported file formats.
    (obj, stl, lwo, nff, xc2, dxf, 3ds, xml, fbx)


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    FIXED DEADLOCKS
    .No more blur behind glass
    .Clipmaps are now working
    .Objects inside transmissives are now possible
    .Hidden emitters are now possible
    .[SURPRISE]

    --------------------------------------------------------------------------------------------
    (*) comes with 1.x Add-Ons for free
    Items marked as [SURPRISE] will be unveiled on Thursday and Friday.

  12. #57
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Habra que probar todas esas cosas que trae, que algunas parecen interesantes, esperaremos....
    Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

  13. #58
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Hidden emitters are now possible
    Mira, mesh, te han hecho caso

  14. #59
    degenerao visual.
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Sostabién.ahora, sicronicemos los relojes.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  15. #60
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
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    Re: Fecha de salida Maxwell v1

    Tiene buena pinta, en cuanto me haga con una máquina de 50Ghz y 20 gigas de ram lo pruebo fijo!!

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