Gracias Gracias:  36
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 241

Tema: Futuro de 3DsMax y Maya

  1. #166
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Yo me he pasado a modo+nuke para hacer casitas, ¿estoy bien de lo mío o soy un imbécil por no usar autodesk? A lo mejor así dejan de llamarme profesional.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  2. #167
    Senior Member Avatar de cabfl
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Canary Islands
    Mensajes
    3,956

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Eres un hereje Mesh... para rematar confiesa que además en Mac...

  3. #168
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,182

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Joer shazam, en ningún momento he dicho que max sea mejor en nada. Mírate los posts justamente digo lo mismo que tu, que cada programa tiene sus fuertes y cada persona tiene sus preferencias. He dicho ya no se cuantas veces, que para depende que mejor maya, cinema 4d modo o max o el que sea. Solamente me cabreo cuando alguien dice "x" es mejor que "y", porque lo digo yo. Yo uso max, cinema 4d y un poco houdini y todos me gustan por igual, según para que una cosa según para que otra.

    Si, yo también trabajo a diario en ae en pc y por lo general ningún problema. Pero intenta sacar una escena de 6k en 10 crops (pedazos de video) de 1080p en h264. En pc ae peta directamente, en mac no. Ya se, que seguramente no haces a menudo, pero a nosotros cuando nos toca hacerlo tenemos que pasar por mac por fuerza.

  4. #169
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Cita Iniciado por mesh Ver mensaje
    Yo me he pasado a modo+nuke para hacer casitas...¿estoy bien de lo mío o soy un imbécil por no usar autodesk? A lo mejor así dejan de llamarme profesional....
    Lo mejor del hilo: ¡¡¡Mesh ha vuelto!!!

    Tíoo!!!, me alegra un huevo verte de nuevo por aquí

    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Joer shazam, en ningún momento he dicho que max sea mejor en nada...
    Lo se Pyros, no iba por ti, era un apunte en general, disculpa si mi respuesta ha sido confusa.

    Aunque tengo debilidad por algunos programas, no me caso con ninguno; son herramientas y disfruto de todas según lo que tenga que hacer.


    Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    Si, yo también trabajo a diario en ae en pc y por lo general ningún problema. Pero intenta sacar una escena de 6k en 10 crops (pedazos de video) de 1080p en h264. En pc ae peta directamente, en mac no. Ya se, que seguramente no haces a menudo, pero a nosotros cuando nos toca hacerlo tenemos que pasar por mac por fuerza.
    Sobre Mac, intentaba ayudar pero no pasamos de 2K, es el mínimo que nos piden para cine y los tiempos de entrega no nos permiten calidades mayores que implican mayor tiempo de proceso. Cuando los renders son mayores suele ser un solo frame para imprenta (cartelería y afines)
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #170
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Entonces dime por qué Max no sale para Mac y en cambio tienes todo lo demás.
    Te voy a dar una respuesta al mismo nivel que tus argumentos..
    Porque los usuarios de Max somos inteligentes y por lo tanto no usamos mac usamos PC, eso Autodesk lo sabe y por eso no saca el max para mac.. ¿te vale?..

    Cita Iniciado por Mesh
    Yo me he pasado a modo+nuke para hacer casitas...¿estoy bien de lo mío o soy un imbécil por no usar autodesk? A lo mejor así dejan de llamarme profesional....
    Tíooo has guellto... que grande, ¿que ta pasao?, alguien te hizo algo, dímelo que lo baneo que ahora tengo el poder.

    Lo increíble de todo esto es que aún existe gente en el mundillo capaz de discutir con Cablf sobre Mac vs PC, si se las sabe todas.. jejeje..

    saludos.

  6. #171
    Senior Member Avatar de Dellamorte
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    428

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Te voy a dar una respuesta al mismo nivel que tus argumentos..
    Porque los usuarios de Max somos inteligentes y por lo tanto no usamos mac usamos PC, eso Autodesk lo sabe y por eso no saca el max para mac.. ¿te vale?..
    Debería valerme perfectamente pero por alguna extraña razón que desconozco no me vale. ¿O sea que yo no soy inteligente según tú? Pues muy bien. jajajajajaja

  7. #172
    Senior Member Avatar de makaka
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    884

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Pues voy a volver a meterme en líos, joder es que me encanta.
    Mac es 100 veces mejor que un PC, el único problema que tiene es que es 1000 veces más caro.
    Max y Maya, hacen lo mismo de diferentes formas, lo que uno no tiene lo tiene el otro, por eso no podemos decir que sea mejor uno que otro, por ejemplo, maya tiene unas herramientas de animación más potentes que Max y un render Layer más completo que Max y en cambio Max se cuelga mejor, con estilo, como solo el sabe hacerlo, yo no sabría decirte con cual me quedaría, va a gustos.

  8. #173
    Senior Member Avatar de Dellamorte
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    428

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Calla Calla Makaka, que los maqueros no somos inteligentes... Y el Max se ha colgado tres veces hoy en la empresa. Es que realmente no lo digo por manías ni nada. Es que de verdad se cuelga el maldito y Maya en Mac con un mísero i5 no. Y hago partículas y cosas tochas. Tarda a veces pero no conozco un cuelgue. No me lo invento.

  9. #174
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Eso muchachos retomemos el tema principal
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  10. #175
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Yo nunca me fuí, solo me callé la puta boca...pero se escucha tanta tontería que algún día iba a explotar....darle las gracias a Iker...o no....o yo que sé.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  11. #176
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Bueno, que cuando decís que Mac es mejor que PC, sois conscientes de que hoy en día la única diferencia entre uno y otro es en la carcasa y en el sistema operativo (OSX está basado en Unix), ¿verdad? Que ambos montan los mismos componentes...

    Dellamorte, si MAX se cuelga (imagino que en PC), ¿habéis probado a hacer una partición de Windows en ese Mac que no se cuelga? A lo mejor el problema que persiste en la máquina donde ejecutas MAX tiene que ver con controladores, otros programas instalados, etc. Porque tú puedes decir lo que quieras, pero MAX es muchísimo más estable en estas últimas versiones (¿estas usando la última? ¿con su Service Pack? ¿o lo tienes ilegal?). Porque yo no sé si has leído lo que algunos te hemos sugerido para intentar terminar con los cuelgues, pero no parece que te interese...

    Y el otro día busqué dentro de mi baúl de recuerdos y encontré una licencia de XSI 3.5 (de estudiante) que compré hace la tira de años, con su cajita y sus DVDs de formación y su pincho con licencia. ¡Menuda inversión! :D
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  12. #177
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Bueno, que cuando decís que Mac es mejor que PC, sois conscientes de que hoy en día la única diferencia entre uno y otro es en la carcasa y en el sistema operativo (OSX está basado en Unix), ¿verdad? Que ambos montan los mismos componentes...
    Eso es verdad antiguamente se diferenciaban en la arquitectura de integrado CISS o RISC pero ahora se diferencia por el diseño de estético, y que el SO. UNIX se considera uno de los mejores SO (las famosas estaciones SUN) entre los que se incluye linux también basado en UNIX.

  13. #178
    Senior Member Avatar de Dellamorte
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    428

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    Bueno, que cuando decís que Mac es mejor que PC, sois conscientes de que hoy en día la única diferencia entre uno y otro es en la carcasa y en el sistema operativo (OSX está basado en Unix), ¿verdad? Que ambos montan los mismos componentes...

    Dellamorte, si MAX se cuelga (imagino que en PC), ¿habéis probado a hacer una partición de Windows en ese Mac que no se cuelga? A lo mejor el problema que persiste en la máquina donde ejecutas MAX tiene que ver con controladores, otros programas instalados, etc. Porque tú puedes decir lo que quieras, pero MAX es muchísimo más estable en estas últimas versiones (¿estas usando la última? ¿con su Service Pack? ¿o lo tienes ilegal?). Porque yo no sé si has leído lo que algunos te hemos sugerido para intentar terminar con los cuelgues, pero no parece que te interese...

    Y el otro día busqué dentro de mi baúl de recuerdos y encontré una licencia de XSI 3.5 (de estudiante) que compré hace la tira de años, con su cajita y sus DVDs de formación y su pincho con licencia. ¡Menuda inversión! :D
    Es cierto que ambos montan los mismos componentes, e incluso los del imac son de portátil pero lo que marca la diferencia es OSX y como gestiona todos los componentes de la máquina. Usando Maya con los Fluids a tope e incluso con el nuevo Bifrost jamás se ha colgado. Tengo 32gb de ram por si afectara a algo que creo que no. Solo en algunos procesos del render. No estoy muy seguro.

    Yo aprendí 3D usando Max en la escuela y me encantó desde el primer día pero le cogí manía cuando me jodió el proyecto de final de curso. Desde ese día no lo miro con los mismos ojos. Estaba modelando un molino de viento, puse unas amapolas alrededor suyo y... ZASCAS!!! Archivo corrupto al canto. Tuve que hacer una mierda para poder aprobar en plan rápido. Había guardado pero no me daba tiempo a completar todo el proyecto porque faltaban dos días para la fecha de entrega.

    Y en el trabajo usamos Max también y con licencia. En mi casa uso Max 2014 con licencia de estudiante para no tenerlo piratón. El de la empresa se cuelga cada vez que usamos el Particle Flow y en mi casa ni lo uso porque prefiero OSX y Maya.

    Probaré de bajar el último service pack a ver que tal. La prueba de fuego es el PW.

  14. #179
    3Desero
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Lo que "chana" de verdad es Linux, dónde va a parar. Maya el Linux va de lujo, en ocasiones, más rápido que en la misma máquina en Windows. Eso sí, hay una cuantas "features" que nanai, no van. Desde que esta Ubuntu, se acabó ser un entendido (o casi).
    Y si Valve y Ndivia siguen evolucionando con Steam, pues ya veremos. De momento, ya tira Metro 2033, y sumando y siguiendo...

    Eso sí, esto más que irse por las ramas, es cambiarse de árbol directamente. Amén de que Max no tiene versión de Linux tampoco.


    Por hacer la gracia, ya que veo a tanto usuario de Max convencido de que Autodesk va a cargarselo, si (ja) Microsoft se fuera a la mierda (o al menos su Windows) (que sí, que es imposible, pero..), ¿qué creéis que pasaría con Max? ¿Lo readaptarían para Mac/Linux o le darían carpetazo y se centrarían en Maya?

  15. #180
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Debería valerme perfectamente pero por alguna extraña razón que desconozco no me vale. ¿O sea que yo no soy inteligente según tú? Pues muy bien. jajajajajaja
    Y nada que no lo pilla... a ver, era ironía, dije "Te voy a dar una respuesta al mismo nivel que tus argumentos..", tranquilo, esto es un foro y yo te lo explico que para eso estamos, tu dices, y perdona, la tontería de que en mac están los mejores programas, para mi el mejor programa es el que me hace las facturas y ese no esta para mac, pero bueno, pues basandome en ese concepto tan ridículo, yo, argumento una opinión en la misma línea que la tuya, o sea, totalmente ridícula, pero bueno, si te has sentido aludido, ahí ya no puedo hacer nada...

    yo nunca me fui, solo me callé la puta boca, pero se escucha tanta tontería que algún día iba a explotar....
    Rajao, mira que se han/he dicho tonterías y no has aparecido.

    sois conscientes de que hoy en día la única diferencia entre uno y otro es en la carcasa y en el sistema operativo
    Ya pero el maquero tiene el último berrido manzanil, así puede ir al local de moda a tomar un brunch y lucir su manzanita, qué cool,
    Tu vas con tu Mountain, o tu AlienWare, con su 770 sus 32 GB de ram su 2TB de HD y sus 512 de SSD y te miran pensando, pobretón, no tiene ni para un book air.. (aún los llaman así)... el problema es que muchos piensan que los maqueros compran los mac porque están convencidos de que son superiores, no, el 90% que compra un mac lo hace para vacilar, porque es moda, porque es bonito, por diseño... pero no por prestaciones, Apple vende exclusividad, vende una supuesta posición, clase, aunque ahora to dios tenga un Iphone y un portátil mac, tengo un montón de colegas con mac que usan el portátil para navegar chatear y poco más, y todos dicen lo mismo, es que no encontré un PC tan bonito...pues te compras un jarrón y una tablet que te dan el mismo servicio por menos dinero

    Que los hay potentes, pues claro, ya jodería que con hard y software tan cerrado y ultra testados diesen problemas... es que vamos, sería para matarlos, mientras que en PC una placa base tiene que ser compatible con un montón de marcas de Ram tipos de micro, de HDs, de gráficas, de S.O. miles de configuraciones posibles, un mac esta perfectamente diseñado para esa placa base, gráfica, O.S fuente de alimentación etc etc, aún así es más caro, no es más potente que un pc (mismo precio) y también se cuelga...todo el poderío de ingenieros de Apple, toda la pasta en investigación etc etc, para terminar haciendo lo que hacemos todos cada año, mirar 40 componentes 40 reviews y decidir que placa montar con que Ram y que gráfica meter... quizás ellos se rompan menos el coco, algunos de nosotros aún decidimos si meter Intel o AMD, o NV o ATI.

    Saludos.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max maya vs 3Dsmax
    Por nkr10 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27-03-2009, 18:54
  2. Zbrush,mudbox vs maya, 3dsmax
    Por DUZGO en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-01-2009, 16:37
  3. Maya, 3dsmax o Blender
    Por kikillor en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-12-2008, 14:51
  4. Se fusionara 3dsmax maya
    Por Sephres en el foro Noticias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-11-2008, 05:17
  5. Pasar de 3dsmax a Maya
    Por RonDamon en el foro Infografía General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-12-2004, 11:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •