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Tema: Futuro de 3DsMax y Maya

  1. #91
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Pues me encanta tu post IkerClon, voy a agradecertelo.... huy no hay sitio ya están los dos asientos ocupados.
    En fin lo de gilipollas total y tío encantador, pues la verdad que fluctuo entre ellas. Sobre lo de mis trabajos personales, me gustaría una critica con un poco más de profundidad y sin tapujos (y aquí va en serio, y quedan invitados todos los miembros de la cuchipandi) están colgados en en trabajos terminados, así que invitados quedais, y ahí prometo no decir ni muu a las criticas negativas, aunque como te digo son trabajos personales y no profesionales, en el departamento de render soy el maradona de méxico 86, o amunike uno de ellos.
    Ahora espera un momento que voy, ¿por que tengo que daros la razón si no la tenéis? manda huevos, vamos a ver Iker, en que se diferencia el 3D Studio para MS DOS con el 3D Studio Max. pues en nada, es el mismo programa filosofía y código lechooon, es lo mismo que la versión R2 con la 2014, versiones diferentes de la misma mierda, en que se diferencian Advanced Visualizer y Power Animation con Maya, en casi todo (bueno el color era similar un crema muy bonito) ¿Por que? Por que se reescribió entero para mezclar los dos y hacer un nuevo programa.
    Ahora dicho esto 30 veces ( y si recurriera a la wiki te pondría hasta el logo, casi todo te hablo de memoria, casi todo) EL MAX DEL 90 ES EL MISMO QUE EL DEL 2014 lo digo gritando.
    Y si tienes los huevos de llevarme la contraria es por que o eres un cabezón, (que puede ser, no te conozco) o tengo que replantearme si no estoy en el aparto de humor de 3DPoder y va a salir alguien con un ramo de flores cuando esto termine.
    Bueno Iker, para terminar, quien trabaja con Maya, a ver quien trabaja con Maya,. dímelo tu que tengo ganas de oírlo.
    Ah no me había dado cuenta que estas en los Ángeles, pues demasiado cerca para mi gusto, que tal Australia, piensatelo y me cuentas.

    Coño SLASH tu no te metes para darme caña, pues que sepas que estas en minoría, pero estoy ahora mismo en modo Bruce Lee y estoy que no veo, quizá sea mi rencor por no estar incluido en la cuchipandi.
    Por cierto el próximo día que se me cuelgue el Max me voy a acordar de amigos y familiares de muchos de los aquí presentes.
    Ah Slash que dices por que Ikeclon no cuelga trabajos aquí, no es por exclusividades ni mierdas por el estilo, es que esta intimidado con mi nivel (el no lo dice pero ahora se esta imprimiendo en Glicee todos mis render) un envidioso sin futuro es el chico.

    Cabfl, chico te repites hasta en el insulto, que si, que tienes razón en todo excepto en lo que has escrito en este hilo, lo digo con la mayor humildad que puede un prepotente como yo, es que soy Mayero y de la Ventilla, lo tengo todo chico.

    Pyros... tío eres un cachondo.
    Última edición por makaka; 26-03-2014 a las 22:02

  2. #92
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    ​Te doy las gracias no porque crea que tienes razón sino porque me lo estoy pasando bien (estoy aburrido en el curro) y tampoco te tienes que sentir desplazado, yo también quiero ser tu amigo.

    Vamos a ver Makaka, yo si tiro de wikipedia:

    "Maya was originally a next-generation animation product based on code from The Advanced Visualizer by Wavefront Technologies, PowerAnimator by Alias Research, Inc., and Alias Sketch!. The code was ported to IRIX and animation features were added; the porting project codename was Maya"

    Que si, que maya no se parece en nada a PowerAnimator porque los colores son diferentes y el workflow también y el icono de inicio era diferente. Pero el puto código usado en Maya parte del código usado en PowerAnimator. (Y que si, el código de max parte de una versión muy antigua donde se reescribió "parte" en la versión de max). Lo que quiero decir es que tu argumento del código de maya es más nuevo que el de max no es muy valida. Y esto lo he oído de develovers de autodesk, meterse a tocar el código más primitivo de maya es un infierno (como seguramente será el tocar el de max).

    Ya no se ni que estamos discutiendo, XD a si, Max y Maya son una mierda.

  3. #93
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Pyros jamás te he tenido como enemigo, por un poco cabezón si, pero bueno el único de aquí con mente abierta soy yo, ahí si me siento en minoría y es la soledad del sensible, que le vamos a hacer.
    Para hacer un programa nuevo de dos programas diferentes, se tiene que rehacer el código, obviamente las partes que se pueden aprovechar se aprovecha, es lo mismo que si algún día me hace caso el señor autodesk y unen los dos programas en uno, tendrán que reescribir el código aunque aprovechen las partes de ambos.
    Que es un infierno el reescribir las partes internas de un programa es la tópica excusa de, ufff no veas que lío, que lío, a ver quien mete mano ahí. Si fuera así no sé como han podido hacer blender, quizá no tenga partes internas que programar.
    Por cierto Max y Maya son una mierda, pero en ese orden, ahí estoy de acuerdo.

  4. #94
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Haha, esto me recuerda a:

    -Un tío va por la autopista con la radio y escucha: Atención, un loco va por la autopista en dirección contraria. Y el conductor: Uno?! Si son todos!!!

    Ey, estos hilos crean trafico y vidilla al foro, tendríamos que encontrar un tema por el estilo cada semana.

  5. #95
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Pero coño Makaka, no sé como has leído mi mensaje, pero en parte te daba la razón, no por el fondo de la discusión, sino porque como decía, aquí hay gente que va de súper-pro pero se desconocen sus trabajos. Como ejemplo CONTRARIO, te ponía a ti, que como digo al menos tienes trabajos visibles,y bueno, el nivel pues ya cuestión de discutirlo.
    Lo decía porque a mi también me ha molestado el plan "chupipanda" como tú dices que a veces se monta aquí, y por cierto siempre o casi siempre con los mismos, pero bueno, se ve que se me malinterpreta siempre.

    Que en esta ocasión no discuto quien lleva la razón o no, sino que lo que criticaba era la actitud de los que van de súper-pro sin que se les conozca apenas su trabajo, personal o profesional, independientemente de que tengan miles y miles de mensajes, que parece que a veces es lo único que importa o da autoridad.

    Pero en fin, veo que la cosa ya está descontrolada, que se le va a hacer.

  6. #96
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Joder pero yo siempre he pensado, y si todos los demás fueran los que van mal, por que el otro tiene que cambiar de dirección, para ser un palmero, cuando me deis un argumento que me convenza lo asumo y lo reconozco, pero de momento no.
    Oye todas las semanas así no, es agotador, wikipedia por aquí wikipedia por alla. (huy si he dicho que no uso la Wiki)


    El futuro de Max es prometedor y el de Maya esta más amenazado (este era el sentido del post no) pues eso es lo que pienso.

    No Slahs, no esta descontrolada y te entiendo y la gente toma partido por uno por otro por mitad de uno por mitad de otro, personalmente doy mi opinión y creo que tengo razón hasta que se me dice lo contrario y pienso que tienen razón, pero se discuten cosas que yo no comparto.
    1 Max se cuelga y Maya hay que darle de hostias para que se cuelgue.
    2 el sector de Max es Juegos e Infoarquitectura y el de Maya cine y publicidad.
    3 que Autodesk siempre va a mirar más por Max que por Maya (Maya sigue siendo el invitado en casa que lleva ya mucho tiempo tocando los cojones).
    4 En Pixar usan Maya (esta es una discusión paralela que surgió por casualidad).

    Pues hay gente que piensa que no tengo razón en nada de esto y no me dan argumentos, bueno si, prepotente, gilipollas, mal compañero, peor supervisor que hablo de lo que no se, tronko (eso lo llevo clavado), y algunas cosas, ah hubo uno que me pidió permiso por que vetaba a los amateur. Vamos que aún no me han convencido de lo contrario, con esos argumentos, no sé me cuesta transigir.
    Pero en serio que yo intentaré defender con datos sus comentarios (excepto que mis imágenes no son para tanto, para gustos los colores ahí no me meto, a mi me molan algunas y otras no tanto)
    Pero vamos abierto quedo a alguien que me de argumento de lo equivocado que estoy.
    Última edición por makaka; 26-03-2014 a las 22:33

  7. #97
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Que es un infierno el reescribir las partes internas de un programa es la tipica excusita de.... ufff no veas que lio, que lio... a ver quien mete mano ahí. Si fuera así no sé como han podido hacer blender... quizá no tenga partes internas que programar.
    Por cierto Max y Maya son una mierda. pero en ese orden, ahí estoy deacuerdo
    Ciertamente esa es la típica excusa y, si Autodesk tiene dos mierdas que todos se pelean por ellas para que cambiar dirán ellos, si los dos mierdas dejan pasta XD.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  8. #98
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Ey slash, pues a mi me a molestado lo de "chupipanda" que yo sepa no tengo ninguna, pero bueno...

    Creo que lo que ha molestado al personal es lo de, yo tengo más razón que tu porque mira donde he trabajado. Creo que Iker no ha empezado ninguna discusión presentando su curriculum antes.

    Y si, estoy de acuerdo. Iker, muestra algún trabajo!

    Edit: Ueee! makaka estoy de acuerdo con tu último post! Creo que el ano que viene max va a dar un empujón, pero a la vez también integraran bifrost completamente en maya, por lo que creo que serán grandes versiones.
    Última edición por pyros; 26-03-2014 a las 22:12

  9. #99
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Que no

    Que no lo digo por nadie en concreto, pero a veces parece esto un foro de dos niveles: súper-pro veteranos vs todo lo demás.

    Y a veces puede molestar, reconozcamoslo.

  10. #100
    Senior Member Avatar de cabfl
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    3dstudio Max fue reescrito completamente.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Autodesk_3ds_Max

    En 1991, el Director de Autodesk sugirió al Grupo Yost reescribir el programa para Windows, aunque no fue hasta 1996 que salió al mercado el 3D Studio Max para Windows NT. Además, al no querer perder la marca 3D Studio para la plataforma MS-DOS, añadieron al nombre del producto MAX, para distinguir entre la versión antigua para la plataforma MS-DOS y la nueva versión para la plataforma de Windows. Según Gary Yost “cuando supimos por IBM que WinNT 3.1 iba a salir en el verano de 1993, tomamos la decisión de reescribir el programa”. Para ello contrataron a Don Britain en febrero de 1993.El nombre oficial completo del producto era Kinetix 3D Studio MAX, puesto que la división Multimedia de Autodesk, la encargada de desarrollar el programa, había pasado a llamarse Kinetix.
    En 1999 Autodesk adquirió la empresa canadiense Discreet Logic, Inc. y la fusionó con Kinetix. Así, de la fusión surgió la división de Autodesk para el desarrollo de 3D Studio MAX

    3dstudio max - beta:

    - Aplicación 32-bit por completo, la cual fue multi-hilada a fondo, tanto como la falta de modo lo permitía, y con una arquitectura orientada a objetos. Ésta posee un sistema de creación de instancias y referencias robusto (no modificado hasta el día de hoy).
    - El shaded (sistema de sombreado), gráficos interactivos gracias al empuje de la nueva interfaz desarrollada por Autodesk, llamada HEIDI, para impulsar el rendimiento del sombreado en 3D sin recurrir a OpenGL o Direct3D (dado que no estaban disponibles para el reciente Windows NT en ese momento).
    - Arquitectónicamente hablando, casi todas las características de esta versión son plugins, lo que quiere decir que casi todas las capacidades del programa son creadas por terceros. Por tanto, es la primera aplicación que nace como una arquitectura basada en plugins casi por completo.
    - Opción de deshacer, nunca antes vista en paquetes 3D.
    - Animar cualquier cosa en cualquier momento. Lo que tomaba horas antes en 3D Studio R4 ahora puede hacerse en segundos con MAX.
    “Modelado libre de estrés” gracias al sistema de procedimientos. Ahorro de decisiones al modelar, dado que el proceso de animación del modelado es revolucionario.


    3dstudio max 1.0:

    Versión 1.0: Implementa todas las características de la pre-beta 0.1, además de un paradigma de modelado procedural gracias a Modifier Stack, una versión linear de fácil uso an easier del pipeline por procedimientos Prisms/Houdini.
    Algunos elementos, como el Editor de Materiales y el sistema de controlador de animación, son altamente mejorados en comparación con la versión DOS, y el subsistema de renderizado permite efectos volumétricos y plugins renderizadores de terceros (los cuales aparecen en poco tiempo tras lanzar la versión 1.0: RayStudio y RayMax fueron los dos primeros en estar disponibles al público).
    La versión 1.0 requiere Windows NT 3.51 y soporta el primer acelerador gráfico de 3D Labs: GLiNT, disponible para PC mediante drivers Heidi personalizados.
    Un plugin gratuito llamado “Combustion” es posteado por el Grupo Yost como plugin añadido, aunque aparte del paquete, para 3D Studio MAX.
    Versión 1.1: El SDK esta incluido en cada copia del programa y la revolución de los plugins esta a punto de despegar. Se incluye la Malla Editable para modelar explícitamente. MeshSmooth y FFD son añadidos para conseguir subdivisión de superficies y deformación libre de formas. Se incluye renderizado vía red. Incluido el plugin Combustion que antes había que instalar por separado.


    Versión 1.2: Soporte Windows NT 4 y Windows 95. Para este último se adaptó la interfaz de usuario al estilo Windows.
    La arquitectura de 3dsmax no tiene absolutamente nada que ver con 3dstudio msdos.
    Última edición por cabfl; 26-03-2014 a las 22:23

  11. #101
    3Desero
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Joder, cómo llevais la cosa. Estas entretenidos, eh?

    Pues yo llevo usando Maya 14 años y lo que me gusta es que me la chupen.

    A ver quién no esta de acuerdo.

  12. #102
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Pyros... lee bien los mensajes desde que entró mi amigo, y mira en que mensaje exploto.... que tuve mucha paciencia, algo nada habitual en mi forma de ser.

    Reavesword... 14 años imposible, por aquí anda uno que dice que en PC no chutaba el MAYA que necesitabas una Octane... por cierto ¿tu te has preguntado por los nodos? es algo que todo mayero se pregunta, yo me consideraba mayero incluso tengo su logo tatuado en la nalga izquierda, pero como no me he preguntado jamás lo de los nodos, pues chico ya estoy pensado que debo de ser de Max.

  13. #103
    Senior Member Avatar de Jaca
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Muy buenas

    "Primero aclarar que la mayoría de películas hay expuestas se han hecho con maya y no con max, empresas como double negative, sony, ILM o weta trabajan con maya, paso de enmendar al compañero pero estaría bien revisar ese post y borrar unas cuantas... pero unas cuantas."
    "En su parte fílmica no puedo darle la razón, sin mirar mucho y con la A (Alicia en el país de las maravillas de Sony y Avatar de Weta) son de maya, al igual que Hellboy y Harry Potter de Double Negative, ILM de Hugo... vamos que son de Autodesk pero de su parte Mayera."

    Makaka ante estos comentarios solo decirte que la lista que expuse no la he hecho yo, la publica AUTODESK. Hablando de las películas realizadas con 3DSMax EXCLUSIVAMENTE. Puedo decirte que las películas que aparecen, integras o en parte se han realizado con 3DsMax. De echo como decía el compañero Cabfl la lista es incompleta porque son todas las que están, pero no están todas las que son, la lista en MUUUUUCHO más amplia.
    Como te gusta cotejar los datos y me parece estupendo te paso unos links.

    Esta fácil de encontrar y verificar, de echo si tiras un poco del hilo puedes saber hasta que planos concretos se realizaron con 3DsMax.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...todesk_3ds_Max
    Aqui tienes otra referencia
    http://web.archive.org/web/201002101...xsoftware.html
    Y creo que la más importante
    http://area.autodesk.com/blogs/ken/3...film_vfx_shots

    Esas listas de las que estamos hablando, las publicaba el señor Ken Pimentel (Director of Visual Communication Solutions within Autodesk's Media & Entertainment división). Vamos que entiendo que sabe más que tu y que yo de lo que habla.

    "Cuantas películas se hicieron con PC y maya (de la época)... todas y todas son todas."

    Peliculas realizadas en su totalidad o en parte entre los años 1993-2005 con 3DsMax.
    2005
    Sin City
    The Adventures of Sharkboy and Lavagirl

    2004
    Harry Potter and the Prisoner of Azkaban
    Flight of the Phoenix
    House of Flying Daggers*
    Cellular
    Blade: Trinity
    The Day After Tomorrow
    The Incredibles
    Exorcist: The Beginning
    Scooby Doo 2: Monsters Unleashed
    Bionicle 2: Legends of Metru-Nui
    Sky Captain and the World of Tomorrow
    Hell Boy

    2003
    Matrix Reloaded
    Paycheck
    Spy Kids 3-D: Game Over
    Inspector Gadget 2
    The Italian Job
    Bulletproof Monk
    X2
    The Last Samurai
    Bionicle: Mask of Light
    Far Side of the World
    George of the Jungle II
    Final Destination 2
    Coronado (Independent)

    2002
    Equilibrium
    The Crocodile Hunter: Collision Course
    Corto Maltese
    The Core
    Die Another Day
    Two Weeks Notice
    The Sin Eater
    A Hidember
    Black Hawk Down
    Reign of fire
    Bad Company
    Ballistic: Ecks vs Sever
    Undisputed
    K-19: The Widowmaker
    Kaena
    Avening Angelo
    Murder by numbers
    Halloween: Resurrection
    Minority Report
    Jonah: A veggieTales Movie
    Hansel & Gretel
    The Adventures of Pluto Nash
    Bendito fruto

    2001
    Impostor
    Lara Croft: Tomb Raider
    The legend of Zu
    Dr. Dollittle 2
    Lord of Rings: The Fallowship of the ring
    Swordfish
    The Mummy returns
    AI
    Cats & Dogs
    Jay and Silent Bob Strike Back
    Moulin Rouge
    Deadline
    Crockstoppers
    The Majestic
    Juwanna Man
    Evolution
    Jeepers Creepers
    State of the artist
    Second time around
    Le peuple migrateur
    Quo Vadis
    Planet of the Apes
    Joe Dirt
    Driven

    2000
    Crow: The Salvation
    Battlefield Earth
    Dungeons & Dragons
    Pitch Black
    Rugrats in Paris: The movie
    Cirque du Soleil: Journey of Man
    X-Men
    Dracula 2000
    Villa lobos
    Vertical limit
    Cyberworld
    Highlander: Endogame
    Nobody Knows
    Chicken Run
    Help im a fish
    Chocolat

    1999
    South park: Bigger Longer & Uncut
    Fever
    13th Floor
    Snow on new years eve

    1998
    Armageddon
    Lost in space
    Mighty Joe Young
    Deep rising
    Soldier
    Great Expectations
    The Truman show

    1997
    Starship troopers
    Concelving Ada
    Flubber
    Spawn
    Black Dawn
    Contact

    1996
    The Craft
    Jumgle boy

    1995
    Virtuosity
    Casino
    Johnny Mnemonic

    1994
    Speed

    1993
    Wilder Napalm
    Striking Distance

    Saludos
    Jaca

  14. #104
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    Independientemente de que lleves razón o no...no te metas con el muchacho por el portafolio, que no tiene tan mal nivel, que ir de súper-pro eso ya nos lo sabemos...y por cierto, a ver si va a ser verdad eso que decía uno que hace mucho que se fue de aquí, que los que más postean son los que menos trabajos tienen colgados...más de 15.000 mensajes, pero tu último trabajo en el foro es del 2008, y aparte de que estas en L.A poco sabemos (bueno, se) de tu trabajo, y de verdad que por curiosidad me gustaría verlo, lo digo de buen rollo, que de lo que hacen los grandes del foro se encuentra poco, por lo menos él tiene un portafolio visible.
    Si ahora viniera con 'mira en lo que he trabajado', ¿de qué serviría? Es completamente accesorio, y si critico el usar eso como argumento no puedo hacer yo lo mismo. De lo que se trata es de razonar y justificar lo que decimos en el propio mensaje, comparando opiniones y aportando hechos relevantes, fechas, números, no de rodearlo de 'es que he sido supervisor y hago cine, ¿sabes?'. Porque eso no significa nada (y sí, esto es una opinión). Si para que me deis la razón tengo que poner mi currículum sobre la mesa, pues a lo mejor prefiero que no me deis la razón y seguir siendo coherente con mi discurso.

    Slash, puedes buscar mis últimos mensajes y ver cómo mi participación en el foro ha sido casi nula en los últimos años. Así que no sé qué dices de 'chupipandi': a ver si te crees que estoy aquí, como un buitre, subido a un poste de la luz esperando carne fresca (bueno, fresca no, que comen carroña) esperando a abalanzarme sobre ella. Hace 10 años, tal vez. Ahora, tengo otras cosas mejores que hacer, como todos vosotros. Tú tienes la idea del 'ikerclon' de hace chorrocientos años. Afortunadamente, todos nos hacemos mayores. Así que olvídate de castas, que aquí el único que dijo 'es que hago pelis, gñé' fue el amigo Makaka. Pero como a él, a mí también me repatea la gente que piensa que sabe lo que dice. En última instancia, por la confusión que puedan crear a los que puedan leer la conversación. Todos hemos tenido profesores así, que no tenían ni idea de lo que decían, y nos hemos llevado las manos a la cabeza. Un tío que dice:

    en que se diferencia el 3D Studio para MS DOS con el 3D Studio Max. pues en nada, es el mismo programa filosofia y código lechooon, es lo mismo que la versión R2 con la 2014...
    ... o esta usando un nivel de sarcasmo superior al que puedo detectar, y ahí no digo nada y me inclino ante su, ja ja, genio, o es un completo ignorante (que, además, habla de 'código lechón'... suceden cosas muy raras cuando no usas la coma antes del vocativo) que pretende hacernos creer que sabe de lo que habla, intentando colar como hechos opiniones personales fundamentadas con... nada. Seguro que en cole era de los que iba diciendo que él había visto lo del perro y la mermelada y Ricky Martin aquella noche en Antena 3 :P
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  15. #105
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Futuro de 3DsMax y Maya !?

    ikerclon aun no lo he oído... ¿quien trabaja con maya?

    Pues si un tío me lleva cuatro post seguidos tocandome los huevos diciéndome que no tengo ni idea del sector cine, siendo este mi sector, me sale de la punta del capullo decir donde y en que trabajo y si te molesta te aguantas o me criticas que para eso estamos, pero no vas a ser tu quien me diga que puedo y no puedo decir, que tus principios morales y modestia absoluta te lo impide, pues a mi no. Si alguien esta, no sabes de cine (y yo) algo se, en serio, no sabes de cine hay algunas que trabajan con max, (Y yo) que es que tengo algo de experiencia, que es que maya no hace tantas películas que si max también,pues se me hinchan los huevos y le digo, como que no se de cine.
    Luego vienes tu en plan salvapatrias con eso de tronko que mal compañero eres, que mala persona, con supervisores como tu mejor no trabajo.
    Sinceramente, no has pensado en ponerte los patines y salir al malecom de los Ángeles a patinar un poco, debe de hacer un día estupendo.
    Ah por cierto, yo tengo la piel dura y no hay problema de criticas... ni zarandajas.
    Ah y por cierto lo de la cuchipandi es mio y no de Slash, a ver si ahora el pobre chaval va a pagar los platos rotos, que el chico ah opinado solo eso.
    Última edición por makaka; 26-03-2014 a las 23:21

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    Último mensaje: 04-12-2008, 14:51
  4. Se fusionara 3dsmax maya
    Por Sephres en el foro Noticias
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    Último mensaje: 16-11-2008, 05:17
  5. Pasar de 3dsmax a Maya
    Por RonDamon en el foro Infografía General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-12-2004, 11:34

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